Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 15:43:12
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por rojoel18

Es clarisimo que Independiente por temas póliticos tiene una campaña en contra. Esto no es llorar. Es una realidad. Los arbitrajes sin importar la competición son todos en contra. Cada 10 en contra viene una a favor.

Los medios en los últimos años le pegan al rojo por todos lados. Contra boca una supuesta mano de Veron (Que no fue) la analizaron 20 veces y suspendieron al arbitro. Ayer a Cvitanich lo agarran afuera del área y lo sueltan como mucho en la línea o afuera. Pero todos lo dan por penalazo sin ninguna discusión. Si nos quejamos somos llorones pero cuando se queja Gallardo o los bosteros, que tienen todo a favor, son vivos.

Banco a Holan y a los jugadores. Porque con todo en contra ganaron una Sudamericana, Porque con todo en contra pasaron de ronda en la Libertadores, porque con todo en contra estuvimos a 20 minutos de pasar al campeón de la copa, porque con todo en contra casi ganamos la recopa, porque con todo en contra estuvimos a solo un gol de jugar la libertadores nuevamente.

Ahora estamos en un mal momento, no tanto por juego sino por resultados. En estos momentos es cuando hay que bancar el proyecto.

Si cambiamos nos puede pasar como a la selección con Martino que nos quejábamos que no ganábamos finales pero cuando vinieron los siguientes tecnicos casi nos dejan afuera del mundial y de no ganar finales pasamos a ni siquiera jugarlas.

Tenemos que entender que por temas póliticos nos quieren ver destruidos. No caigamos en esa. No destruyamos lo que nos costó tanto construir. Hoy tenemos un equipo competitivo. Se tienen que mejorar muchas cosas pero vamos por buen camino. Miren como está San Lorenzo con Almirón. Miren a Boca con Alfaro, le tienen que dar ayudas todos lo partidos sino estarían mitad de tabla.





Nada mas para agregar banco lo que decis