Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 03:08:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rudy_bunge

Holan labura bien pero con la politica del mercado de pases desarmo un equipo campeon y trajo otro q esta muy lejos de ese nivel.
Terminamos jugando con tipos q no tienen gol como menendez veron hernandez etc. Dependemos de benitez o dominguez asi no se puede
Cual es el indicio que te da de que Holan labura bien ? si un tipo que le traen 20 millones en refuerzos , tiene 23 tipos mirandole el culo hasta las arañas y el club le da toda la tecnología y los chiches que el pide ...y no obtiene resultados ...contame ..cual sería la teoría de que LABURA BIEN ?
20 millones de dolares en refuerzos si.. el tema es que no fueron 20 millones en 3 o 4 refuerzos.. son 20 millones en 20 refuerzos a lo largo de 2 años mas o menos..
y los jugadores que vendio dejaron 50.. imaginate. el club hizo negocio, pago muchas deudas o casi todas(quiero creer) y de paso en el transcurso se ganaron un par de copitas..
el balance de los 2 años de Holan es bastante bueno comparado con los 20 años anteriores..no te parece?
Como se van a arrepentir los descerebrados que bardean al DT.
Cuando pasen en dos temporadas cuatro tecnicos, los cuales despues de un veranito de un par de partidos, se coman una cama tras otra, no nos hagan ganar nada, no les importe el club y no le vendamos un jugador a NADIE ... les suena?