Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 18:18:14
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Santiago_r

Escrito por angelitogarabat

Escrito por HinchaDeIndepe1

Menos mal que vino don Ariel?
Ahora no vemos la hora que se vaya.
Yo soy ultra critico de holan, aeste holan sin autocritica no lo soporto.
Y en mi opinion sigo sosteniendo que si no muesgra nada de aca a junio deberia renunciar.
Pero dominguez? X dios, a quien se le podía ocurrir?
En mi opinion si hay una salida de holan el dt a traer en bacaccece xq tiene una idea de juego que me es atractiva, y que muchos de nuestros jugadores ya conocen.
Hoy independiente no juega a nada, no presiona arriba, no juega de contra, no hace control de pelota, no es vertical, no tira centros, no ataca bien, ni defiende bien. Es la nada misma desde marzo del 2018.
Si no se revierte hay que hacer algo con el dt, xq tiene un plantel de jugadores pedidos por él que no juega a nada y los que andan bien son los que quiere sacar.
Independiente no puede vivor del "segundo semestre" xq si no es protagonista teniendo un plantel caro va a llegar un momento en que te comes toda la guita y ya sabemos como termina la canción.
"Hoy Independiente no juega a nada..."

Me parece que tenés que sincerarte Santiago: solo te importan los puntos, ganar, como sea...
El otro día se jugó bien, pero se perdió. Entonces lo que te duele es la derrota, no la forma de juego.
Para, no es lo mismo jugar bien, que ser superiores.
Fundamentalmente xq cuando jugas bien de minima no perdes x dos goles y si generas chances y no ganas el arquero rival fue la figura excluyente del partido o metiste 5 tiros en los palos.
Contra los mufas fue tpdo empuje y guapeadas, muy poco juego asociado, mucho centro a un 9 que no estaba y a eso yo no lo llamo jugar bien.
Jugar bien es el partido con corintians, no lo del sabado.
Pero en año y meses se jugaron bien un puñado de partidos y el resto nada.
Creo que los que se deben sincerar son los que no quieren ver que la realidad es que no le ganamos a casi nadie y cualquier equipito de mierda nos saca puntos.
Santiago, la embarrás cada vez más con tal de negar la realidad. ¿No sabías que el arquero de Rasin fue la figura excluyente del partido? Dale, negalo también, no lo digo yo, lo dijeron otros...