Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 20:51:29
61337 Posts - 20326 Puntos
No perdamos de vista el Ojetivo, hagamos como los teutones , los sajones , los nipones que mantienen a un tecnico por decadas .




Si viene otro con estos muertos que compro Holan le va a ir como el culo porque ningun tecnico hace milagros salvo que sea Becaccece o Carusso Lombardi, que sin nada hacen milagros.

Ahora que se quede Holan y el arregle el entuerto, que lo arregle o se queme hasta las pelotas y despues se vaya solo.
Contra Racing se jugo bien , falto el gol, ellos tenian al goleador del campeonato, nosotros “ Teniamos “ al goleador del campeonato pero estaba jugando para Toluca .

Gigliotti habia encontrado su lugar en el mundo, habia logrado empezar a meterla seguido.
Ahora en Toluca le esta yendo como el culo, le hacen lo que Gaibor y Cia le estan haciendo a Cecilio, no le dan pases y el Puma corre como loco a los defensores rivales para agarrar una pelota , encima se juega mas rapido, en la altura , en lugares muy calurosos y el pobre Puma anda bastante mal.

( la chica de la foto, la saque esta tarde en el Super cuando fui a comprar bananas )
Lunes 25/02/2019, 21:17:53
1976 Posts - 777 Puntos
Holan ya ingresó a la historia de Independiente por que marcó un punto de inflexión, cortó con 20 años de caída libre del Club. Generó un cambio en lo deportivo que se tradujo en la recuperación económica, eso es digno de gratitud, y la gratitud exige respeto, lo demás es puro cuento.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 25/02/2019, 21:32:36
61337 Posts - 20326 Puntos
Coincido en casi todo menos en una cosa , las ventas .

Ese es un punto a discutir, es una verdad a medias .

Si me dicen que vendimos por 30 millones , te digo, que bien , nunca habiamos vendido asi y tanto.

Ahora , si averiguo que vendimos 10 jugadores y muchos eran de seleccion , te digo que vendimos como el orto, porque Boca con dos jugadores solos te saca eso, y lo mismo Riber, entonces es una verdad a medias.

Es como la mina que le dice al marido :” querido me tenes que perdonar, necesitaba guita y sali de levante y me gane 100 dolares.
Entonces el marido la perdona y le dice :” te perdono porque fuiste sincera conmigo y me engañaste con un tipo, pero yo tambien reconozco que una vez te fui infiel con mi secretaria .

Pero entonces la esposa le dice :” si querido , pero yo cobraba 1 dolar el polvo !
Lunes 25/02/2019, 21:44:07
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Holan ya ingresó a la historia de Independiente por que marcó un punto de inflexión, cortó con 20 años de caída libre del Club. Generó un cambio en lo deportivo que se tradujo en la recuperación económica, eso es digno de gratitud, y la gratitud exige respeto, lo demás es puro cuento.
Esta muy bien, si hablamos del pasado, el presente está
Jodido, ante tantos errores, el respeto se puede perder,
La soberbia te puede dar una cachetada, Reconocer errores y dar marcha atrás es de inteligentes.
Lunes 25/02/2019, 21:56:40
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sebfly10

Partis de la premisa falsa de incluir a todos en la misma bolsa.
Reafirmo que debe quedarse como mínimo hasta junio.
estoy de acuerdo en eso de como minimo hasta junio aunque no lo tomo como una fecha determinante sino clasificamos a la sudaca para mi es fracaso total ahora si clasificamos y se traen refuerzos de jerarquia y no tipos al borede del retiro no tengo objeciones. pero que alguien mas apto que el mister ponga el ojo . ahora bien este plantel esta plagado de tipos que juegan a ritmo de minue y no se si se podran traer mas de dod jugadores en el proximo libro de pasers y se nota que tenemos que reforzarnos en todas las lineas un 6 un 5 un nueve de area y con gol y alguien creativo y eso umplica volver a empezar.. rajar a leandro cuando se fue el puma y no traer a nadie fue una verdadera locura,si fue decision de la cd el mister tenia que poner el grito en en cielo y no lo hizo ahora si respondio a directivas de arriba lo justifico. de todos modos se lo ve desconcertado y medio perdido entonces...¿ que pasa si no se le da en la pre clasificatoria o no le da el pinel en la nueva superliga o la copita argentina? y bue.... chau mister que venga quien venga y a traer a 3 0 4 jugadores de d efensa que juegan bien y corren el triple que muchas momias que tenemos y no me digan que para traer tipos de ese club hay que hipotecarse,en sintesis no estoy con eso de rajarlo ya pero menos bancarlo hasta el 2021 este no es el pato ...estamos....... saludos perdon por los errores de tipeo
Lunes 25/02/2019, 22:10:33
683 Posts - 1479 Puntos
De mi parte no quiero que se vaya, quiero que revierta esto y por lo que veo esta bastante complicado el tema, como bien decis logro que se vendan jugadores a un buen dinero el gran problema es que los jugadores que el pidio para reemplazar a esos jugadores que se fueron, estos jugadores no son para independiente, compro en puestos donde ya habia y el equipo no necesitaba (tucumano hernandez y chileno silva) mas sumado a romero ex lanus teniendo varios 9 en el plantel. Pero bue es todo opinable en el mundo rojo
666
Lunes 25/02/2019, 22:11:16
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tute

Partiendo de la premisa de quedarse hoy sin técnico es peor que se quede. Hay varias cosas por discutir.

En el 2017 con todo lo que pasaba, supo armar un gran equipo con lo que tenía y a su vez con lo poco que trajo. Es indiscutible que por lo que se gastó muchos, por no decir todos, no nos veíamos campeones en el Maracaná.
Recuerdo ese penal de Barco contra Lanús y después en Brasil. Sin lugar a duda cambio mucho todo.

En 2018 nos relamiamos por ver qué iba hacer. Si con dos mangos nos sacó campeón con guita estaba para ganarle hasta el Madrid. Y ahí vimos el primer gran problema.
Los refuerzos que trajo, dentro de todo, como realmente queria. No dieron la talla, hay que admitirlo.
La Libertadores fue un sin sabor tremendo. Llegamos a cuartos sin ser superados, pero con la cruz del escritorio. Del afano y demás ya lo sabemos, costó muchísimo digerir lo que pasó.
Out de la Libertadores, el verdadero segundo objetivo era la Copa Argentina, todos sabíamos que el torneo local era difícil por los resultados obtenidos. Y perdimos de la manera que todos vimos.
Entonces, la presión y desesperación del "a ganar todo lo que queda". No pasó.
¿Por qué? Todos los sabemos, o intentamos saber.

Malas compras.
Malos rendimientos individuales.
Malos rendimientos colectivos.
Las pelota paradas.
La escasez de gol.
Los errores groseros.

Hay miedo. No se tiene que volver a la mediocridad. No somos protagonistas de nada. Inevitablemente este semestre es una paja mental.
Pero también hay otras cosas.
El bombardeo mediático constante, desgasta. Una mentira se vuelve realidad cuando no paran de repetirla.
Pero Holan no ayuda, tiene valores de una persona que se hace odiar en cualquier ámbito. Y se hace difícil, hoy en día, comulgar con alguien que no representa tus ideales.
Hoy la situación es mala, pero hay cosa positivas decir.
Refuerzos: PP y Cecilio son buenas compras, por ahora, se que la expulsión boluda de Pablo condiciona mucho todo el planteo. Pero Frigor convirtió y estaba enchufado e hizo un buen partido.
La entrega: seamos sinceros, sin los errores defensivos el partido lo ganábamos o empatamos. Perderlo no.
Independiente perdió o empató, casi en su totalidad, por mérito propio. Lo que te lleva pensar e que corrigiendo las cosas, Esta historia se puede torcer.

Hay bronca y miedo. Hay una necesidad de lograr lo que sea cuanto antes y una tendencia autodestructiva muy grande.

Hoy lo mejor es ser hermético, intentar que nada te siga desgastando y ganar estos 5 de 5.
Con los partidos de copas que nos toquen en medio.

Dicho esto, lamentablemente, me gusta Holan como persona. O al menos la persona que veo. Y muchas veces le caigo de termo pero lo hago de la boca hacia dentro.
Yo quiero lo mejor para el club y para los que los que están.

Ojalá, por el bien de todos, esta sea la piña que nos despierte y todo cambie para bien.

Estoy enojado, dolido, pero todavía quiero ver el vaso medio lleno.
de donde sacas que te gusta holan como persona ? aclaralo..... tomas cafe o mate con el ? es tu vecino? porque cuando declara es un soberbio o se hace el yo no fui.... siempre la culpa es ajena a sus delirios......cualquier hincha sabe sumar y en la suma te da que tenes diez delanteros y nuinguno salvo el chanchito tiene antecedentes de gol y sin goles vas muerto..,el tipo no sabia que sin el puma y leandro no teniamos recambio en esa zona tan determinante hoy el equipo es una lagrima y el mister tiene mucho que ver en el asunto y ademas se gasto mucha guita en jugadores que el trajo o dio su visto bueno yo no me caso con ningun dt el rojo por encima de todo los dt pasan....hasta paso el pato.... pero el rojo y los hinchas quedamos holan no me va ni me viene que sea lo que los resultados manden porque en futbol solo cuentan los resultados que son los determinantes ya volaron en 5 fechas como 5 dt de otros equipos saludos
Lunes 25/02/2019, 22:23:15
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ZAKE

tal cual, y encima los errores de los refuerzos, cuando se nombraban que venian estaban todos de acuerdo. son mas fantasmas los cyberhinchas de este foro.
el fantasma sos vos nene..... que sabiamos de los refuerzos..... estabamos de acuerdo que si se fue barco, taglia rigoni y el puma tenian que traer relevos pero nos llenamos de tipos adelante sin gol y no se trajo un cinco de calidad y los que vinieron muchos comian banco en ligas pedorras el mi9ster no lo sabia' y si no lo sabia el que queda para nosotros? asi que lo de fantasma guardatelo o metetelo donde te quepa ...... tenes culo de trolo chau nene
Lunes 25/02/2019, 22:25:12
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ZAKE

tal cual, y encima los errores de los refuerzos, cuando se nombraban que venian estaban todos de acuerdo. son mas fantasmas los cyberhinchas de este foro.
el fantasma sos vos nene..... que sabiamos de los refuerzos..... estabamos de acuerdo que si se fue barco, taglia rigoni y el puma tenian que traer relevos pero nos llenamos de tipos adelante sin gol y no se trajo un cinco de calidad y los que vinieron muchos comian banco en ligas pedorras el mi9ster no lo sabia' y si no lo sabia el que queda para nosotros? asi que lo de fantasma guardatelo o metetelo donde te quepa ...... tenes culo de trolo chau nene
ha.... y tu nombre es zake es por que te duele la verga
Lunes 25/02/2019, 23:13:39
262 Posts - 95 Puntos
Escrito por joedelrojo7
Ja sos alto termo joe! Y lo sabés.

No se trata de casarse con Holan. Si vos apostás x una dirección, tenés q bancar los altibajos , no termear a la primera o segunda o quinta caída fuerte para desestabilizar la situación. Vos y el grupito de termos lo quieren echar hace rato y me parece una gilada pq más allá de varios ajustes, profesionalm es apto para el cargo.
Se nota q tus viejos no te dieron confianza q te desesperás fácil.

Dejá de ponerte puntos payaso
Lunes 25/02/2019, 23:28:18
6471 Posts - 706 Puntos
en su momento lo aplaudí a Holan, hoy no tanto y lo q me parece mal lo critico entre los íntimos, para no hacerle mal al club, la alianza entre camioneros y holan es mala para el Rojo
Lunes 25/02/2019, 23:56:34
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Alemagno-cai

Holan ya ingresó a la historia de Independiente por que marcó un punto de inflexión, cortó con 20 años de caída libre del Club. Generó un cambio en lo deportivo que se tradujo en la recuperación económica, eso es digno de gratitud, y la gratitud exige respeto, lo demás es puro cuento.
Esta muy bien, si hablamos del pasado, el presente está
Jodido, ante tantos errores, el respeto se puede perder,
La soberbia te puede dar una cachetada, Reconocer errores y dar marcha atrás es de inteligentes.
No funciona así el pasado, el presente y el respeto, los errores no justifican perderle el respeto o no cumplirle el contrato; de hecho Holan cometió muchos errores incluso durante la Sudamericana que se ganó y nadie lo queria rajar.

El problema no son los errores, el problema es que no se dan los resultados que se esperaban, habría que ver si las expectativas no eran infundadas ante las inevitables y necesarias ventas de jugadores del equipo campeón. Puede que el error sea nuestro al creer que sin Tagliafico, Barco y Rigoni ganabamos la 8va, y puede ser que el tipo sea soberbio, caprichoso, con o sin autocritica, o no, según nuestras necesidades.

Por otro lado los errores de Holan no son tantos, sobre los refuerzos en lineas grales. hubo consenso que eran jugadores que podian aportar. Cuando ponía a Gaibor estaba casado con Frigor, cuando pone a Hernandez tiene que jugar el "guante"; cuando jugaba Miño, se preferia a Silva que por lo menos marca; Cuando jugaba Figal se lo puteaba y hoy se lo pide. Para mi Holan no está perdido, simplemente los jugadores no le están rindiendo, pero hay que apostar a que le encuentre la vuelta, ya se vió que puede resucitar clavos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.