Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 12:45:26
Más tranquilo, ponele
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1628
    Vistas
119 Posts - 33 Puntos
Todavía dura un poco la bronca, me pongo a pensar en los mufas festejando y me vuelvo a enojar como el sábado. Con el empate pensé que los comíamos vivos, que los pasábamos por arriba. Veía como en la norte algunos se sorprendían de como la empresa hacía tiempo tirándose al piso, dando vueltas en el suelo al más mínimo contacto... Y me daban ganas de decirles que eso es lo que vinieron a hacer, eso les inculca el pecho frío que tienen de técnico. Voy a dividir este análisis de porquería en dos partes, nosotros y ellos. Empezando por ellos.

[b]Los mufas

[/b]"Vamos a ser un equipo valiente" O algo así fue lo que dijo Coudet, en un principio pensé que era mi fanatismo y la bronca que tenía en la cancha lo que me hizo verlos como un Unión, como un San Martín de San Juán o como un DyJ cuando vienen a Avellaneda a meterse atrás y a hacer tiempo todo el partido si por alguna de esas nos meten un gol, después pude ver un poco más en frío todo (miento si digo que no me hervía la sangre) y sí pude comprobar que los hijos de mil puta hicieron tiempo todo el partido. No fueron superiores, nos comieron vivos los primeros 4/5 minutos hasta el gol y después desaparerieron con un poco de empuje por parte de los nuetros ¿te imaginás si los agarrábamos a estos forros con el equipo del 2017? A eso voy ahora, hablando de nosotros.

[b]Independiente

[/b]Pasó lo que esperaba de un planteo que me generaba más certezas que dudas, me trataba de convencer a mí mismo de que Benitez no iba a hacer un mal papel como "9" pero claramente eso no pasó. Se comió cuantos mano a mano ¿dos o tres? Y uno no puede evitar acordarse de Gigliotti, a quien no lloro eh porque no me olvido de los goles hechos que se perdió y no le perdono ese mano a mano con Armani (no rompamos las bolas, la tiró al cuerpo del arquero) Sin embargo, así y todo Gigliotti es indiscutiblemente más 9 que Benítez y en eso estamos todos de acuerdo. Empezando por la defensa, la línea de 4 es """"lo mejor"""" que tenemos, Silva es una completa mierda desastrosa pero ¿Sanchez Miño es más? Antes se le aplaudían los ataques pero Miño bajó mucho el nivel y Silva """""""defiende mejor"""""".

Los centrales no estuvieron bien y está de más decirlo, Burdisso se manda la cagada en el gol de ellos por mala suerte, ponele y Franco se manda el cagadón del penal recontra pelotudo que hace, pero hay algo que no se si vieron todos: ¿Por qué carajo fue a cerrar Franco de 3 y por qué mierda el narigón hijo de remil puta de Silva estaba parado de 5? Son cosas que no entiendo. Bustos por otra parte me gustó mucho en el primer tiempo, imaginate tener un extremo derecho que sepa algo básico como doblar la marca y hacer una pared simple... Tocá y andá. Ya voy a hablar de los extremos.

Pasando al mediocampo, estaba convencido de que Hernández iba a hacer un partido decente, ponele. De Domingo siempre espero buenas actuaciones y no lo culpo por la cagada del tercer gol, tuvimos esa misma yeta dos veces solo que en la última terminó en gol (No se que mierda pasó con esa parte de la cancha que la bocha picaba y volvía para adentro o tomaba combas raras, no voy a entrar en misticismos). Gaibor es de esos tipos que intento tenerles paciencia porque me acuerdo que tuvimos a Fred*s, a C*brera y a tantos hijos de puta que lo mirás al ecuatoriano y te parece un crack. Tiene cosas de crack pero también tiene La Antártida en el pecho.

Me olvidé de mencionar a Campaña por arrancar con la línea de 4, no le puedo reclamar mucho porque nos ha dado mucho... Pero esto es Independiente y no hay que vivir solo de buenos recuerdos. Quiero verlo salir más en los córner, el área chica es suya y tiene que salir a romper sin miedo. ¿No estudia los penales de los posibles pateadores? No se si fui el único convencido de que Lisandro Lopez iba a patear ahí más que seguramente. La boludez de salir a cabecear en la última jugada si terminaba en gol se lo aplaudíamos todos, pero lamentablemente no fue así... Sin embargo no voy a caerle por eso.

Pasando a los delanteros, Cecilio me parece una incorporación de la reputa madre pero ya desde el partido con San Martín de San Juán hubo algo que no me gustó, algo que leí de él y preferí no hacer caso ya que prefería esperar y ver sin prejuicios. Es morfon, busca el penal antes que la jugada de gol o la asistencia. En el partido con los mufas se vieron slalom interesantes por su parte pero terminaba chocando con los defensores, a lo Benítez pero más rápido. El colmo fue la jugada esa donde el hdp de Arias justo la manotea (Fiel al estilo Blanquiceleste SA, manoteando). Pudo haber pateado antes, estoy seguro. ¿Por qué mierda no le dan los tiros libres? ¿Cuál fue el último jugador en meter un gol de tiro libre? Gaibor contra Gremio y fue un gol suertudo. Ah no, Meza. Bueno, el punto es que por qué mierda siguen pateando Benítez o Silva si el único tiro al arco del narigón fue en la final contra Flamengo y después iban todas afuera o a la barrera.

Benitez arrancó interesante, movedizo, metía buenos cambios de frente (Mentira, metió uno solo para Bustos y fue) Se comió un mano a mano donde cabeceó apurado y se la regaló al arquero, tuvo una donde pateó "bien" ponele y la agarró Arias. Tuvo una insólita donde rechaza como defensor, un tipo de su "trayectoria" no puede tener esos errores amateur en la definición, un desastre. Verón es de lo peor que vi en el primer tiempo, Bustos se cansó de pedir paredes y el hdp se quedaba en la misma linea, se la pasaba a Gaibor si es que andaba cerca y después quedaba todo en la nada misma con el típico toquesito predecible en el medio que no sirve de nada si no hay verticalidad.


El cambio de Menéndez me sorprendió para mal, por más de que haya salido "bien". Demostró lo perdido que está Holan con su propio plantel ¿un día Cerutti es titular y al otro no concentra? ¿De la nada borra jugadores haciendo que se vayan a préstamo pero después te los mete de primer cambio en un clásico? Le salió bien esta vez, supongamos que bien porque Cecilio se borró del partido cuando lo sacaron de la banda izquierda. Pasó lo mismo cuando el paragua volvió a su posición, Menéndez no la tocó nunca más. Sobre el DT iba a hacer un apartado pero me parece que ya escribí demasiado y dudo que alguien vaya a leerlo todo, lo único que me gustaría pedirle a don Ariel es que deje de lado tanta soberbia al pedo... Que vuelva a hacerse odiar pero por levantar a Independiente, que vuelva locos a los otros equipos pegándoles un paseo bárbaro y que se deje de romper los huevos con los caprichos.

Un lateral izquierdo de jerarquía, un tres de jerarquía, un extremo derecho y un nueve de renombre. Con esos 4 puestos bien reforzados yo no tengo dudas de que vamos a salir adelante, no hay que quedarse con los recuerdos de 2017 porque eso es cosa del pasado y hay que cambiar pronto la página. Tenemos que ganar uno de estos torneos falopa alguna vez, la bosta dando asco salió bi-campeón ¿cómo puede ser que pasen los años y sigamos conformándonos con clasificar a la sucada? Espero que podamos mejorar.
[i][b]
[/b][/i]
                                                  
Lunes 25/02/2019, 13:28:47
10339 Posts - 1327 Puntos

Y dale con Gigliotti. 2 años en Independiente (2017 y 2018).

Goles a Boca: 0
Goles a River: 0
Goles a Rasin: 0
Goles a San Lorenzo: 0

Tal vez el sábado la embocaba. Puede ser, obviamente, pero no lo demos por hecho porque los antecedentes no lo avalan.
Lunes 25/02/2019, 13:34:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Yo siempre pense que el Puma tenía que ser titular, su ida no me gusto, pero también hay que decir que en este foro lo criticaban muy duro porque erraba mucho, por los penales, por esto, por lo otro y ahora que se fue les agarra el operativo clamor.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 25/02/2019, 13:53:27
23199 Posts - 888 Puntos
cche muchachos que topics de mierda que estamos haciendo. Volvamos más tarde. porque son todas opiniones tan personales que jode leer tanto llanto.
Que todo sirva. Para traer buenos jugadores, como sea. Esto no es Independiente
Lunes 25/02/2019, 14:08:38
3205 Posts - 395 Puntos
Cecilio quiza sea un poco morfon pero me parece que un poco es en respuesta a que un monton de veces esta solo y no se la pasan. Medio como que le estan haciendo pagar el derecho de piso.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 25/02/2019, 14:35:14
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Red Charlie

Cecilio quiza sea un poco morfon pero me parece que un poco es en respuesta a que un monton de veces esta solo y no se la pasan. Medio como que le estan haciendo pagar el derecho de piso.
Lo estan quemando de a poco entre Silva, Gaibor y Benitez que no le dejan patear una sola pelota parada, en el America era el dueño de corners, penales y tiro libres .
Hasta varias veces pico los penales .
Su fuerte es por izquierda , porque es derecho pero manda pases perfectos con izquierda, pero el tecnico tambien lo caga, primero mando a Cerutti a su punta cuando saca a Veron , y ahora entro Menendez por Veron y lo manda a la izquierda.

O sea que Holan en ese cambio se manda tres cagadas,
1) Saca a Veron para poner un jugador inferior.
2) Manda al jugador inferior por izquierda
3) Caga a Dominguez mandandolo al embudo.

En America Dominguez brillaba jugando de 10;11 pelotas al ras del piso en profundidad y ahi se luce Cecilio.

Aca Silva se las tira altas , tarda dos tiempos en bajar la pelota , dominar y picar, asi y todo en la que casi la mete , se las arreglo para llegar .
Cuando le hacen el foul a el, yo suponia iba a patear el tiro libre y veo a Gaibor agarrando la pelota como si fuera Messi.

Que carajo les pasa, Silva, Benitez y Gaibor, hace un año vienen tirando cada tiro libre a la tribuna y ahora no lo dejan a este nuevo.
Que hace Holan , eso lo tiene que ordenar el tecnico, le tiene miedo a Gaibor ? Porque el lo defendio siemore .
Gaibor se saco solo por sus malas actuaciones , Domingo se puso solo por el publico y sus buenas actuaciones .
A Miño lo saca Holan , a Gigliotti lo sacaba Holan .
Lunes 25/02/2019, 16:41:47
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Rojo2014


Y dale con Gigliotti. 2 años en Independiente (2017 y 2018).

Goles a Boca: 0
Goles a River: 0
Goles a Rasin: 0
Goles a San Lorenzo: 0

Tal vez el sábado la embocaba. Puede ser, obviamente, pero no lo demos por hecho porque los antecedentes no lo avalan.
Tenés razón. Mejor Benitez y lo que queda de Romero.

Sin ser un capo del área, ahora te das cuenta lo que era. Hizo 12 goles en 15 partidos. Debe haber sido el mejor momento de su carrera. Dejate de joder.