Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 00:26:39
Se va enserio? O es humo?
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5688
    Vistas
683 Posts - 1479 Puntos
Gustavo Lopez dijo hoy por radio que holan tiene pensado irse del club.

La verdad que nose si sería bueno que se vaya, salvo que la comision directiva tenga un dt medio arreglado.

666
Martes 26/02/2019, 00:51:37
683 Posts - 1479 Puntos
No nos ayudaria en nada que holan se vaya ahora, seria empeorar la cosa y la idea es salir del bolonqui que tenemos, sumar mas lio no es bueno.

Que se yo, y aparte no creo que lo traigan ya a becaccece que para seria el indicado.
666
Martes 26/02/2019, 00:58:02
9206 Posts - 872 Puntos
A holan deberian imponerle un manager y en caso q no quiera q se vaya.. para mi la gestion de politica de mercado de pases ah sido muy mala.
Martes 26/02/2019, 01:02:50
4652 Posts - 1190 Puntos
Ese Lopez es terrible sorete, esta haciendo la del cuento de Garcia Marquez, que la gente abandona el pueblo, pedazo de hijo de puta

De que sirve que el tecnco se vaya ahora faltando 5 fechas???
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 26/02/2019, 01:06:40
559 Posts - 331 Puntos
A esto se le llama profecía autocumplida, claramente con esa intención lo dijo esa lacra en la radio. Pero bueno, no es nada nuevo porque lo vienen intentando desde enero y en algun momento lo van a lograr. Mientras los termos siguen escuchando y repitiendo lo que dicen estos periodistas operadores.
Martes 26/02/2019, 01:09:46
3315 Posts - 293 Puntos
Ese Lopez es un hdp. A ver si dejamos de comernos todas las maniobras que hacen los pseudoperiodistas, devenidos en panelistas de chimentos y jugadas turbias, en vez de hablar de fútbol. Con el agregado que no soportan al gran Rey de Copas.
Debe quedarse Holan, aunque tenga sus críticas justificadas. Va a sacar al equipo adelante. A mi me gusto la actitud que asumieron todos los jugadores en el partido. Independiente jugó a ganar, Rasin especuló y le salió bien. Los partidos son así, 2 errores y a cobrar. La falencia fue no definir en los momentos que estaba mejor el Rojo, y eso se está haciendo recurrente. Espero que se mejore en ese aspecto y las cosas se enderezaran. Con muchos partidos perdidos al pedo igual estamos novenos a 4 puntos del quinto, y 7 del cuarto. Falta bastantes puntos por jugar y si juegan como el sábado vamos a tener chances de estar dentro de libertadores. Son claves los partidos con Velez y River.
Martes 26/02/2019, 01:13:34
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por e pescau

Ese Lopez es terrible sorete, esta haciendo la del cuento de Garcia Marquez, que la gente abandona el pueblo, pedazo de hijo de puta

De que sirve que el tecnco se vaya ahora faltando 5 fechas???
GRAN SORETE, HACE UN AÑO QUE LE PAGAN PARA DESETABILIZAR A HOLAN,
HDP SORETE
                              

     
Martes 26/02/2019, 01:33:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por guifer666

No nos ayudaria en nada que holan se vaya ahora, seria empeorar la cosa y la idea es salir del bolonqui que tenemos, sumar mas lio no es bueno.

Que se yo, y aparte no creo que lo traigan ya a becaccece que para seria el indicado.
Sumar bolonqui es que vuelva a perder contra Gimnasia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/02/2019, 01:35:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

A esto se le llama profecía autocumplida, claramente con esa intención lo dijo esa lacra en la radio. Pero bueno, no es nada nuevo porque lo vienen intentando desde enero y en algun momento lo van a lograr. Mientras los termos siguen escuchando y repitiendo lo que dicen estos periodistas operadores.
Nunca escuche lo que Gustavo Lopez dice de Holan ,,que dice ? que es un dt mediopelo ? TIENE RAZON... No es que desetabiliza...TIENE RAZON
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 26/02/2019, 01:38:18
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

A esto se le llama profecía autocumplida, claramente con esa intención lo dijo esa lacra en la radio. Pero bueno, no es nada nuevo porque lo vienen intentando desde enero y en algun momento lo van a lograr. Mientras los termos siguen escuchando y repitiendo lo que dicen estos periodistas operadores.
es lo que quieren.. que vayamos buscando tecnico nuevo.
Martes 26/02/2019, 02:09:58
61385 Posts - 20326 Puntos
El problema no es lo que dice Looez , el problema son los que repiten la informacion falsa .
Yo no lo habia escuchado, me entero ahora por dos o tres topics que se abrieron hablando del mismo tema.

Entonces quien tiene la culpa ? Lopez o la chusma del barrio que le cuenta a todos lo que escucho.




Dejen de abrir Topics sobre rumores , una vez un profesor en la Materia Admisnistracion de Emoresas mos dijo :” Lo peor que puede destruir a una Empresa , es “ el Rumor “
Un Rumor puede hacer estragos .

O como dijeron, la famosa Profecia , salgo a la calle y empiezo a tirar panfletos diciendo algo que va a pasar si no hacemos tal cosa , y efectivamente ocurrira eso que profetizamos .

Estamos a 5 fechas del final del Campeonato, no tiene sentido cambiar ahora, Holan tiene que seguir y ser unico responsable de lo que pase , si se va , le pasa la pelota a otro, como hacian con Santoro .
Martes 26/02/2019, 02:34:05
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por e pescau

Ese Lopez es terrible sorete, esta haciendo la del cuento de Garcia Marquez, que la gente abandona el pueblo, pedazo de hijo de puta

De que sirve que el tecnco se vaya ahora faltando 5 fechas???
GRAN SORETE, HACE UN AÑO QUE LE PAGAN PARA DESETABILIZAR A HOLAN,
HDP SORETE
NO SERA QUE HOLAN SE DESTABILIZA SOLO CON LAS CAGADAS QUE SE MANDA ...DIGO NO SIEMPRE LA CULPA ES DEL PERIODISMO!!!!!
Martes 26/02/2019, 03:25:43
2982 Posts - 470 Puntos
Decile a lope$$$ que digo yo que se vaya bien a la reconcha de su abuela!!!!