Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 01:37:47
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por bochamistico

y.. con las ayudas que recibio river en estos ultimos años, no es tan dificil para un dt bueno como gallardo llegar al lustro..
si a nosotros, NO NOS PERJUDICARAN mas, solo con eso, estariamos siempre entre los 4 primeros y alguna copia mas en la vitrina...
ojala, pero es dificil por lo dicho antes
es un punto DETERMINANTE que no entra en ningun analisis.

river en la libertadores 2018 debería haber quedado afuera en grupos si hubieran aplicado el reglamento en tiempo y forma.

en la final de la libertadores 2015 alario pego una patada de carcel con el partido 0 a 0, solo amarilla y river arranca ganando con gol de alario.

como dijiste vos, es muy facil así. mientras tanto a nosotros todo lo contrario. si tan solo el sorete de Echenique cobraba el PENALAZO contra union la ultima fecha en santa fe, hoy estariamos jugando la libertadores.

despues hay que escuchar que Holan no cumplio los objetivos y esta en la cuerda floja por eso. pero hay cosas que no se pueden saltear en el analisis.

no tengo dudas que si a Independiente le pitan como a river estaríamos en un lugar muy distinto al que estamos ahora.

y a su vez Gallardo sería un dt del monton si le pitan como al resto. (al menos las dos libertadores no las hubiera ganado)
Totalmente de acuerdo. La realidad indica que en la fase de grupos de la Libertadores 2018 nos cagaron prácticamente un gol lícito por partido (en 4 de 6 partidos si no recuerdo mal). En el torneo doméstico también nos bombean casi siempre. Si Holan dice algo sobre el arbitraje, es un llorón, pero si no dice nada, es un pelotudo hincha de river y se deja robar sin chistar. No hay poronga que les venga bien a algunos (en especial al imbécil de Gustavo López que por lo que leo en algunos topics tiene en el foro varios seguidores que repiten como loros las pelotudeces que dice).