Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2019, 13:45:29
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por patopato

Excelente el negro
Sábado 02/03/2019, 14:16:09
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por spoilt77

Néstor Clausen, pasó por los micrófonos de “Sintonía Roja” y se refirió al desempeño de Ariel Holan, el presente de Independiente y las declaraciones que surgieron luego de la derrota ante Racing.

Para comenzar opinó sobre el duelo ante el eterno rival y reconoció: “Si analizamos el clásico, Independiente tuvo todo para ganarlo y no se aprovechó el momento para golpear”.y declaró sobre la desafortunada falta cometida por Alan Franco: “Los jugadores se equivocan siempre y lo seguirán haciendo porque son humanos, no hay que juzgar por un error. El error es parte del juego y del crecimiento, así es como uno crece”.

Para continuar se manifestó sobre el déficit deportivo que Independiente viene mostrando y dijo: “Independiente perdió un poco de protagonismo, no es el mismo equipo del 2017. Antes peleaba los primeros lugares y ahora está 9no. Holan está convencido que esto es un proceso y lo que está pasando es parte de este proceso, él sabe el plantel que tiene y considero que debe continuar al mando del equipo”y soltó sobre la banda izquierda del Rojo: “Hoy podemos decir que una de las fallas es en el lateral izquierdo pero Holan tenia una manera de jugar y los rivales te ponen trabas porque te estudian. Faltó un poquito de recambio en la forma de juego”.

Por otro lado, uno de los mejores laterales que tuvo Independiente habló sobre los fuertes dichos que tuvo Daniel Bertoni para con el
actual entrenador rojo y remarcó: “Me parece una falta de respeto que opinen sobre la salida de un técnico, los ex futbolistas tenemos que tener ética. Holan sacó a Independiente campeón y merece nuestro respeto y reconocimiento”. y sumó: “Los que fueron figuras de un club no son las personas indicadas para empezar a meterle piedras en el camino al técnico que está ahora. Si hablamos de la salida de Holan, tiene que decidir la dirigencia.Escucho a ex compañeros que opinan que se tiene que ir Holan y parece que se frotan las manos para dirigir a Independiente y dirigir al Rojo no es fácil. Cambiar al técnico no es la solución”.

Cerrando la extensa charla, Clausen hizo mención a la salida de varios jugadores que le aportaron mucho al equipo y declaró: “Me gustaría saber por qué algunas figuras se fueron, cuando un equipo logra resultados tiene que mantener la base y traer jugadores para reforzar”.
Geniooooooo,,,no mill,,, diez mil por ciento de acuerdo en sus declaraciones,,,, tanto que remarco una: habló del lateral izquierdo,,yo quedo y un humilde hincha del interior y que obviamente, respira Independiente, lo vengo diciendo desde que se fue Tagliafico,,no soy obviamente ningún fuera de serie, soy un cuatro de Copas, pero que ya lo diga el mejor ( o uno de ellos) lateral del Rojo, muy equivocados no estamos.
Sábado 02/03/2019, 14:20:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Wow, me encantó todo lo que dijo. Porque no se sube al pedestal y reconoce lo difícil que debe ser entrenar a Independiente.
Por lo menos leído así parece mucho más sensato al opinar que Bochini y Bertoni.
Si, la verdad que estuvo claro, correcto y acertado en sus declaraciones.
Sábado 02/03/2019, 14:22:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

En la ultima frase Clausen dice lo mas importante, lo mismomque dije desde el principio

” No entiendo porque se desarmo un equipo y se vendio en vez de reforzarlo “

[b]Varios genios me contestaron
[/b]
y, que queres, el Club necesita guita

los jugadores tienen que buscar su futuro

no podes obligar a nadie a quedarse

nunca vendimos tan bien

En muchas de esas respuestas, los "genios" tenian razon... cualquiera de esas Dani es mas acertada a pensar que " el club salio a venderlos".
Sábado 02/03/2019, 14:42:19
3515 Posts - 1311 Puntos
Respetuoso, coherente y crítico. Un señor con todas las letras. Aprendé Bertoni!!!!

Pasando en limpio dice lo mismo que vengo diciendo yo, no es justo excluir a Franco por el error. El equipo no tiene gol. Holan debe serguir trabajando y mejorar los puntos flojos.

Saludos!
Sábado 02/03/2019, 14:43:01
3960 Posts - 957 Puntos
Que pedazo de jugador era este tipo y cuanta categoría para declarar. Yo creo que el ciclo de Holan esta cumplido, pero comparto que un ídolo del club no puede salir a decir lo que dije Bertoni. El ídolo tiene que apoyar siempre o en el peor de los casos mantenerse callado.
Sábado 02/03/2019, 14:43:03
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

En la ultima frase Clausen dice lo mas importante, lo mismomque dije desde el principio

” No entiendo porque se desarmo un equipo y se vendio en vez de reforzarlo “

[b]Varios genios me contestaron
[/b]
y, que queres, el Club necesita guita

los jugadores tienen que buscar su futuro

no podes obligar a nadie a quedarse

nunca vendimos tan bien

En muchas de esas respuestas, los "genios" tenian razon... cualquiera de esas Dani es mas acertada a pensar que " el club salio a venderlos".
Es así Tangocero1. Además está el presupuesto de sueldos de los jugadores. Cuando a un jugador le ofrecen el doble del extranjero, no lo podés retener, porque si aceptás pagarle el doble, al menos tenés que subirle al resto entre 30% y 50% los ingresos y te vas a la quiebra en dos minutos.

Hoy el fútbol es como un antiguo mercado persa.
Sábado 02/03/2019, 14:43:32
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dani53

En la ultima frase Clausen dice lo mas importante, lo mismomque dije desde el principio

” No entiendo porque se desarmo un equipo y se vendio en vez de reforzarlo “

Varios genios me contestaron

y, que queres, el Club necesita guita

los jugadores tienen que buscar su futuro

no podes obligar a nadie a quedarse

nunca vendimos tan bien

Y yo les decia que esto no era la Coperativa de Caseros, es un Club Social y Deportivo y si los Dirigentes saben que no pueden mantener un equipo Campeon , tienen que ser honestos y decirlo a los hinchas “ Miren, nos gustaria mantener el equipo pero no podemos “

Pero por otro lado se contradicen , gastaron millones en refuerzos donde solo el de Dominguez mostro estar a la altura del Rojo, pero y la guita tirada a la basura xon los otros, a lo sumo nos daran la misma plata, pero ya devaluada .

Pero ahora lo dice Clausen y el sabe mas que un hincha , tambien los hinchas pediamos sacaran al Ruso y a varios mas y los técnicos los seguian poniendo, un dia pusieron a Campaña y paso a ser el mejor arquero de Argentina .
O sea que no siempre los tecnicos y dirigentes saben mas que el hincha comun. .
De acuerdo,, todos venden jugadores para pagar,mejorar la cancha,, pero también salen campeones,,, y se quedan algo más de tiempo. Lo que nosotros trajimos son matungos que ya están para mortadela,,y así .
Tambien trajimos tipos como Fernández ,el que largamos a Vélez ,,que le aconsejó a Rigoni que asegure su futuro,,(y quizás lo hizo con algo de verdad) El ( Fernández,) se rompió dos veces mal.
Hay que traer de 22-23 años o menos, que jueguen dos años minimo,sin el apuro de qué se le acaba el carretel a los 26-27.
Asi todas las partes están conformes. Y que GANEN ALGO!
Si eligen tan mal las incorporaciones,, entonces necesitas un Manager,. Y Holan se tendrá que ir,,si no lo acepta.
Sábado 02/03/2019, 15:15:37
1980 Posts - 3254 Puntos
perfecto loco asi hay que hablar con respeto , no como bertoni que vive tirando mierda y me juego que si agarra independiente nos manda al descenso , en caso de que se vaya holan tiene que venir un dt joven que entienda el futbol actual , los bauza, gallegos,basile,ruso,bianchi ya no van mas se necesitan mas becacceses,heinze,dominguez,garneros,mendez ,el futbol cambio hoy por hoy es todo mas vertiginoso le ponen power a los partidos !!!!!
Sábado 02/03/2019, 15:31:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por joedelrojo7

perfecto loco asi hay que hablar con respeto , no como bertoni que vive tirando mierda y me juego que si agarra independiente nos manda al descenso , en caso de que se vaya holan tiene que venir un dt joven que entienda el futbol actual , los bauza, gallegos,basile,ruso,bianchi ya no van mas se necesitan mas becacceses,heinze,dominguez,garneros,mendez ,el futbol cambio hoy por hoy es todo mas vertiginoso le ponen power a los partidos !!!!!
Sábado 02/03/2019, 16:21:56
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por spoilt77

Néstor Clausen, pasó por los micrófonos de “Sintonía Roja” y se refirió al desempeño de Ariel Holan, el presente de Independiente y las declaraciones que surgieron luego de la derrota ante Racing.

Para comenzar opinó sobre el duelo ante el eterno rival y reconoció: “Si analizamos el clásico, Independiente tuvo todo para ganarlo y no se aprovechó el momento para golpear”.y declaró sobre la desafortunada falta cometida por Alan Franco: “Los jugadores se equivocan siempre y lo seguirán haciendo porque son humanos, no hay que juzgar por un error. El error es parte del juego y del crecimiento, así es como uno crece”.

Para continuar se manifestó sobre el déficit deportivo que Independiente viene mostrando y dijo: “Independiente perdió un poco de protagonismo, no es el mismo equipo del 2017. Antes peleaba los primeros lugares y ahora está 9no. Holan está convencido que esto es un proceso y lo que está pasando es parte de este proceso, él sabe el plantel que tiene y considero que debe continuar al mando del equipo”y soltó sobre la banda izquierda del Rojo: “Hoy podemos decir que una de las fallas es en el lateral izquierdo pero Holan tenia una manera de jugar y los rivales te ponen trabas porque te estudian. Faltó un poquito de recambio en la forma de juego”.

Por otro lado, uno de los mejores laterales que tuvo Independiente habló sobre los fuertes dichos que tuvo Daniel Bertoni para con el
actual entrenador rojo y remarcó: “Me parece una falta de respeto que opinen sobre la salida de un técnico, los ex futbolistas tenemos que tener ética. Holan sacó a Independiente campeón y merece nuestro respeto y reconocimiento”. y sumó: “Los que fueron figuras de un club no son las personas indicadas para empezar a meterle piedras en el camino al técnico que está ahora. Si hablamos de la salida de Holan, tiene que decidir la dirigencia.Escucho a ex compañeros que opinan que se tiene que ir Holan y parece que se frotan las manos para dirigir a Independiente y dirigir al Rojo no es fácil. Cambiar al técnico no es la solución”.

Cerrando la extensa charla, Clausen hizo mención a la salida de varios jugadores que le aportaron mucho al equipo y declaró: “Me gustaría saber por qué algunas figuras se fueron, cuando un equipo logra resultados tiene que mantener la base y traer jugadores para reforzar”.
Geniooooooo,,,no mill,,, diez mil por ciento de acuerdo en sus declaraciones,,,, tanto que remarco una: habló del lateral izquierdo,,yo quedo y un humilde hincha del interior y que obviamente, respira Independiente, lo vengo diciendo desde que se fue Tagliafico,,no soy obviamente ningún fuera de serie, soy un cuatro de Copas, pero que ya lo diga el mejor ( o uno de ellos) lateral del Rojo, muy equivocados no estamos.
Es que las fallas del equipo son tan evidentes que hasta mi novia que no entiende nada de futbol y a veces mira los partidos las ve.
Y no estoy siendo irónico.
Siempre me dice ese cada vez que agarra la pelota la pierde... X benitez.
X ahí no juega nadie? La banda izquierda...
Quien hace los goles en independiente?...
Sábado 02/03/2019, 16:36:44
46 Posts - 2 Puntos
angelito, chupame los huevos!
Para vos Ale, el padre de todo los DUs