Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 14:03:51
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Black

lo dudo, lleno de cuentas puteandolo que son o cuentas falsas o gente real que repite lo que dicen los "periodistas"

es chistoso porque siempre me ha tocado hablar con un par y terminamos siempre en lo mismo, de a poco desnudando la verdad hasta que todos me admiten que bragarnik quiere lo mejor para el club y bragarnik hara que nuestro club vuelva y blablabla

ni ellos se lo creen, pero no necesitan creer, necesitan tener f€ y $€renidad

ojo de quien se "informan", ojo que "influencers" o "periodistas" siguen

no digo que holan este libre de pecado con hidalgo, ni que haya tomado las mejores decisiones, pero almiron, milito o pellegrino hubieran tenido la mitad del boicot o cuestionamiento que tiene holan y ya los habrian linchado
Salvo infierno rojo, no leo ningún medio periodístico y eventualmente escucho un rato de La Red (no mas de 15 minutos por día), pero me alcanza con ver los partidos del rojo para saber que no jugamos a nada y el técnico esta cada vez más nervioso e incoherente.

Yo lo banque a Holan hasta fin de año, pero lo que va del 2019 es un desastre y lo peor de todo es que nadie entiende el puto proyecto que dice representar.

Para mi ciclo cumplido, nada más que decir.