Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/03/2019, 23:29:40
No puede ser que los arbitros nos sigan robando
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 868
    Vistas
3960 Posts - 957 Puntos
Estoy recaliente por como Abal nos robó el partido con Gimnasia.

Holan hizo un planteo excelente, el equipo deslumbro con su juego intenso, pero una vez más nos cagaron los arbitros.

Gran decisión de Holan en castigar al pibe Franco por el error contra los mufa. Ni que hablar de haber puesto a R8 de titular y colgar a Hernandez después de haber sido uno de los mejores contra la mufa. 

El banco, excelente. Colgando el pibe Molina y poniendo jugadores que ya han demostrado que son de lo mejor en el continente, como es el caso de Menendez o Cerrutti.

Ni que hablar del cambio magistral sobre el cierre del partido, al sacar a Bustos y poner a Franco. Con eso dejo a todos sin palabras. Ortiz quedo descolocado con bocina de avion.

Jugamos contra un gran equipo, GLP, al nivel de los mejores de europa, y con todos en contra, y a pesar de eso estuvimos a punto de golearlos.

De no ser por la prensa y los malos arbitrajes, a esta altura del torneo ya seríamos campeones, pero la AFA y Clarín no quieren dejarnos ganar.
Domingo 03/03/2019, 23:45:14
306 Posts - 60 Puntos
te iba a bardear al pedo, porque es sarcasmo

igual hernandez estaba inhabilitado

y si, fuimos un D E S A S T R E hoy
Domingo 03/03/2019, 23:47:29
1373 Posts - 593 Puntos
Tenes razon, 4 penales claros no nos cobraron e inentendible el offside en el gol de campaña cuando fue a cabecear, mamita por dios que re pelotudes decis
Domingo 03/03/2019, 23:47:31
1771 Posts - 417 Puntos
Venía a putearte, pero me.gusta tu sarcasmo jajaja.

No puedo entender lo mal que jugando y dónde estamos ahora.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 03/03/2019, 23:49:12
4566 Posts - 2036 Puntos
Los jugadores tienen la batuta, hay que preguntarle a ellos quien va a ser el próximo DT
Domingo 03/03/2019, 23:50:39
4519 Posts - 832 Puntos
Casualmente siempre nos dirigen los mismos. Delfino, Pitana, Abal y Lousteau. Los 4 árbitros que mas detestan a Independiente.
Seguramente ahora digan que jugamos como el orto y que hoy no perdimos por el árbitro (lo cual es verdad). Pero es insoportable ver como todas las divididas son en contra, o la disparidad de criterios en las tarjetas.
Domingo 03/03/2019, 23:51:59
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Tenes razon, 4 penales claros no nos cobraron e inentendible el offside en el gol de campaña cuando fue a cabecear, mamita por dios que re pelotudes decis
No detectas el sarcasmo?no fue demasiado sutil que digamos el autor del post..
Lunes 04/03/2019, 20:33:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por elreydecopas45

Tenes razon, 4 penales claros no nos cobraron e inentendible el offside en el gol de campaña cuando fue a cabecear, mamita por dios que re pelotudes decis
No detectas el sarcasmo?no fue demasiado sutil que digamos el autor del post..
Jajaja, parece que algunos leen literal lo que uno escribe. Estoy harto de que miremos afuera y no nos demos cuenta que el principal problema del rojo es el rojo.

Moyano no me gustó nunca, pero le reconozco que levanto al club y le voy a estar agredecido siempre por esto, pero se equivoco en darle la llave del futbol a Holan.

A Holan la agradezco por la sudamericana y por los buenos momentos vividos, pero lamentablemente se creyo que venia a refundar el club y ahí se fue todo al carajo.
Lunes 04/03/2019, 20:45:01
2027 Posts - 575 Puntos
Pensé que decía "No puede ser que los argentinos..." todo para defender a Holan diciendo que somos exitistas jajaja
Martes 05/03/2019, 01:19:24
5338 Posts - 460 Puntos
ta bueno... pero al menos hay que saber qué jugadores no están por NO poder estar..