Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 07:17:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Bien ahí!! - Traigamos DTs que no son garantia de cambiar la ecuación, si se puede, que ya estan laburando con contratos, asi pagamos no solamente nuestros contratos, sino tambien los de los demas.
Si no tienen nada que hacer que no sea pensar en el futbol tendrian que replantearse sus vidas ... yo que Holan me voy a la mierda con tanto pelotudo suelto.

Menos mal que no se innunda la cancha, sino tambien saldria una nota en el pasquin de cuarta y los descerebrados estarian repitiendolo acá y echandole la culpa a Holan
Martes 26/02/2019, 07:22:02
1919 Posts - 169 Puntos
Al dany vino con un equipo,estaba piatti, acevedo y despues de firmar le dejaron sin nada. Al tolo hizo lo que pudo con perros esos. Le robaron primeros partidos. El tecla se borro y le trajieron al sorongo.
Martes 26/02/2019, 08:28:28
21835 Posts - 2843 Puntos
Ya dijeron el moncho Monzón xq con el nadie se va a hacer el vivo ? O el Vickingo Trossero por un tema similar ?
Bueno...entonces ya estoy tranquilo...

Pd. No quiero que se vaya Holan ahora, quiero que dirija si o si estos 5 partidos y despues evaluar seriamente.
Si se llegase a ir, hay que pensar MUY BIEN quien podria reemplazarlo...

Pd 2. Podria ser el chacho Coudet...un perdedor y segundón como dicen muchos...al menos siendo 2dos clasificamos a la copa...

Pd 3. De lo que hay traible...Heinze, BKCC...tal vez Davobe...mucho mas no hay.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/02/2019, 08:29:16
2 Posts - 2 Puntos
Banquen muchachos esto ya va a pasar tengo fe en holan, no estoy de acuerdo con que se haya ido el puma, pero bueno el fútbol es así, hace un par de años atrás no jugábamos a nada e institucionalmente estábamos quebrados, en estos últimos años remontamos ahí que esperar, el fútbol hoy en día cambio, cualquier equipo te hace partido a eso sumale los árbitros que son un desastre, cuantos partidos hemos jugados con 10 jugadores y los hemos empatados y a veces hasta mantenido el resultado arriba, si comparamos el antes y el después, el después es positivo mas allá de la derrota en el clásico que duele y mucho a pesar de que arrancamos mal y después fue todo nuestro, los goles de racing los hicimos nosotros, haber díganme quien no quería que Campi vaya a cabecear (hasta yo quería ir) pero bueno ya esta; como hincha del rojo desde la cuna banquemos, tratemos de clasificar a la copa y el próximo torneo con buen fútbol sera todo nuestro!!!!
Martes 26/02/2019, 08:48:47
944 Posts - 241 Puntos
Capaz, después de la copa América, el Tigre Gareca.
La verdad no sé. Aunque Heinze que se vive peleando con la prensa acá se hace un festín.
BKCC no me disgusta.
Pero no te garantiza nada, prefiero al Tigre aunque es muuuuy dificil.
Martes 26/02/2019, 08:53:52
17301 Posts - 4285 Puntos
El próximo dt tiene que seguir siendo Holan.

Tiene mas aciertos que errores que todos los dt que tuvimos últimamente, de eso no hay ninguna duda. Y no creo que un cambio ahora sea mas conveniente todo lo contrario.

Mas de 20 dt en 10 años asi nos fue.
.
Martes 26/02/2019, 09:09:33
695 Posts - 186 Puntos
Pérdida de tiempo

Ni renuncia

Ni lo echan

Aca hay un negocio que no entendemos entre dirigencia y técnico
Martes 26/02/2019, 09:11:04
1675 Posts - 352 Puntos
No entiendo igual el sentido de la comparación ... O sea ... Es esto o volver a los mediocres de antes? No podemos mirar para adelante y pedir que venga algo superador?
Martes 26/02/2019, 09:14:35
2643 Posts - 1469 Puntos
Que pongan al dron de DT ???? y que se vaya el La.....drón....
Martes 26/02/2019, 09:16:15
21835 Posts - 2843 Puntos
Alguno tiró Crespo con Kohan...y podria ser...o Pusineri...o Almeyda...
Igual son todas apuestas...ninguno es guardiola que casi que garantiza éxito...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 26/02/2019, 09:20:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por guifer666

Yo prefiero que siga holan, aunque si se va, me gustaría becaccece
Olvidate.... Becaccece no sale de Defensa, el tipo no es tan loco como para agarrar un quilombete como el que se puede armar si sale Holan.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 26/02/2019, 09:24:35
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Holan labura bien pero con la politica del mercado de pases desarmo un equipo campeon y trajo otro q esta muy lejos de ese nivel.
Terminamos jugando con tipos q no tienen gol como menendez veron hernandez etc. Dependemos de benitez o dominguez asi no se puede
Es verdad Rudy, desarmó el equipo y trajo esos fiambres que vos citas. Ahora...... Quién los trajo ? Quién los indicó como la octava maravilla ? Quién ganó horrores de dinero con esos pases ?

Respuesta :

El HDRMP de Hidalgo...... Ese es el cancer que cagó la gestión que venía haciendo Holan.

Fijate quien es el representante de esos troncos que vos nombras. A esos nombres agregale el lavarropas Romero
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.