Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 20:58:59
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por andresd3680

Pablo Perez es un tipo que de movida genera polémica por su pasado y por su actualidad. Hay quienes creen que debe ser titular, y quienes dicen que no tiene que jugar más.

De un lado estan quienes lo detestan por tener pasado en Boca, por su juego brusco, por tribunero, porque le salta la térmica, y por lo de la otra semana de hacerse echar previo a un clásico.

Por otro lado hay quienes ven un jugador de jerarquía, con temperamento y que aporta buen juego en el medio.

El problema es justamente este. Es decir, el tipo es las dos cosas. Y no creo que a esta edad vaya a cambiar su temperamento
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 28/02/2019, 21:05:16
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Dani53

Al hacerse expulsar antes del clasico demostro que no le interesa el Club, eso en bista no lo hubiese hecho antes del partido contra river .
Esta en el Rojo porque lo rajaron y nada mas , y ya habia demostrado con sus declaraciones cuando lo quisieron traer el año pasado y desprecio al Rojo.

Otro mal refuerzo y van .........
Entonces a Gigliotti no le interesaba el club por hacerse expulsar como un boludo contra Gremio.
Fue más grave por el contexto la de Gigliotti que la de PPerez.
no podes comparar esas dos expulsiones.., ni vos te lo crees lo que estas diciendo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 28/02/2019, 21:14:12
6007 Posts - 988 Puntos
No me simpatiza, auto traicionero, en cualquier momento te deja a pata
Jueves 28/02/2019, 21:20:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

No me simpatiza, auto traicionero, en cualquier momento te deja a pata


Jueves 28/02/2019, 21:41:33
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por demonio de tazmaniza

No me simpatiza, auto traicionero, en cualquier momento te deja a pata


Y q con eso ?
Jueves 28/02/2019, 21:58:18
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por egrillo10

Escrito por MusiqueroRojo

El problema de Perez no es su calidad técnica, el problema es que es un imbécil irresponsable capaz de hacerse echar como un idiota como lo hizo con SMSJ.
No estoy de acuerdo, antes del primer minuto de juego lo bajaron en forma alevosa y le siguieron pegando en cada oportunidad que entraba en juego, el ÁRBITRO permitió el juego brusco de los Sanjuaninos sin sacar ni siquiera una tarjeta amarilla, no podemos tildar a Pérez de idiota, es un jugador con personalidad y con características que necesitamos en la cancha.
Y entró como un gil, lo fueron a buscar y lo sacaron de la cancha. Necesitamos jugadores más inteligentes.
Jueves 28/02/2019, 22:39:21
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Rasta

Gaibor-Domingo-Perez en el medio
Yo pondria a Perez y Domingo en el medio, benitez, gaibor y cecilio, y un 9 o romero!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 01/03/2019, 08:13:20
6308 Posts - 415 Puntos
Hasta el día de la fecha NO HIZO UN CHOTO.
Viernes 01/03/2019, 10:45:35
6586 Posts - 1178 Puntos
PP es un jugador que vino de vuelta y esta super IDENTIFICADO con la camiseta de bosta .
no me gusto que viniera y ya demostro su pelotudez en la cancha .