Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/03/2019, 21:13:22
Los indefensos
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 9235
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Jugar con un arquero de metegol,que no se mueve de la raya y cuando sale es para ir a buscar...una amarilla y con un solo defensor es otra de las genialidades de este rebolu...coronario dt.
Hemos convenido ( en mayoría) que Bustos debe jugar de lo que es productivo para el equipo,o sea,de 8.
Se ha acordado ( en mayoría) que Silva no puede marcar ni la raya de cal .
Se ha acordado ( en mayoría) que el burro de Burdisso no sabe qué está haciendo acá,además de cobrar mucho.
Es de público conocimiento que Juan Manuel Sánchez Miño es volante ofensivo y que se desperdician sus atributos cuando es obligado a marcar la punta,son más los errores que los aciertos.
En síntesis,no hay resultado favorable cuando un equipo tiene una pobrisima defensa como el Rojo.
No hay partido donde no se reciban goles.
Por ende,al no contar con tipos con oficio en el puesto hay que tratar de sumar más gente en defensa,sacrificando los centrocampistas y los extremos.
Un viejo axioma dice que" los equipos campeones de arman desde la defensa",o sea...olvídate .
Hemos pasado de"la valla menos vencida" al " colador de los fideos" y sin solución en lo inmediato,el mercado está cerrado y tampoco se experimenta con jugadores de reserva o cuarta. De todos modos¿ Qué sería lo peor que podría pasar? Bustos no tiene marca,Silva no puede marcarse ni solo,Miño no es marcador y Burdisso no existe,peor no puede resultar.

Dejo para el final a Jorge Nicolás Figal el futuro 5 crack del Rojo¿ Estamos de acuerdo en esto también?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/03/2019, 21:17:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Por favor,no empiecen a tirar nombres de nadie,porque la realidad no permite modificaciones en lo inmediato.
Al técnico no solo se le escapó la tortuga,ahora los caracoles también.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/03/2019, 21:18:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Jugar con un arquero de metegol,que no se mueve de la raya y cuando sale es para ir a buscar...una amarilla y con un solo defensor es otra de las genialidades de este rebolu...cionario dt.
Hemos convenido ( en mayoría) que Bustos debe jugar de lo que es productivo para el equipo,o sea,de 8.
Se ha acordado ( en mayoría) que Silva no puede marcar ni la raya de cal .
Se ha acordado ( en mayoría) que el burro de Burdisso no sabe qué está haciendo acá,además de cobrar mucho.
Es de público conocimiento que Juan Manuel Sánchez Miño es volante ofensivo y que se desperdician sus atributos cuando es obligado a marcar la punta,son más los errores que los aciertos.
En síntesis,no hay resultado favorable cuando un equipo tiene una pobrisima defensa como el Rojo.
No hay partido donde no se reciban goles.
Por ende,al no contar con tipos con oficio en el puesto hay que tratar de sumar más gente en defensa,sacrificando los centrocampistas y los extremos.
Un viejo axioma dice que" los equipos campeones de arman desde la defensa",o sea...olvídate .
Hemos pasado de"la valla menos vencida" al " colador de los fideos" y sin solución en lo inmediato,el mercado está cerrado y tampoco se experimenta con jugadores de reserva o cuarta. De todos modos¿ Qué sería lo peor que podría pasar? Bustos no tiene marca,Silva no puede marcarse ni solo,Miño no es marcador y Burdisso no existe,peor no puede resultar.

Dejo para el final a Jorge Nicolás Figal el futuro 5 crack del Rojo¿ Estamos de acuerdo en esto también?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/03/2019, 21:21:12
57 Posts - 3 Puntos
¿Alguien entiende algún post de este tipo?, es como si hablara en Latín.
"the lemac" 
Viernes 01/03/2019, 21:31:56
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por Berazategui

¿Alguien entiende algún post de este tipo?, es como si hablara en Latín.
Esto pasa cuando usas el foro después de bajarte un vaso de vino.
Viernes 01/03/2019, 21:36:55
1691 Posts - 343 Puntos
Angelito, me mareaste.
Pero aprovecho tu topic para salir en busqueda del forista que vive en ecuador.
Si lee esto o alguien recuerda quien es, por favor agradeceria un mensaje privado. Es para hacer una consulta sobre vivir alli.
Gracias
Ah, on topic.
Holan me las tiene tan infladas que me las pateo.

Tdos estamos de acuerdo en que la zaga central, a pesar de que alguna te regalan, deberia ser franco figal, y ser inamovible.
Primer suplente de 6 silva, primer suplente de 2 figal y silva de 6.
Punto.
Viernes 01/03/2019, 21:39:35
46 Posts - 2 Puntos
Escrito por Santiago_r

Angelito, me mareaste.
Pero aprovecho tu topic para salir en busqueda del forista que vive en ecuador.
Si lee esto o alguien recuerda quien es, por favor agradeceria un mensaje privado. Es para hacer una consulta sobre vivir alli.
Gracias
Ah, on topic.
Holan me las tiene tan infladas que me las pateo.

Tdos estamos de acuerdo en que la zaga central, a pesar de que alguna te regalan, deberia ser franco figal, y ser inamovible.
Primer suplente de 6 silva, primer suplente de 2 figal y silva de 6.
Punto.
Mira si sera una mierda el topic, que lo boludea cualquiera jajajaj
Para vos Ale, el padre de todo los DUs
Viernes 01/03/2019, 21:51:34
355 Posts - 65 Puntos
El topic se llama los indefensos por la defensa? Ja no se por qué pero me hace acordar a Olé
Viernes 01/03/2019, 21:58:19
3960 Posts - 957 Puntos
Cuando hicieron las elecciones en donde por mayoria salio todo eso que decis???
Viernes 01/03/2019, 22:00:39
5336 Posts - 450 Puntos
mmmmhh!! mayoría Bustos de 8!? mepa que exageras..
Viernes 01/03/2019, 22:06:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Hay solo 4 equipos que perdieron menos partidos que Independiente en esta Superligarcha.
Pero tenés razón Angelito.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 01/03/2019, 22:09:44
45 Posts - 15 Puntos
angelito, chupame la cajeta!
Viernes 01/03/2019, 22:30:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Y entonces ? te faltó el cierre, cinturonga.

Cambiando de tema aprovecho la oportunidad, para darle un homenaje a Guy Fuckyou.