Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/02/2019, 09:51:29
6571 Posts - 287 Puntos
Acá se cometieron muchos errores a partir del segundo semestre del 2018. No se reemplazaron las figuras que se vendieron, se cambió el sistema de juego, fallaron las compras grossas que se hicieron y los armados de los equipos no fueron los mejores.

Espero que, incluso habiendo perdido, el partido con Rasin haya sido un puntapié para que el equipo levante y gane todo lo que le queda. Nos jugamos mucho estas 5 fechas y en la Copa de la Superliga (el gran objetivo, para mí).

Basta de verso y experimentos. Estos 5 partidos hay que volver a las fuentes y mejores momentos del equipo en 2017: jugar rápido de contragolpe, con total intensidad, como se volvió a ver con Rasin. 5-2-3 con Miño y Bustos por afuera, Domingo y Pablo Perez en el medio, y 3 puntas rápidos arriba. Fin, sin misterios.
Miércoles 27/02/2019, 10:35:54
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Contra Gremio jugó bien.

¿Pero ves? Solo contra los brasileños, planteó eso de cerrarse atrás y salir presionando.
¿Por qué no usar la línea de 3 o de 5, en el torneo local?

Lo de Holan, ya son muchos errores que se fueron acumulando. No tiene sentido seguir discutiendo las cagadas de un técnico, que tuvo a rasingente en bandeja y al final por unos supuestos "accidentes": al que se lo comieron en dos panes fue al Rojo.

Hoy por ejemplo, otro fanfarrón como Sampahumoli, se comió los mocos contra un cuadro chico.
¿Por qué está mal no dejarle espacios para contragolpear a los cuadros chicos? ¿Por qué hay que vender humo de jugar todo abierto de local?



Avivate Holan ....

Los cuadros chicos, todos o casi todos juegan de contragolpe. Dejá de fantasmear con esas tácticas de Holanda del 98.
Hoy Sampahumoli también, por fanfarrón de subestimar a los cuadros chicos, hizo cagadas parecidas a las tuyas.

Como normalmente sucede amigo Uruguayo, no coincido en el esquema que propones ni tampoco ceder el protagonismo. Sería muy largo y rico discutirlo, pero no me gusta escribir tanto. Yo el fútbol lo concibo con 4 en el fondo, abierto y con posesión de la pelota.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 27/02/2019, 10:38:12
1614 Posts - 571 Puntos
Decir que te fuiste de esa cancha peor que cuando nos fuimos al descenso es no entender nada de la historia y la grandeza del club, y la verdad es que estoy seguro que ningún hincha de Independiente pudo sentir algo igual o similar a lo que te pasó a vos, la derrota contra Gremio fue una injusticia, pero a los 2 días se me olvidó. Respetuosamente, no estoy de acuerdo con tu análisis, creo que la debacle se dió en el sucesivo desarme del equipo, en el mal reemplazo de las figuras que se fueron por jugadores de inferior calidad, y en cierta tirantez en la relación entre Holan y algunos de los referentes que quedaron en el plantel.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 27/02/2019, 10:47:46
146 Posts - 17 Puntos
La Recopa la pierde Amorebieta, cagada acá con el pase al brasilero y cagada allá (VAR mediante) con la patada...
Miércoles 27/02/2019, 10:55:07
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por ramita1608

En mí humilde opinión el decaimiento futbolístico, anímico y actitudinal del plantel de Independiente, de parte de los jugadores, el cuerpo técnico y dirigencia inicio luego de la derrota en la recopa Sudamericana contra gremio en Porto Alegre.
La ilusión de conseguir el título número 18, sumado a la posiblidad de dar otra vuelta en Brasil, y la gran iniciativa de hacerse fuertes en todas las canchas hizo que una simple recopa se vuelva un título indispensable para seguir progresando, en cuanto a lo futbolístico y a lo institucional.
Independiente se plantó en ambas canchas. En Avellaneda y en Porto Alegre, y mostraba que pese a las transferencias de Tagliafico y Barco no se había perdido la intensidad que tanto nos caracterizó durante todo el 2017.
Pero está claro que la experiencia fue totalmente traumática, sobre todo para nuestro entrenador, Ariel Holan.
El mal uso del VAR. Las injustas expulsiones, el gol errado por Figal y el estar a un paso de conseguir una nueva copa hizo que por primera vez, internacionalmente, el equipo dirigido por A.H se vea derrotado.
Insisto en lo traumático que fue.
Muchos jugadores no fueron los mismos. Caso Bustos, Franco, por momentos Meza, etc...
Comenzaron a estancarse, a jugar desanimados, el miedo a ser derrotados los aplacó casi por completo, y en líneas generales se perdió el famoso C.A.I que nos género tantas alegrías en el primer ciclo de esta generación.
Gremio. Porto Alegre fue un antes y después. Me tocó estar allí y les manifiesto que nunca me fui tan mal de una cancha, tan molesto, pero no con mis jugadores, sino con la injusticia de no lograr el objetivo.
Ni siquiera con racing o en el descenso me fui tan mal. Lo juro
Nunca fuimos los mismos. Nunca olvidamos el penal de Benítez, y nunca olvidamos el ojete de los brasileños corruptos beneficiados pora Conmebol.
Yo haría incapie en ese día. Que Benítez vea su penal 15 veces, que figal vea su jugada otras 20.
Y de a poco intentemos dejar atrás la experiencia mas traumática del ciclo A.H, incluso mucho más que la de River en la copa libertadores. Por qué con River merecimos perder, pero con. Gremio dejamos el escudo en lo más alto. Verdaderamente fuimos el orgullo nacional.
Este es mí Punto de vista. Ojalá lo Compartan
El inicio del derrumbe ? por perder vs Gremio ?

Tu escala de valores es poco rara por no decir insólita.

Decir que te fuiste peor después de la derrota vs Gremio que con el descenso es poco serio.
El descenso fue lo peor que paso en la historia de Independendiente.
.

Miércoles 27/02/2019, 11:41:04
17338 Posts - 11203 Puntos
[b] Escrito por MarceloSRV

[/b]El inicio del derrumbe ? por perder vs Gremio ?

Tu escala de valores es poco rara por no decir insólita.

Decir que te fuiste peor después de la derrota vs Gremio que con el descenso es poco serio.
El descenso fue lo peor que paso en la historia de Independendiente.
.

de quien ?
Miércoles 27/02/2019, 11:59:53
23199 Posts - 888 Puntos
Pense que Benedeti solo escribía libros....
Miércoles 27/02/2019, 12:50:35
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por ramita1608

En mí humilde opinión el decaimiento futbolístico, anímico y actitudinal del plantel de Independiente, de parte de los jugadores, el cuerpo técnico y dirigencia inicio luego de la derrota en la recopa Sudamericana contra gremio en Porto Alegre.
La ilusión de conseguir el título número 18, sumado a la posiblidad de dar otra vuelta en Brasil, y la gran iniciativa de hacerse fuertes en todas las canchas hizo que una simple recopa se vuelva un título indispensable para seguir progresando, en cuanto a lo futbolístico y a lo institucional.
Independiente se plantó en ambas canchas. En Avellaneda y en Porto Alegre, y mostraba que pese a las transferencias de Tagliafico y Barco no se había perdido la intensidad que tanto nos caracterizó durante todo el 2017.
Pero está claro que la experiencia fue totalmente traumática, sobre todo para nuestro entrenador, Ariel Holan.
El mal uso del VAR. Las injustas expulsiones, el gol errado por Figal y el estar a un paso de conseguir una nueva copa hizo que por primera vez, internacionalmente, el equipo dirigido por A.H se vea derrotado.
Insisto en lo traumático que fue.
Muchos jugadores no fueron los mismos. Caso Bustos, Franco, por momentos Meza, etc...
Comenzaron a estancarse, a jugar desanimados, el miedo a ser derrotados los aplacó casi por completo, y en líneas generales se perdió el famoso C.A.I que nos género tantas alegrías en el primer ciclo de esta generación.
Gremio. Porto Alegre fue un antes y después. Me tocó estar allí y les manifiesto que nunca me fui tan mal de una cancha, tan molesto, pero no con mis jugadores, sino con la injusticia de no lograr el objetivo.
Ni siquiera con racing o en el descenso me fui tan mal. Lo juro
Nunca fuimos los mismos. Nunca olvidamos el penal de Benítez, y nunca olvidamos el ojete de los brasileños corruptos beneficiados pora Conmebol.
Yo haría incapie en ese día. Que Benítez vea su penal 15 veces, que figal vea su jugada otras 20.
Y de a poco intentemos dejar atrás la experiencia mas traumática del ciclo A.H, incluso mucho más que la de River en la copa libertadores. Por qué con River merecimos perder, pero con. Gremio dejamos el escudo en lo más alto. Verdaderamente fuimos el orgullo nacional.
Este es mí Punto de vista. Ojalá lo Compartan
el partido lo perdió el MUERTO DE AMOREBIETA que fue paseado por Luan y después corono con una tonta expulsión
acá y allá nos comimos el SAPO con este Onur de la resaca de Europa
Miércoles 27/02/2019, 13:57:25
6585 Posts - 346 Puntos
La culpa es del dt CIEGOS
Miércoles 27/02/2019, 14:20:01
8200 Posts - 1523 Puntos
No coincido, el equipo, perdio por penales pero genero admiracion en todos.. hasta los hinchas ajenos..
primero que el boludo de gigliotti fue bien expulsado, kannemman se lo comio como un pancho.. no asi amorebieta
varios jugadores bajaron de nivel, pero no por este partido, sino porque fueron a la seleccion y vinieron unos zombies..
River no fue superior a Independiente, si nos afanaron
la mas importante, para mi, es que los jugadores SE ABURGUESARON, creyeron que por ganar un titulo, ya estaba, ya no ponian como antes..o que con la chapa iba a ganar.. se notaba claramente en el torneo local contra rivales menores..
o el primer partido de la libertadores contra lara, fueron un espanto,, y se noto que al principio sobraron al rival.. despues fue tarde...
a eso sumenle los nuevos jugadores que vinieron, no rindieron, algunos lesionados, y ahi esta el combo..

                              

     
Miércoles 27/02/2019, 14:28:08
612 Posts - 72 Puntos
Cuando empezó a postear gerardo 22
Miércoles 27/02/2019, 14:30:00
85 Posts - 51 Puntos
Sigo sin entender esto de que river fue superior a Independiente en la llave de copa; y por ello merecimos perder..No hay caso; debe ser que no quiero verlo.
En una serie muy pareja, nos robaron descaradamente: penal y expulsion de pinola, gol mal anulado al puma, penalazo de armani a Meza. Amonestaciones a los jugadores del rojo por hacer tiempo; pero acompaña riendose a los de river cuando tardan lo mismo.
No me gustan las conspiraciones; pero lo de ese partido.....veanlo de nuevo; si lo soportan.
Ah, 3 tiros en los palos en los dos partidos; armani figura, sacando pelotas muchisimo ams dificiles que Campaña.
Lo mismo me pasa con la llave del Santos. Independiente fue superior en ambos partidos (que termino antes, por culpa de Santos; lo mismo que la mala inclusion de jugadores). Lastima que alla, sobre todo, no les pudimos meter un gol; que creo que si haciamos uno, terminaba en goleada (incomprobable).