Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/02/2019, 20:11:17
NO JUGAMOS A NADA
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 5636
    Vistas
1700 Posts - 274 Puntos
Desde que River nos eliminó de la Libertadores que es innegable que no jugamos a nada, Holan no pega una con los cambios y cada vez nos va peor. Independiente es un equipo ganable para cualquiera. Parece que el enjambre de colaboradores que miden todo y lo asisten en los entrenamientos no puede diagnosticar el problema o Holan no le encuentra la solución
Lunes 25/02/2019, 20:33:45
1980 Posts - 3254 Puntos
el dia que se vaya holan va ser el dia mas triste de mi vida loco ,nos devolvio la identidad ,la mistica , nos dios 2 copas , si en el rojo no podre vivir mas , lo banco por mas que nos lleve a la b , banco su proyecto ,sus drones,sus 23 ayudantes ,la tele ,verlo llorar despues de salir campeon eso de llorar sin lagrimas fue un expectaculo no te vayas nunca piñon del rojo nunca por favor!!!!!

Lunes 25/02/2019, 20:38:34
1373 Posts - 593 Puntos
Bueno en realidad desde la poronga bank que nos jugamos a nada, salvo el partido con huracan en el lda, no hay un partido que vos me digas, ganamos jugando bien
Lunes 25/02/2019, 20:39:01
1700 Posts - 274 Puntos
Escrito por joedelrojo7

el dia que se vaya holan va ser el dia mas triste de mi vida loco ,nos devolvio la identidad ,la mistica , nos dios 2 copas , si en el rojo no podre vivir mas , lo banco por mas que nos lleve a la b , banco su proyecto ,sus drones,sus 23 ayudantes ,la tele ,verlo llorar despues de salir campeon eso de llorar sin lagrimas fue un expectaculo no te vayas nunca piñon del rojo nunca por favor!!!!!

Pero es el técnico del equipo, no el personaje más querido del año!!! Si no da pie con bola y quiere de verdad al club tiene que dar solo un paso al costado
Lunes 25/02/2019, 20:39:13
61388 Posts - 20338 Puntos
No es que no jugamos a nada.
Si miras el partido hoy, tranquilo, analizandolo, se jugo muy bien pero el problema es que no la metemos y muxhisimas veces nos meten un gol por algun error boludo y perdemos.
Analicen cada oartido que perdimos o empatamos, errores boludos, arbitros que nos expulsaron jugadores en 7 partidos, penales en contra , penales que no nos cobran .

Pero esto lo dije a comienzos del 2017, lo del bombeo.

A eso sumale, malas compras y malos cambios , hacen un combo mortal .
Mostrale el partido a alguien que no sabe como salio, borrale los goles y peeguntale quien piensa que gano y te van a decir el Rojo.
Lunes 25/02/2019, 20:42:09
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por joedelrojo7

el dia que se vaya holan va ser el dia mas triste de mi vida loco ,nos devolvio la identidad ,la mistica , nos dios 2 copas , si en el rojo no podre vivir mas , lo banco por mas que nos lleve a la b , banco su proyecto ,sus drones,sus 23 ayudantes ,la tele ,verlo llorar despues de salir campeon eso de llorar sin lagrimas fue un expectaculo no te vayas nunca piñon del rojo nunca por favor!!!!!

Holan tiene que comsultarle a este muchacho, como hacer para largar lagrimas cuando lloras .


Lunes 25/02/2019, 20:45:33
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por guifamo

Desde que River nos eliminó de la Libertadores que es innegable que no jugamos a nada, Holan no pega una con los cambios y cada vez nos va peor. Independiente es un equipo ganable para cualquiera. Parece que el enjambre de colaboradores que miden todo y lo asisten en los entrenamientos no puede diagnosticar el problema o Holan no le encuentra la solución
Perdón, DESDE ENERO DE 2018, SALVO CON CORINTHIANS ALLA, CON LA BOSTA EL SEMESTRE PASADO Y CON HURACAN Y COLON ACA, NO JUGAMOS A NADA. UN AÑO Y DOS MESES
Lunes 25/02/2019, 20:48:25
1248 Posts - 219 Puntos
Si capo, si tú equipo gana un partido en todo el año, evidentemente no jugamos a nada
Lunes 25/02/2019, 20:56:46
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo lo banco pero se autoboicotea el desgraciado.... Lo del puma fue absurdo, los silva no tiene sentido, La defensa es una joda.....

Igual lo banco hasta... que no lo banque más jaja.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 25/02/2019, 20:56:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Si capo, si tú equipo gana un partido en todo el año, evidentemente no jugamos a nada
Y si gana 2?
Lunes 25/02/2019, 21:07:46
17528 Posts - 11269 Puntos
No se que mierda pasa, es raro, hay un clima de mierda,
A fines del 17, dije ,mierda volvió el Rojo, me había entusiasmado como cuando era más joven, hasta
El mismo Gallardo, dijo el Rojo es el que mejor juega.
Después vino el quilombo, renuncia uno ,otro se va,
El otro vuelve, ventas/compras de jugadores, se tocó
Todo de tal manera que es difícil hacerlo peor.
Lunes 25/02/2019, 21:18:11
238 Posts - 45 Puntos
Sabes lo que paso ?
Figuras sudamericana 2017: Tagliafico Meza Giglioti
Despues tenes barco y torito, importantes tambien.
Es un equipo nuevo que para mi encuentra tres errores clave:
1) Cambio de sistema, insisitir con el 433 con mediocampistas lentos cuando la formula siempre fue el 4231 o la linea de 5.
2) Jugadores sin rodaje suficiente en un contexto en que el equipo pedia resultados inmediatos. Caso Gaibor Veron Menendez Hernandez Romero 1 y Romero 2 y asi, por lesiones u oportunidades no se logro formar un 11 ideal.
3) sin animos de ser una viuda de Kohan es claro que en el grupo algo se quebró desde su partida, era importante desde la unión del grupo hasta el estado físico y como intuición personal creo que era el.único que le paraba el carro a Holan.
Lunes 25/02/2019, 21:20:23
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por hek1972

Yo lo banco pero se autoboicotea el desgraciado.... Lo del puma fue absurdo, los silva no tiene sentido, La defensa es una joda.....

Igual lo banco hasta... que no lo banque más jaja.
A lo mejor tiene un problema paicologico de masoquismo , le gusta sufrir.
Tambien puede ser un caso de tipos que necesitan trabajar en un ambiente de conflictos, eso no es raro, yo en los laburos tuve un lar de jefes que no les gustaba que nos llevaramos bien y fueramos compañeros, siempre estaban tratando de crear conflictos, divisiones entre los empleados, siempre estaba con cara de orto, trabajabamos como negros y el nunca una palabra de aliento, solo cuando tenia que marcarte un error te lo hacia saber a los gritos de una punta a la otra de la oficina para que todos se enteraran .

Sabes como termino , nos fuimos todos a otros sectores a trabajar y el se quedo con un geupo nuevo que entre ellos no se daban pelota ni hablaban y ahi el tipo era feliz, pasaba por la Contaduria y me saludaba riendo, contento.