Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 18:28:52
MENTE FRIA? NADIE!!!
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 9027
    Vistas
103 Posts - 318 Puntos
Como todo hincha, no me gusta perder y no creo que nadie este por encima del ESCUDO, ahora, si hago un balance del ciclo HOLAN estos 2 años y 2 meses, esta aprobado, gano 2 clásicos y perdió uno, salio campeón 2017 y 2018, potencio jugadores y vendió otros como no se vendió jamas en la historia (en mercados concecutivos), tambien hubo compras erradas y malas, desaciertos deportivos, MUCHACHOS, HAY BUENAS Y MALAS, porque somos tan descerebrados!!! todavia se puede corregir en junio, estamos en un mal momento, tampoco se liga, pero SE DEJAN LLENAR LA CABEZA POR EL PERIODISMO!!!! haciendo estas cosas, como hace el hincha promedio, le damos de comer a toda la gilada, carneandonos entre nosotros.

Ahora, pregunto? para los... "ANDATE HOLAN" "ANDATE SOBERBIO", primero, quien viene?, segundo, te acordas como termino Independiente por echar 1 tecnico por año ? TE ACORDAS O NO? ENSERIO TE PREGUNTO, YO SI, 15/06/2013 , se llego a esa fecha y asi terminamos por entre tantas cosas ser asi como son muchos hoy.

Me  duele mas la actitud del hincha de Independiente que la actualidad futbolistica, somos gente descerebrada, como todo en este pais, es facil criticar y destruir, ahi levantan la mano todos, cuando pedis que levanten la mano para proponer, se quedan todos al molde...

Yo quiero que siga este proyecto, QUE HA SABIDO DEMOSTRAR aciertos y errores, a que volver a LA INCOGNITA, viene un tecnico nuevo, se van 15 jugadores, vienen otros 15, tenes que pagar 20 contratos, arreglar indemnizaciones, ES UN AGUJERO para cada club interrumpir un proyecto, BASTA DE SER TAN IGNORANTE HERMANO!!!

No hay que venerar a Holan, hay que pensar en el bien de Independiente, economico, financiero y deportivo, ser menos calenton y pensar en frio las cosas!!!
Lunes 25/02/2019, 18:58:09
3442 Posts - 978 Puntos
Nadie garantiza algo mejor. Tiene que corregir errores y seguir. Simple.
Lunes 25/02/2019, 19:01:30
1691 Posts - 343 Puntos
Malditos infantes, dejen de decir que gano dos campeonatos. Dan verguenza ajena. Basta con lo de que en 2018 se ganó un titulo, eso fue una copa de verano oficial.
No somos boca ni arsenal.
Basta
Lunes 25/02/2019, 19:17:55
2761 Posts - 363 Puntos
tal cual, y encima los errores de los refuerzos, cuando se nombraban que venian estaban todos de acuerdo. son mas fantasmas los cyberhinchas de este foro.
Lunes 25/02/2019, 19:21:18
37509 Posts - 38988 Puntos
Ojala siga pero que cambie de actitud. Ya bastante cagadas se mandó y espero se haya dado cuenta que no sirven y vuelva a las fuentes del 2017. Tranqui, no pido que vuelva Kohan.
       
Lunes 25/02/2019, 19:24:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Partis de la premisa falsa de incluir a todos en la misma bolsa.
Reafirmo que debe quedarse como mínimo hasta junio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/02/2019, 19:24:55
853 Posts - 364 Puntos
Me conformo con que afloje con hacerse el Manager Pro nivel Dios. Y se dedique a dirijir simplemente. Que devuelva la llave del clu.
Lunes 25/02/2019, 19:35:37
44 Posts - 6 Puntos
Acá nombran como errores del DT la ida de Kohan, la peseteada de Gigliotti que frio salio a aclarar todas las giladas subjetivas que tiro antes de irse, y lo del Torito. Ademas que un jugador no rinda tambien es culpa de Holan. El sabado perdimos pero no es el fin del mundo pelotudos, yo lo banco por que puso el equipo que vengo pidiendo siempre. Con Gaybor de titular y Hernandez de doble cinco. Foro de mierda
Lunes 25/02/2019, 19:38:56
944 Posts - 241 Puntos
Partiendo de la premisa de quedarse hoy sin técnico es peor que se quede. Hay varias cosas por discutir.

En el 2017 con todo lo que pasaba, supo armar un gran equipo con lo que tenía y a su vez con lo poco que trajo. Es indiscutible que por lo que se gastó muchos, por no decir todos, no nos veíamos campeones en el Maracaná.
Recuerdo ese penal de Barco contra Lanús y después en Brasil. Sin lugar a duda cambio mucho todo.

En 2018 nos relamiamos por ver qué iba hacer. Si con dos mangos nos sacó campeón con guita estaba para ganarle hasta el Madrid. Y ahí vimos el primer gran problema.
Los refuerzos que trajo, dentro de todo, como realmente queria. No dieron la talla, hay que admitirlo.
La Libertadores fue un sin sabor tremendo. Llegamos a cuartos sin ser superados, pero con la cruz del escritorio. Del afano y demás ya lo sabemos, costó muchísimo digerir lo que pasó.
Out de la Libertadores, el verdadero segundo objetivo era la Copa Argentina, todos sabíamos que el torneo local era difícil por los resultados obtenidos. Y perdimos de la manera que todos vimos.
Entonces, la presión y desesperación del "a ganar todo lo que queda". No pasó.
¿Por qué? Todos los sabemos, o intentamos saber.

Malas compras.
Malos rendimientos individuales.
Malos rendimientos colectivos.
Las pelota paradas.
La escasez de gol.
Los errores groseros.

Hay miedo. No se tiene que volver a la mediocridad. No somos protagonistas de nada. Inevitablemente este semestre es una paja mental.
Pero también hay otras cosas.
El bombardeo mediático constante, desgasta. Una mentira se vuelve realidad cuando no paran de repetirla.
Pero Holan no ayuda, tiene valores de una persona que se hace odiar en cualquier ámbito. Y se hace difícil, hoy en día, comulgar con alguien que no representa tus ideales.
Hoy la situación es mala, pero hay cosa positivas decir.
Refuerzos: PP y Cecilio son buenas compras, por ahora, se que la expulsión boluda de Pablo condiciona mucho todo el planteo. Pero Frigor convirtió y estaba enchufado e hizo un buen partido.
La entrega: seamos sinceros, sin los errores defensivos el partido lo ganábamos o empatamos. Perderlo no.
Independiente perdió o empató, casi en su totalidad, por mérito propio. Lo que te lleva pensar e que corrigiendo las cosas, Esta historia se puede torcer.

Hay bronca y miedo. Hay una necesidad de lograr lo que sea cuanto antes y una tendencia autodestructiva muy grande.

Hoy lo mejor es ser hermético, intentar que nada te siga desgastando y ganar estos 5 de 5.
Con los partidos de copas que nos toquen en medio.

Dicho esto, lamentablemente, me gusta Holan como persona. O al menos la persona que veo. Y muchas veces le caigo de termo pero lo hago de la boca hacia dentro.
Yo quiero lo mejor para el club y para los que los que están.

Ojalá, por el bien de todos, esta sea la piña que nos despierte y todo cambie para bien.

Estoy enojado, dolido, pero todavía quiero ver el vaso medio lleno.
Lunes 25/02/2019, 19:39:41
1911 Posts - 455 Puntos
Se perdió casi todos los clásicos. Boca, river, Rasin, cuervo.
el 2018 perdimos todo
2019 igual
un asco
Lunes 25/02/2019, 20:01:44
262 Posts - 95 Puntos
Me parece una gran interpreteción la que hacés.
Pero en este querido país hay mucho termo destructivo que no se banca las malas y ve la parte del vaso vacío.
Se ponen en panelistas y quieren empezar un ciclo nuevo en cada caída, cuando ya sabemos lo q es tener un técnico x año.
Holan hizo un Gran 2017, hicimos una digna libertadores y ahora este año recién comienza.

Se piensan que Ferguson, (uno de los mejores directores técnicos de la historia), en el united salía campeón todos los años? La respuesta es No. Ganó 13 premier y 2 champions en más de 20 años
Lunes 25/02/2019, 20:10:18
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Kun Erico

Me parece una gran interpreteción la que hacés.
Pero en este querido país hay mucho termo destructivo que no se banca las malas y ve la parte del vaso vacío.
Se ponen en panelistas y quieren empezar un ciclo nuevo en cada caída, cuando ya sabemos lo q es tener un técnico x año.
Holan hizo un Gran 2017, hicimos una digna libertadores y ahora este año recién comienza.

Se piensan que Ferguson, (uno de los mejores directores técnicos de la historia), en el united salía campeón todos los años? La respuesta es No. Ganó 13 premier y 2 champions en más de 20 años
muchas excusas tipico de novia de holan ,te recuerdo que no somos termos como te gusta decirle a los que opinan en contra o critican a tu marido holan ,somos exigentes y queremos ganar siempre y tampoco se puede bancar un proyecto cuando de 8 partidos ganaste 1 y perdiste los clasicos con bosta y rasin y diste lastima con san lorenzo , mientras vos bancas el proyecto rasin esta por salir campeon !!!!!!
Lunes 25/02/2019, 20:15:16
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Se perdió casi todos los clásicos. Boca, river, Rasin, cuervo.
el 2018 perdimos todo
2019 igual
un asco
Que comentario tan flojo de analisis, en el 2018 perdiste pero hy que analisar el como, no se puede solo analisar el resutlado, la recopa fue muy buena, fuiste penales jugando mas de 120 minutos con uno menos con el camppoeon de america, en la copa nos elimino la conmebol, era obvio que tenia que ganarla river. Ganaste ma surugs que es una copa de mierda pero si la perdiamos estarian todos putiando y seria un papelon, no mantener una regularidad y no clasificar a la copa fue lo pwor del aaño pasado. A boca le ganaste y dsp pperdiste con afano, con river jugaste solo en la copa y ya sabemos que paso, con racint no jugamos el año pasado. Por ultimo decir qye perdimos todo este año vuando recien estamos en febrero es muy apresurado, puede pasar de tofo de aca a fin de año, podes ganar la copa de la superliga, la copa argentina o la sudamericana, no digo que este todo barbaro pero no se puede tener tanta histeria, parece que nos estamos yendo al descenso otra vez por toda la mierda que se habla.