Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 12:04:56
856 Posts - 4 Puntos
Escrito por Milito6A

Como todo hincha, no me gusta perder y no creo que nadie este por encima del ESCUDO, ahora, si hago un balance del ciclo HOLAN estos 2 años y 2 meses, esta aprobado, gano 2 clásicos y perdió uno, salio campeón 2017 y 2018, potencio jugadores y vendió otros como no se vendió jamas en la historia (en mercados concecutivos), tambien hubo compras erradas y malas, desaciertos deportivos, MUCHACHOS, HAY BUENAS Y MALAS, porque somos tan descerebrados!!! todavia se puede corregir en junio, estamos en un mal momento, tampoco se liga, pero SE DEJAN LLENAR LA CABEZA POR EL PERIODISMO!!!! haciendo estas cosas, como hace el hincha promedio, le damos de comer a toda la gilada, carneandonos entre nosotros.

Ahora, pregunto? para los... "ANDATE HOLAN" "ANDATE SOBERBIO", primero, quien viene?, segundo, te acordas como termino Independiente por echar 1 tecnico por año ? TE ACORDAS O NO? ENSERIO TE PREGUNTO, YO SI, 15/06/2013 , se llego a esa fecha y asi terminamos por entre tantas cosas ser asi como son muchos hoy.

Me duele mas la actitud del hincha de Independiente que la actualidad futbolistica, somos gente descerebrada, como todo en este pais, es facil criticar y destruir, ahi levantan la mano todos, cuando pedis que levanten la mano para proponer, se quedan todos al molde...

Yo quiero que siga este proyecto, QUE HA SABIDO DEMOSTRAR aciertos y errores, a que volver a LA INCOGNITA, viene un tecnico nuevo, se van 15 jugadores, vienen otros 15, tenes que pagar 20 contratos, arreglar indemnizaciones, ES UN AGUJERO para cada club interrumpir un proyecto, BASTA DE SER TAN IGNORANTE HERMANO!!!

No hay que venerar a Holan, hay que pensar en el bien de Independiente, economico, financiero y deportivo, ser menos calenton y pensar en frio las cosas!!!
No tenemos memoria capo, perdimos identidad y nos volvimos resultadistas. Es triste... Si hubiéramos ganado el clásico 1 a 0 colgados del travesaño los 90' quizás estaríamos contentos? Yo particularmente no, me quedé más caliente como se jugó con sl que con los muertos estos. Quieren cambiar por cambiar, le dan bola al periodismo y damos lugar a que nos coman los de afuera