Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 01:09:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo creo que despues del Maracanazo hubo cierto "relajamiento" del plantel de Independiente que se evidencio en cierta falta de profesionalismo de los players, errores boludos en los partidos y subestimacion de algunos rivales, falta de intensidad.. pero en el primer semestre en esencia equipo seguia siendo el mismo, hay que tener en cuenta tambien que los rivales ya cambiaban, arrancamos jugando con el campeon de la Libertadores y luego jugamos la fase de grupo de la Libertadores que eran mas cantidad y mas dificiles los rivales.. no era lo mismo que la sudaca, asi y todo nos las arreglamos para ser los mejores del equipo, con choreo de arbitros incluidos.
La debacle para mi empieza el segundo semestre, cuando Holan le da un vuelvo a la tactica y a la conformacion del plantel para mandarse de lleno a jugar con el 4-3-3, sistema que no maneja demasiado bien y encima intenta hacer andar con jugadores que estan de vuelta o no sirven. Ahi empieza el bajon cuando empieza a romper las bolas con el 4-3-3..salvo partidos puntuales ese sistema demostró siempre ser una garcha para nosotros.