Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 23:27:25
58 Posts - 6 Puntos
Escrito por gaby milito

Hoy los jugadores entregaron al DT. Cuéntenla como quieran.
Se habrán cansado del Método Holan?
Domingo 03/03/2019, 23:31:51
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por miky

muy dificil levantar esto.. harian falta varias cosas, que Holan vuelva a ser el del 2017 y se deje de joder con estos conceptos de mierda que viene teniendo desde mediados del 2018(4-3.3) que haga otra limpieza(eso incluye voletear a casi todos los que trajo el mismo) y gastar una buena moneda en 3 refuerzos de categoria como Cecilio Dominguez.. la veo dificil.. si se queda Holan la veo dificil y si se va tambien.. Independiente es un club muy dificil.. no tenemos una mango para refuerzos, no nos quiere nadie y nos creemos que asi y todo tenemos que ser los mejores porque lo dice la "historia"...
Domingo 03/03/2019, 23:35:50
2869 Posts - 814 Puntos
Si te referís a la parte del 2015 en la que estaba Almiron, tenés razón. Si te referís a la parte del 2015 en la que estaba Pellegrino, estás equivocado. Lo de Pellegrino fue mucho mejor que esto. Sumó un montón de puntos y nos dejó muy arriba en la tabla. Estuvo a un gol de empatarle la liguilla pre-libertadores a rasin, y con dos jugadores menos. Y en el 2016, nos dejó terceros en la tabla,y Atlético Tucuman entró a la libertadores del siguiente año porque desde la afa no querían que nosotros entraramos a esa libertadores. Pellegrino nunca debió haberse ido. 
Domingo 03/03/2019, 23:39:23
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por mr wayne

Si te referís a la parte del 2015 en la que estaba Almiron, tenés razón. Si te referís a la parte del 2015 en la que estaba Pellegrino, lo de Pellegrino fue mucho mejor que esto. Sumó un montón de puntos y nos dejó muy arriba en la tabla. Estuvo a un gol de empatarle la liguilla pre-libertadores a rasin, y con dos jugadores menos.
creo que ese año tuvimos una racha de 14 partidos sin perder en avellaneda ,pero hoy eso ya esta tan lejos y ni hablar este presente de mierda!!!!!
Domingo 03/03/2019, 23:40:23
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por miky

"... Independiente es un club muy dificil.. no tenemos una mango para refuerzos, no nos quiere nadie y nos creemos que asi y todo tenemos que ser los mejores porque lo dice la "historia"... "
Vos sabes que esto que pusiste de eso que no quiere venir nadie me hizo pensar. Tenes razon. No quiere venir nadie. Hace rato tengo esta sensacion, ya no somos el club 'prestigioso' y 'vidriera' como pueden ser los CARP o CABJ... Y es injusto pensar que no estamos a la altura... Pero es posta, no quiere venir nadie...
Domingo 03/03/2019, 23:48:29
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por mr wayne

Si te referís a la parte del 2015 en la que estaba Almiron, tenés razón. Si te referís a la parte del 2015 en la que estaba Pellegrino, estás equivocado. Lo de Pellegrino fue mucho mejor que esto. Sumó un montón de puntos y nos dejó muy arriba en la tabla. Estuvo a un gol de empatarle la liguilla pre-libertadores a rasin, y con dos jugadores menos. Y en el 2016, nos dejó terceros en la tabla,y Atlético Tucuman entró a la libertadores del siguiente año porque desde la afa no querían que nosotros entraramos a esa libertadores. Pellegrino nunca debió haberse ido.
no se si no debio haberse ido porque jugaba mal ese equipo, lo que si estoy de acuerdo que lo rajaron por mucho menos de lo que esta haciendo holan ahora, y con el triple de guita para refuerzos, inaceptable
Domingo 03/03/2019, 23:58:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Mikelo

Heeeee aparecieron los verdaderos hinchas . Pierden 3 partidos y todo a la mierda. Miren que gallardo jugó 14 partidos mal y no lo echaron. Se recuperó contra boca . Venía jugando pésimo. No sean boludos.
Gallardo empezó a jugar como le orto cuando le empezaron a vender a los mejorcitos.. despues de eso tuvo una racha bastante mala hasta que le trajeron un par de refuerzos decentes entre ellos el gran Armani que lo salvo unos cuantos partidos hasta que volvieron a levantar.
A Holan le desarmaron el equipo y poco se invirtió... encima se inviertio mal.
Lunes 04/03/2019, 00:01:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por roy_hq

Escrito por miky

Escrito por roy_hq

Para mi volvimos al 2011 del Turco Mohamed que salio ultimo
estamos ultimos?
No, pero por como jugamos
entonces no hables al pedo.
Lunes 04/03/2019, 00:03:47
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por GuzzKRN

Escrito por miky

"... Independiente es un club muy dificil.. no tenemos una mango para refuerzos, no nos quiere nadie y nos creemos que asi y todo tenemos que ser los mejores porque lo dice la "historia"... "
Vos sabes que esto que pusiste de eso que no quiere venir nadie me hizo pensar. Tenes razon. No quiere venir nadie. Hace rato tengo esta sensacion, ya no somos el club 'prestigioso' y 'vidriera' como pueden ser los CARP o CABJ... Y es injusto pensar que no estamos a la altura... Pero es posta, no quiere venir nadie...
no dije que no quiere venir nadie amigo.. dije que no nos quiere nadie.. me refieria al periodismo y a los organizadores(AFA, Conmebol, Sponsors).. no nos quieren ver bien.
Lunes 04/03/2019, 00:08:37
4541 Posts - 852 Puntos
Escrito por federicomps

Escrito por gaby milito

Hoy los jugadores entregaron al DT. Cuéntenla como quieran.
Se habrán cansado del Método Holan?

No me interesa si les gusta tal o cual método, tienen que salir a ganar en cualquier cancha sea quien sea el técnico.
Lunes 04/03/2019, 00:30:28
6088 Posts - 708 Puntos
Para mi los jugadores ya estan re podridos y estan yendo para atras alevosamente, que queres que te diga...
Lunes 04/03/2019, 00:56:45
7822 Posts - 1865 Puntos
El 2015 tan malo como esto no era. Te quedaste corto

Volvimos al 2008 con Borghi, o al 2010 con Garnero o al 2012 con Cristian Diaz.

Tocamos fondo, es indefendible este plantel.