Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 00:15:37
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tal vez no ganemos este año la libertadores, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, etc Pero algun dia la ganaremos. Ariel Holan dixit.
Vamos Javier. Sé que sos inteligente. Hace 35 años que no ganamos la Copa Libertadores. ¿La culpa es de Holan?
Domingo 03/03/2019, 00:16:46
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN DIJO QUE VAMOS A CLASIFICAR ES PALABRA SANTA !!!!!
Sí mi amor rasinclu.
Vamos a clasificar porque vamos a ser los PRIMEROS BICAMPEONES DE LA SUDAMERICANA, como alguna vez lo fuimos de la SUPERCOPA.
Anotá este post antes de putear, que es lo único que sabés hacer.
Domingo 03/03/2019, 00:25:27
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN DIJO QUE VAMOS A CLASIFICAR ES PALABRA SANTA !!!!!
pasa que hay que ser optimista y no un forro amargo como vos, con amargos como vos, nos volvemos a ir a la b en dos años
                              

     
Domingo 03/03/2019, 00:26:15
683 Posts - 1479 Puntos
Si no clasificamos a la sudaca 2020 seria lamentable mal, y calculo que holan se iría solito silvando bajito
666
Domingo 03/03/2019, 00:35:19
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Yo no quiero clasificar por la tabla yo quiero clasificar siendo campeon
Es más probable que Macri se afilie al FPV que,clasifiquemos siendo campeones.
2010
Domingo 03/03/2019, 00:43:48
321 Posts - 145 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por joedelrojo7

HOLAN DIJO QUE VAMOS A CLASIFICAR ES PALABRA SANTA !!!!!
Sí mi amor rasinclu.
Vamos a clasificar porque vamos a ser los PRIMEROS BICAMPEONES DE LA SUDAMERICANA, como alguna vez lo fuimos de la SUPERCOPA.
Anotá este post antes de putear, que es lo único que sabés hacer.
Ya somos bicampeones de la Sudamericana (2010, 2017), si te referis a dos campeonatos consecutivos tendriamos q ganar la 2019 y 2020, porq a la 2018 la ganó At. Paranaense. Hay que leer hijo
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Domingo 03/03/2019, 01:44:02
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Dani53

Ya ni hablar de los arbitrajes sirve , porque si sabes que te estan cagando hace dos años y como Dirigente no podes hacer nada , tambien se tienen que ir los Dirigentes .

Asi como Donofrio se metio en la cancha de Bica y se llevo el equipo, lo mismo tendria que haber hecho Moyano con el penal de Pinola , pero en cambio el dia anterior tuvo una cena de camaraderia con Donfrio.
Pero Dani siguiendo tu misma lógica, en el 78' entonces contra Talleres tendríamos que haber abandonado y regalado el campeonato!

No quedamos afuera contra river por ese penal, porque durante 10 minutos estuvimos clasificados cuando íbamos 1-1, y a river se le llenó el culo de preguntas. Me quedó grabado en la memoria el comentario de Closs previo al segundo gol de ellos diciendo "se empiezan a escuchar murmullos en la cancha" porque el Rojo se había plantado bien y no nos estaban pudiendo lastimar. Lamentablemente les quedó un rebote que le cayó en los pies a Quintero, metió un zapatazo y clavó un golazo. Mirá que hay fallos arbitrales que nos recontra jodieron mucho más que ese. Aparte si ese penal lo pateaba Gigliotti ya todos sabemos cómo iba a terminar........
Domingo 03/03/2019, 08:20:39
1921 Posts - 169 Puntos
Otro pelotudo mas. Teoria zombi de este los que tienen mas partidos son campeones. Empieza campeonato el que juega y gana viernes hay que darle titulo.
Domingo 03/03/2019, 09:35:46
62 Posts - 10 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por miky

Yo no quiero clasificar por la tabla yo quiero clasificar siendo campeon
bien miky hay que entrar como campeon no jugando repechajes ,te re banco papa!!!!!
Claro, seguro q si enteamos por repechaje no vas a festejar si ganamos la copa; no?
Año 2019 muchachos!!
Domingo 03/03/2019, 09:35:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por javier_acuario2006

Tal vez no ganemos este año la libertadores, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, etc Pero algun dia la ganaremos. Ariel Holan dixit.
Vamos Javier. Sé que sos inteligente. Hace 35 años que no ganamos la Copa Libertadores. ¿La culpa es de Holan?

Nunca dije que sea culpa de Holan. Lo que estoy cuestionando es el boqueo al pedo de Holan. Que no diga nada y punto. Sabemos cuales son las limitaciones como club que nos aquejan, y que Holan no es Guardiola.

Que haga trabajo calladito con humildad, asi ganamos una Sudaka en 2017.  Sin boquear.
       
Domingo 03/03/2019, 10:24:32
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por Dani53

Ya ni hablar de los arbitrajes sirve , porque si sabes que te estan cagando hace dos años y como Dirigente no podes hacer nada , tambien se tienen que ir los Dirigentes .

Asi como Donofrio se metio en la cancha de Bica y se llevo el equipo, lo mismo tendria que haber hecho Moyano con el penal de Pinola , pero en cambio el dia anterior tuvo una cena de camaraderia con Donfrio.


NUNCA debio eanudarse el partido luego del penal no sancionado. Alquien desde la dirigencia debio comunicarse con el cuerpo tecnico y decirle que hasta que el arbitro no vaya y mire el var no se juega. Y que ahi, delante de las camaras, el arbitro ponga los huevos y se haga cargo de lo que decida. Ahi nomas.
Domingo 03/03/2019, 12:14:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tal vez no ganemos este año la libertadores, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, etc Pero algun dia la ganaremos. Ariel Holan dixit.
No ganamos la Libertadores hace 35 años y la culpa es de Holan que esta hace 2?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."