Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 12:19:15
4759 Posts - 704 Puntos
Pinta que no clasificamos....a River no le ganamos ni en pedo, Velez nos tiene de nieto y tenemos que ir a Rosario que hoy es una verga pero que depende como se despierten....
Hoy es el partido a ganar (por más que los virgos nos tengan de tataranieto en la plata) y contra Aldosivi.

Un empate hoy y somos boleta.
Domingo 03/03/2019, 13:58:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

El Profeta dijo que íbamos a Clasificar a la L2020 "como sea....."
Holan, en vos Confío....
Domingo 03/03/2019, 14:00:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por diablorojo1812

Escrito por javier_acuario2006

Tal vez no ganemos este año la libertadores, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, etc Pero algun dia la ganaremos. Ariel Holan dixit.
Vamos Javier. Sé que sos inteligente. Hace 35 años que no ganamos la Copa Libertadores. ¿La culpa es de Holan?

Nunca dije que sea culpa de Holan. Lo que estoy cuestionando es el boqueo al pedo de Holan. Que no diga nada y punto. Sabemos cuales son las limitaciones como club que nos aquejan, y que Holan no es Guardiola.

Que haga trabajo calladito con humildad, asi ganamos una Sudaka en 2017. Sin boquear.
Cuantos problemas se hubiera ahorrado Holan si hubiera sido y fuera menos bocon... ha dado mucho de comer a los anti Independiente...
Domingo 03/03/2019, 15:02:43
58 Posts - 6 Puntos
Escrito por Dani53

Ya ni hablar de los arbitrajes sirve , porque si sabes que te estan cagando hace dos años y como Dirigente no podes hacer nada , tambien se tienen que ir los Dirigentes .

Asi como Donofrio se metio en la cancha de Bica y se llevo el equipo, lo mismo tendria que haber hecho Moyano con el penal de Pinola , pero en cambio el dia anterior tuvo una cena de camaraderia con Donfrio.
Coincido. No sé si tanto como para decir que se tienen que ir, pero que deben tomar cartas en el asunto de verdad y no simbólicamente, como hicieron aquella vez que llevaron a Conmebol el pen drive con los videos de varias jugadas en las que los árbitros perjudicaron al Rojo. De nada sirvió, quedó en la presentación y nada más, semanas después jugamos con River, patada de Pinola a Benítez y el árbitro no cobró nada...
Los dirigentes deben obrar distinto frente a esta situación.
Domingo 03/03/2019, 15:05:41
4553 Posts - 2036 Puntos
Quizás un año sin copa nos viene bien para dedicarnos a ganar el torneo local que nos viene esquivando como hizo bosta ese año que no jugó copa, no se murió nadie y salieron campeones
Domingo 03/03/2019, 15:15:00
2356 Posts - 410 Puntos
Al pepe sand habia que traer.
Domingo 03/03/2019, 15:32:54
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por miky

Yo no quiero clasificar por la tabla yo quiero clasificar siendo campeon
Y a vos qué te asegura que no entrando por grupos significa que vamos a salir campeón de algo? Mamá las cosas qué hay que leer. Se entra ganando el torneo o estando entre los mejores, cómo hacen todos los grandes. Después si se gana un torneo mejor. Pero primero lo primero. Querer salir campeón y no figuras entre los mejores de la liga?
Domingo 03/03/2019, 16:04:42
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por diablorojo1812

Escrito por javier_acuario2006

Tal vez no ganemos este año la libertadores, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, ni el otro, etc Pero algun dia la ganaremos. Ariel Holan dixit.
Vamos Javier. Sé que sos inteligente. Hace 35 años que no ganamos la Copa Libertadores. ¿La culpa es de Holan?

Nunca dije que sea culpa de Holan. Lo que estoy cuestionando es el boqueo al pedo de Holan. Que no diga nada y punto. Sabemos cuales son las limitaciones como club que nos aquejan, y que Holan no es Guardiola.

Que haga trabajo calladito con humildad, asi ganamos una Sudaka en 2017. Sin boquear.
Cuantos problemas se hubiera ahorrado Holan si hubiera sido y fuera menos bocon... ha dado mucho de comer a los anti Independiente...
Amigos, ¿ustedes no entienden que el mundo también cambió en eso? ¿en cuántas conferencias de prensa tiene que hablar Holan durante la semana? ¿Habla porque le gusta o porque está obligado por el negocio del fútbol como todos los DT y todos los jugadores? Vamos… seamos honestos...

Cuando se quejó de los árbitros en algunas oportunidades, le pegaron...
Cuando se "entregó" post partido con RiVar le pegaron...

Seamos honestos… no siempre habla porque quiere. Habla porque todos están obligados a hablar.
Domingo 03/03/2019, 16:48:20
1055 Posts - 138 Puntos
7 de los ultimos 9 gano lanus y nosotros 2 de los ultimos 9. Se veia venir eh.


Domingo 03/03/2019, 16:54:22
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Yo no quiero clasificar por la tabla yo quiero clasificar siendo campeon
y bue espera el segundo semestre ¿ te suena? claro...de que año?
Domingo 03/03/2019, 17:05:18
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nicoivanna

Quizás un año sin copa nos viene bien para dedicarnos a ganar el torneo local que nos viene esquivando como hizo bosta ese año que no jugó copa, no se murió nadie y salieron campeones
para ganar el torneo local tenes que tener algo de equipo papi y nosotros estamos muy mal en todas las lineas y poco recambio en puestos vitales como son un 6 un 5 y un goleador y algun lateral tambien ademas quedar fuera de cualquier competencia internacional te baja el precio.... salir campeon de aca no tiene la trascendencia que una liber o hasta una sudaca,las copas cotizan mejor al club y a sus jugadores
Domingo 03/03/2019, 17:13:56
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por miky

Yo no quiero clasificar por la tabla yo quiero clasificar siendo campeon
Y a vos qué te asegura que no entrando por grupos significa que vamos a salir campeón de algo? Mamá las cosas qué hay que leer. Se entra ganando el torneo o estando entre los mejores, cómo hacen todos los grandes. Después si se gana un torneo mejor. Pero primero lo primero. Querer salir campeón y no figuras entre los mejores de la liga?
Independiente historicamente entró casi siempre a las copas por ser campeon y no por la tabla de posiciones .. Eso de que los grandes entran por la tabla es una burrada tuya salvo que seas bostero o de rivar..asique no hable pavadas muchacho.