Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 00:07:48
981 Posts - 315 Puntos
Yo creo que debe quedarse pero que tiene que corregir varias cosas. Echarlo implicaría volver a un desfile sin fin de técnicos cada 6 meses. Comparen el funcionamiento con equipos que hacen esto como boca o San lorenzo con equipos que mantienen un proyecto como es el caso de rivar. Hola no es infalible, pero ha demostrado que es un dt capaz y que está por encima de la media de los dts que podemos llegar a contratar. Algunos hablan de almidón todavía, que lleva como 11 partidos sin ganar y su equipo es un rejunte de negociados de bragarnik
Martes 26/02/2019, 00:14:20
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ZAKE

tal cual, y encima los errores de los refuerzos, cuando se nombraban que venian estaban todos de acuerdo. son mas fantasmas los cyberhinchas de este foro.
el fantasma sos vos nene..... que sabiamos de los refuerzos..... estabamos de acuerdo que si se fue barco, taglia rigoni y el puma tenian que traer relevos pero nos llenamos de tipos adelante sin gol y no se trajo un cinco de calidad y los que vinieron muchos comian banco en ligas pedorras el mi9ster no lo sabia' y si no lo sabia el que queda para nosotros? asi que lo de fantasma guardatelo o metetelo donde te quepa ...... tenes culo de trolo chau nene
aca esta el primero, cuando nombraron al tucu hernandez estaban todas contentas. cuando se nombro al chileno silva tambien pq era jugador de "seleccion".
cuando vino rigoni, meza, y barco se cansaron de putearlo, al igual que a tagliafico y ni hablar del puma que decian que venia de china e iba a ser un muerto.... deja de llorar que ya tuve que secar el monitor como 4 veces. pinocho
Martes 26/02/2019, 00:24:00
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Partis de la premisa falsa de incluir a todos en la misma bolsa.
Reafirmo que debe quedarse como mínimo hasta junio.
de aca a junio no creo que cambie mucho las cosas.. para que eso pase creo que necesitamos un par de refuerzos de los buenos... a un plantel que se venia desreforzando desde el 2018 se lo siguio desreforzando este ultimo mercado(Holan la venia pegando para mi en los refuerzos, no pidio cualquier cosa si venia Cristian Cueva ya la cosa tomaba otro color, ni hablar si venia tambien Kannemann).. yo espero hasta fin de 2019 a ver que hace este mercado..
Martes 26/02/2019, 00:34:05
13276 Posts - 4916 Puntos
Mente fría tienen Hernandez y Gastón Silva.

Mente, pecho, pies...

Todo, todo frio.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/02/2019, 00:40:27
1412 Posts - 1439 Puntos
Si alguien nos volvió de golpe tan "exigentes", ese fue precisamente Holan. Con sus aciertos y sus errores.

Dejémonos de joder y BANQUEMOS UN LARGO PLAZO ALGUNA VEZ !!!

Los periodistas hdmp viven de la carroña, de la destrucción, el puterío y el escándalo.

Ayer el lamentable Vignolo decía : "Racing jugó como un campeón".

No se puede ser tan HDP. No entremos en esa.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 26/02/2019, 01:03:00
8212 Posts - 1523 Puntos
Sabes que me parece que ya es tarde, ya las mierdas periodisticas hicieron su laburo, y lo lograron
soy de escuchar varios programas partidarios y los boludos que mandan mensajes de voz, la gran mayoria, repite todas la pelotudeces que describis, siempre los mismos temas, soberbio, capricho, gigliotti, kohan, ervitti, y la mar en coche SIEMPRE LO MISMO, pero cada dia son mas..y los que conducen esos programas ya hablan o tiran como que holan ya esta agotado, o ciclo cumplido como dijo hoy bertoni..
Hoy salio un tweet de la web de tntsports o algo asi que decia "el imperio holan se derrumba.." un poco exagerado no? pero lo atacan de todos lados..
hoy en la red, con el sorete, hablaron una hora de los errores de holan, sus caprichos, soberbia, vendehumo.. nunca escuche a ese sorete hablar asi , con ese ninguneo y falta de respeto a NINGUN dt del futbol argentino , solo a Holan..
lamentablemente creo que LO LOGRARON, el profe se va a ir, los descerebrados que tenemos como hinchas se pondran contentos, y cuando desfilen dos dt de cuarta por año como era antes, y perdamos SIEMPRE contra cualquiera , cuando el lda vuelva a ser un recinto de murmullos, puteadas, cuando nungun jugador quiera jugar en nuestro equipo , y cuando no ganemos nunca mas nada.. tal vez se den cuenta (lo dudo) que Holan no era el monstruo que le vendieron las lacras del periodismo
                              

     
Martes 26/02/2019, 01:39:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo no puedo entender como mierda los hinchas genuinos de Independiente cuentan la Suruga como titulo ganado ,que hijos de puta, loco ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/02/2019, 01:43:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Holan ya ingresó a la historia de Independiente por que marcó un punto de inflexión, cortó con 20 años de caída libre del Club. Generó un cambio en lo deportivo que se tradujo en la recuperación económica, eso es digno de gratitud, y la gratitud exige respeto, lo demás es puro cuento.
Gallego en el 2002 tb había entrado en la historia de Independiente ...hasta que en 2013 te llevó al descenso....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/02/2019, 02:44:32
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ZAKE

tal cual, y encima los errores de los refuerzos, cuando se nombraban que venian estaban todos de acuerdo. son mas fantasmas los cyberhinchas de este foro.
A mi Moyano nunca me llamo para preguntarme si estaba de acuerdo con las compras, me enteraban cuando ya estaban sacandose la foto en la sede .
El unico refuerzo bueno de los ultimos dos años fue Dominguez , a los otros ni los conocia, Gaibor, Cerutti, Hernandez, Veron , Benavides, Silva , Amorebieta .
Martes 26/02/2019, 02:51:16
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo no puedo entender como mierda los hinchas genuinos de Independiente cuentan la Suruga como titulo ganado ,que hijos de puta, loco ...
Porque es otro puterio instalado por el,periodismo, cuando publican las nuevas tablas de Campeonatos donde te ponen a Raving arriba de nosotros y a Boca y River xon las Copas leoz, Poronga, etc que no se de donde mierda salieron .
Entonces todos se contagian , y resulta que ni Bica ni nosotros tenemos 18 Copas.
Las unicas Cooas que valen son la Libertadores, Intercontinental y Sudamericana hasta por ahi nomas .

El periodismo esta haciendo lo que quiere con la gente .
Ya no se habla de quien sera Campeon de la Superliga , se habla de que equipos clasifican a la Libertadores y cuales a la Sudamericana , ya la Liga sieve nada mas que para clasificar a ........”
Martes 26/02/2019, 04:48:05
33 Posts - 5 Puntos
Escrito por Milito6A

Como todo hincha, no me gusta perder y no creo que nadie este por encima del ESCUDO, ahora, si hago un balance del ciclo HOLAN estos 2 años y 2 meses, esta aprobado, gano 2 clásicos y perdió uno, salio campeón 2017 y 2018, potencio jugadores y vendió otros como no se vendió jamas en la historia (en mercados concecutivos), tambien hubo compras erradas y malas, desaciertos deportivos, MUCHACHOS, HAY BUENAS Y MALAS, porque somos tan descerebrados!!! todavia se puede corregir en junio, estamos en un mal momento, tampoco se liga, pero SE DEJAN LLENAR LA CABEZA POR EL PERIODISMO!!!! haciendo estas cosas, como hace el hincha promedio, le damos de comer a toda la gilada, carneandonos entre nosotros.

Ahora, pregunto? para los... "ANDATE HOLAN" "ANDATE SOBERBIO", primero, quien viene?, segundo, te acordas como termino Independiente por echar 1 tecnico por año ? TE ACORDAS O NO? ENSERIO TE PREGUNTO, YO SI, 15/06/2013 , se llego a esa fecha y asi terminamos por entre tantas cosas ser asi como son muchos hoy.

Me duele mas la actitud del hincha de Independiente que la actualidad futbolistica, somos gente descerebrada, como todo en este pais, es facil criticar y destruir, ahi levantan la mano todos, cuando pedis que levanten la mano para proponer, se quedan todos al molde...

Yo quiero que siga este proyecto, QUE HA SABIDO DEMOSTRAR aciertos y errores, a que volver a LA INCOGNITA, viene un tecnico nuevo, se van 15 jugadores, vienen otros 15, tenes que pagar 20 contratos, arreglar indemnizaciones, ES UN AGUJERO para cada club interrumpir un proyecto, BASTA DE SER TAN IGNORANTE HERMANO!!!

No hay que venerar a Holan, hay que pensar en el bien de Independiente, economico, financiero y deportivo, ser menos calenton y pensar en frio las cosas!!!
Tiene espalda para terminar este torneo, 1 libro de pases más y empezar de acá a 1 año a ver el fruto del trabajo en inferiores, para ese entonces veremos si Holan es bueno para independiente o lo que dicen muchos un vende humo.
No creo que ningún hincha le desee mal xq si, es el dolor de haber tenido un gran equipo y lo desarmo aparentemente por problemas personales con los jugadores, pero reitero lo mejor sería que esperemos 1 libro de pases más y esperar que el trabajo de inferiores sea bueno y saquen alguna joya.
Martes 26/02/2019, 05:03:20
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por bochamistico

Sabes que me parece que ya es tarde, ya las mierdas periodisticas hicieron su laburo, y lo lograron
soy de escuchar varios programas partidarios y los boludos que mandan mensajes de voz, la gran mayoria, repite todas la pelotudeces que describis, siempre los mismos temas, soberbio, capricho, gigliotti, kohan, ervitti, y la mar en coche SIEMPRE LO MISMO, pero cada dia son mas..y los que conducen esos programas ya hablan o tiran como que holan ya esta agotado, o ciclo cumplido como dijo hoy bertoni..
Hoy salio un tweet de la web de tntsports o algo asi que decia "el imperio holan se derrumba.." un poco exagerado no? pero lo atacan de todos lados..
hoy en la red, con el sorete, hablaron una hora de los errores de holan, sus caprichos, soberbia, vendehumo.. nunca escuche a ese sorete hablar asi , con ese ninguneo y falta de respeto a NINGUN dt del futbol argentino , solo a Holan..
lamentablemente creo que LO LOGRARON, el profe se va a ir, los descerebrados que tenemos como hinchas se pondran contentos, y cuando desfilen dos dt de cuarta por año como era antes, y perdamos SIEMPRE contra cualquiera , cuando el lda vuelva a ser un recinto de murmullos, puteadas, cuando nungun jugador quiera jugar en nuestro equipo , y cuando no ganemos nunca mas nada.. tal vez se den cuenta (lo dudo) que Holan no era el monstruo que le vendieron las lacras del periodismo
Supongamos q es así. ...ahora el periodismo tambien inventa de no hacer goles de pelota parada en 2 años? De jugar sin 9 ? De comprar 4 extremos exactamente iguales? De traer jugadores de más de 30años?
Holan antes de asumir tuvo enemigos afuera y dentro del club.
Pero él también ayuda a crearlos.
Además tácticamente no sale de un sólo esquema , q no sea el contraataque.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO