Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 16:37:48
1103 Posts - 147 Puntos
Es sencillo. Levantar todas o la mayoría de las deudas. Apuntar a vender más de lo que gastamos, para poder tener superavit y lograr el punto anterior. Mejorar todas las estructuras edilicias y sedes, para que la gran cantidad de socios que realiza actividades diversas lo hagan en las mejores condiciones posibles.
Armar un plantel competitivo (léase: pelear por los Campeonatos, las Copas, clasificar a las mismas, etc.) y tratar de mantener esa estructura sin hipotecar al club, afianzando a los pibes de inferiores de a poco.
Supongo que hay más, pero esto es más o menos lo que veo que se está haciendo. Mal o bien, ya se ganaron 2 copas, mal o bien, se entra siempre a alguna otra (la Libertadores viene siendo esquiva, pero tenemos otras chances de entrar). Antes de este ciclo, nunca pasabamos del 10º puesto, y no jugábamos NUNCA una copa, o nos quedábamos en primera ronda, jugando como perros.
Y por último, te aclaro que no voté a los Moyanos Boys, pero lo justo es justo, y para mi el club está mucho, muchísimo mejor que de hace 16 años a esta parte.

((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]