Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/02/2019, 08:58:22
Un detalle del contrato de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6709
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Después del escándalo de la renuncia de Holan con su posterior retorno, recordé que en su nuevo contrato el DT pidió una cláusula en donde en el mes de marzo de los años de vigencia, el club tenga la facultad unilateral de romper el mismo, es una cláusula a favor del club, no me quiero imaginar un escenario en donde se ejecute esta opción, tendríamos que pensar en que Independiente no gane nada este año, y que en el campeonato que inicie a mitad de año empiece tan mal como este o del 4to puesto para abajo en caso de que vuelvan los torneos cortos como se comenta. 
En caso que esta mierda suceda, en diciembre el club puede despedir al DT, pagarle hasta marzo y obviamente moverse para encontrar otro antes de que inicie la pretemporada, ojalá esto no suceda por el amor que siento por mi club, este tema no es mala onda ni mucho menos, siempre pienso que se puede salir del pozo, solo basta recordarles que a principios de 2013 yo pertenecía al grupo de los optimistas, cuando el foro se había dividido entre optimistas y pesimistas en cuanto a los promedios acusiantes, perdón por esta remembranza, siempre junto al CAI en las buenas y en las malas. 
Martes 26/02/2019, 10:08:39
918 Posts - 128 Puntos
Los años malos no hay que olvidarlos, lo que no hay que hacer es comparalos con la realidad constantemente porque siempre va a ser peor lo del 2013 y no tan malo la realidad. Hay que mirar para adelante, evaluar el trabajo que haga el dt de turno y si no es positivo hay que buscar un cambio. Sostener un proyecto sin bases no sirve.
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 26/02/2019, 11:29:15
1248 Posts - 219 Puntos
Si es verdad lo de la cláusula habría que ejecutarla
Martes 26/02/2019, 11:38:00
57 Posts - 3 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Si es verdad lo de la cláusula habría que ejecutarla
A vos tendrian que ejecutarte.

Si el profe decide que lo mejor para Independiente, es dar un paso al costado, no tengan duda que lo va a hacer, quiere lo mejor para el club y lo a demostrado a lo largo de estos años.

Veremos que pasa, por mi parte voy a seguir alentando al Rey de Copas como siempre, desde la Norte Alta.
"the lemac" 
Martes 26/02/2019, 11:44:44
1976 Posts - 777 Puntos
Esa cláusula la quiso poner Holan a favor del Rojo, lo que muestra la clase de gente que es.

Por eso es cómico ver como cualquier liendre sucia intenta poner en tela de juicio a Holan como persona sin ninguna prueba. Es proyeccion, el sucio ve mugre en todos lados por que la lleva encima.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 26/02/2019, 11:50:51
4510 Posts - 2014 Puntos
Entiendo que la gente este disgustada con Holan, aunque yo tengo fe que podemos mejorar no puedo pretender que todos tengan la misma fe, pero lo mínimo que pido es que se lo banque hasta diciembre así damos un veredicto claro del último año de trabajo, y ofrecemos mejores condiciones al DT que venga
Martes 26/02/2019, 11:53:29
5397 Posts - 476 Puntos
1)Los jugadores no le responden a Holan lo cual es un problema.
2)Por bancar el proyecto de Pep Diaz terminamos en el peor de los infiernos..
3)No hay proyecto... ya vendieron lo que habia para vender..
Martes 26/02/2019, 12:09:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Y la letra chica ??? Siempre nos rompieron el orto con los contratos..
Martes 26/02/2019, 12:10:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Por suerte esa decisión no la tomaran los nabos que pululan por acá.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 26/02/2019, 12:26:22
4862 Posts - 1076 Puntos
El tema del bendito proyecto es que se empezó un poco tarde. Por lo que dicen la reserva esta jugando cada vez mejor y hay varios pibes muy buenos (en todas las líneas).

Ahora bien, digo que se empezó tarde porque esto mismo lo podrían haber hecho a principios de 2018, en su defecto mitad de año (banca le sobraba después de haber sido campeón).
Ahora lo bueno es que finalmente se hizo, pero no vamos a ver resultados por lo menos hasta 2020.

Y mientras tanto? Me van a decir. Bueno yo creo que los jugadores buenos no pueden tener un nivel tan malo por tanto tiempo. Y la muestra es Gaibor y Hernández que, no sólo en el clásico, vienen en levantada.

Martes 26/02/2019, 12:28:07
1599 Posts - 357 Puntos
Una vez que tenemos un DT serio lo quieren echar!?? Dejen de joder
Martes 26/02/2019, 12:30:45
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Berazategui

Escrito por Marce Melíllan

Si es verdad lo de la cláusula habría que ejecutarla
A vos tendrian que ejecutarte.

Si el profe decide que lo mejor para Independiente, es dar un paso al costado, no tengan duda que lo va a hacer, quiere lo mejor para el club y lo a demostrado a lo largo de estos años.

Veremos que pasa, por mi parte voy a seguir alentando al Rey de Copas como siempre, desde la Norte Alta.
Primero: el comentario más pelotudo que leí hasta el momento, el equipo no le gana a nadie.

Segundo: Holan no quiere a Independiente, Holan vino al club a hacer negocios, se hizo rico con el club y lo que pase de ahora en más no le importa porque ya cumplió su propósito. Cuando llego al club, no tenía casa anda a ver ahora donde vive.

Tercero: alentar a un equipo que pierde todos los partidos no tiene sentido.
Martes 26/02/2019, 12:52:32
61128 Posts - 20256 Puntos
Analicemos por parte.

Tema Proyecto.
El mismo Holan en una entrevista dijo que los proyectos eran imposibles .
Y comparto y lo dije antes que el declarara, en un Pais con una economía de papel, producto del esmerado trabajo por años de presidentes de turno. Es imposible un proyecto, porque el Futbol y sus resultados mantienen vivo un proyecto y si tenes que vender para poder mantener un Club , no hay proyecto que valga.
Miremos los ejemplos en el Mundo de Clubes con proyectos reales.
El Barza tiene su cantera, pero la mayoria de los jugadores son comprados, gastan fortunas y ademas mantienen la base del equipo.

Nosotros ganamos la Sudamericana y empezamos a vender.
El Barza mantuvo a Valdez, Pique,Jordi, Busquet, Xabi, Iniesta, Messi
Nosotros vendimos a los pocos buenos, ahi ya murio el proyecto, solamente si salieran 3 pibes muy buenos por años y eso se da muy poco.

El tema de que un Club con cambios de tecnicos seguidos no es bueno.

Si vamos a la fria estadistica y tomamos del 60 al 80 las dos decadas con mas triunfos, nos dicen que en 20 años pasaron 15 Tecnicos .
15 tecnicos en 20 años puede hablar de un Club que no gano nada y en esos 15 tecnicos ganamos todo,
7 Campeonatos locales
6 Libertadores
1 Intercontinental
3 Interamericanas

entonces demuestra que no es cuestion de los años que esta un tecnico sino de los jugadores que tengas ,