Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2019, 09:07:16
que expectativas tenes ?
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 6304
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
como hinchas del club hoy en la posicion 9 ,lejos de la clasificacion a las copas 
perdiendo el rumbo y los partidos importantes : TODOS
cual es el animo que queda para ir a ver a este equipo ?
contra Atlas sera la vara y la medida para reilusionarnos con la copa Argenta ?
o que se produzca el milagro y hagamos goles y le ganemos a Gim ?
o tal vez que Holan salga de sus caprichos y ponga a Franco por el muerto de Burdisso ?
que chiquito hemos caido nuevamente ... las noticias del club son decadentes ...chiquitas ..nos dedican motes cargadas y contradicciones del dt y poco espacio en lo deportivo
La comision esta FRIZADA ...trae lo que pide el dt ...sin reparos ...casi trajo a Cuevas ????????? un peruano de win..queria hacer comprar Holan .....en 7 palos verdes ...... y ese era el motor de reinventarnos de nuevo para construir una nueva ilusion ??
o sera la conferencia del mister que dijo que alguna copa ganamos ???
jajajjajjaja
quien lo sigue a este movimiento ??? 
PD Yo no tengo ninguna .... cuando cerro el mercado de pases ya sabia que eso era el plato principal
otra vez : MEDIOCRIDAD 
Sábado 02/03/2019, 09:38:07
37509 Posts - 38988 Puntos
Ninguna. Estas fechas pasaremos como nada, no sé cuantos puntos sumaremos (sumar 9 de 15 sería una fiesta), y lo peor que vamos a ser testigo del campeonato mufa, a menos que pase un milagro. Cosa que dudo.

Después habrá que ver que pasa en los torneos mano a mano (copas).
       
Sábado 02/03/2019, 09:40:03
242 Posts - 96 Puntos
Me la juego a la copa sudamericana , veo complicado el tema de clasificar a la libertadores por la Superliga , abrazo rojo!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Sábado 02/03/2019, 09:40:36
3762 Posts - 812 Puntos
Holan es muy bocon , abre le jeta y después se viene picada , "dimos 30 años de ventaja" , " habano y whisky" , y ahora refuta que "vamos a ganar algo si o si este año" , creo que tiene que hablar menos y repensar su estrategia , como desafío tiene ahora que hacer funcionar los refuerzos que trajo haciéndolos alternar por que es evidente que el cuero ya no les da , como en el caso del Gato Silva .
Sábado 02/03/2019, 10:00:50
37 Posts - 0 Puntos
Escrito por lucacba


Chupame la pija un rato, despues te respondo la cosigna...
Sábado 02/03/2019, 10:02:38
58 Posts - 6 Puntos
La expectativa principal es que de una vez por todas Holan encuentre el equipo. Se perdió el clásico pero se jugó bien. Creo que Campaña; Bustos, Franco, Figal, S Miño; Gaibor, Domingo, Pérez; Benítez, Romero, Domínguez sería la base para asentar un funcionamiento y que lleguen algunos resultados en estos 5 partidos del torneo local que quedan.
Por Copa Argentina, poner lo mejor. Siendo el Rey de Copas, tenemos que ganar alguna vez la copa local.
Para la Sudamericana, al ser partidos ida y vuelta, espero que el DT vuelva a tener en cuenta por momentos el planteo 5-2-3 que tan bien supo funcionar y dio resultados. Con lo que tenemos hoy, podría ser:
Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Figal, S Miño; Pérez, Domingo; Benítez, Romero, Domínguez
Sábado 02/03/2019, 10:57:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Ninguna... como hace mas o menos 25 años a esta parte..despues ..si ganamos algo ..mejor.
Ser optimista con Independiente es ser un pelotudo ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 02/03/2019, 11:00:53
37 Posts - 0 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ninguna... como hace mas o menos 25 años a esta parte..despues ..si ganamos algo ..mejor.
Ser optimista con Independiente es ser un pelotudo ....

Chupame la pija payasito del pueblo!
Sábado 02/03/2019, 11:03:59
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ninguna... como hace mas o menos 25 años a esta parte..despues ..si ganamos algo ..mejor.
Ser optimista con Independiente es ser un pelotudo ....

Chupame la pija payasito del pueblo!
baneo descalifica porque  tiene la cabeza quemada
Sábado 02/03/2019, 11:07:21
37 Posts - 0 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ninguna... como hace mas o menos 25 años a esta parte..despues ..si ganamos algo ..mejor.
Ser optimista con Independiente es ser un pelotudo ....

Chupame la pija payasito del pueblo!
baneo descalifica porque tiene la cabeza quemada
salto la noviecita del payasito del pueblo...
Sábado 02/03/2019, 11:17:45
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por lucacba

Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ninguna... como hace mas o menos 25 años a esta parte..despues ..si ganamos algo ..mejor.
Ser optimista con Independiente es ser un pelotudo ....

Chupame la pija payasito del pueblo!
baneo descalifica porque tiene la cabeza quemada
salto la noviecita del payasito del pueblo...
deci que esto es virtual monkey porque si salto ...te haces caca
Sábado 02/03/2019, 11:20:25
37 Posts - 0 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por lucacba

Escrito por Tigre del Infierno

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ninguna... como hace mas o menos 25 años a esta parte..despues ..si ganamos algo ..mejor.
Ser optimista con Independiente es ser un pelotudo ....

Chupame la pija payasito del pueblo!
baneo descalifica porque tiene la cabeza quemada
salto la noviecita del payasito del pueblo...
deci que esto es virtual monkey porque si salto ...te haces caca
chupame la pija virtualmente entonces
Sábado 02/03/2019, 11:26:42
463 Posts - 110 Puntos
Ganemos o perdamos hay que explotar la cancha. Siempre. Yo vivo lejos del Libertadores y muchas veces jugamos los sábados y laburo todo el día. Pero me muero de ganas de estar ahí.