Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 00:08:12
linea de juego : UN EQUIPO CARRETA
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 750
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
El señor sigue pregonando que el equipo habia encontrado la linea contra Yasing donde perdio 3 a 1 y ahora sigue haciendose el pelotudo sin ningun mea culpa
El equipo es una basura.. tirada por este señor que DILAPIDO EL DINERO contratando jugadores 
MEDIOCRES como Silvio Romero que ya me canso .... NO SIRVE PA BOSTA ...se lo comprueba partido tras partido .. LENTO ...FUERA DE POSICION ... NO GENERA UNA SOLA SITUACION DE GOL o queda adelantado 
la CARRETA PEREZ ... trajeron a este CAQUERO DE VUELTA Y LENTO .... en la cancha se arrastra y encima no tiene ni un minimo de compromiso
un equipo sin MEDIOCAMPO con jugadores lentos .... sin cambio de ritmo y otros como Menendez y Cerutti que no APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA 
 LA CARACTERISTICA PRINCIPAL DE ESTE EQUIPO FUE LA LENTITUD DE MUCHOS jugadores que fueron superados por un chico Vargas que se canso de quebrar lineas estaqueadas 
UNA BOSTA DEL COLOR DE HOLAN QUE TODAVIA LO VE COMO ALGO BUENO
increíble !!!!
Lunes 04/03/2019, 00:29:01
1980 Posts - 3254 Puntos
sin rumbo muy perdido ciclo cumplido el equipo da asco verlo!!!!
Lunes 04/03/2019, 00:29:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Me cansé de leer pajerías, que contra rasingente se perdió por "mala suerte" o por "errores casuales".

No ven que esa línea de 4 toda abierta, es un suicidio? Ya está Holan .... si querés jugar como Holanda del 98, tomate el Delorean y dejate de inventar boludeces.

No hay equipo, no hay DT, no hay una noción de nada.

Tan complicado es jugar con una línea de 3 o de 5 en el fondo? Es Zagallo? Es Almirón?
Lunes 04/03/2019, 00:43:37
3344 Posts - 804 Puntos
Hasta junio es esto lo que hay, lamentablemente falta mucho para llegar a junio los dirigentes apostar
on por el dt y les salio mal
Lunes 04/03/2019, 00:44:01
8182 Posts - 2412 Puntos
[b] Escrito por Uruguayo del Rojo
[/b]
Me cansé de leer pajerías, que contra rasingente se perdió por "mala suerte" o por "errores casuales".

No ven que esa línea de 4 toda abierta, es un suicidio? Ya está Holan .... si querés jugar como Holanda del 98, tomate el Delorean y dejate de inventar boludeces.

No hay equipo, no hay DT, no hay una noción de nada.

Tan complicado es jugar con una línea de 3 o de 5 en el fondo? Es Zagallo? Es Almirón?
dale pero uru, salvo cuando se acoplan los equipos ratones como gimnasia hoy al PT donde ves un equipo que intensamente juegue corto?

obvio los europeos todos juegan corto, el dt con el mejor sistema tactico a mi juicio hoy: tite, creó un demonio que te ataca y te defiende corto, compacto y aun asi dinamico, las lineas de pase no son drama con la creatividad que tienen los brazucas, jugar corto es lo mejor defensiva, ofensiva y fisicamente

ahora, en el futbol argentino donde vas a ver un equipo que ataque al mismo tiempo que juegue compacto, ni el bosta de ahora de alfaro juega así

obvio que es parte de porque nos llegan la abertura con que juegan nuestras lineas, sobre todo atras, pero asi tambien en general a todos los equipos de esta liga, este futbol patadura es asi

el tema es que a mi opinion potrero se compensa con potrero, se puede jugar asi de abierto si al romperte las lineas los centrales salen como enfermos a comerte y recuperarla a 100 por hora, no por nada cuesta embocarle al defensa de besacheque, y con burdisso atras no pasa eso, menos cuando tenemos los laterales ofensivos que tenemos y quedan enganchados arriba

obvio, se justifica burdisso en que tiene la experiencia que figal y franco no, y que tantas cagadas "aisladas" nos cagaron puntos, pero sacrificas un monton de potrero atras con que salvar jugar asi de abiertos

y jugar cerrados no lo veo por 1: este futbol patadura sudamericano que tanto amamos y odiamos, y 2: holan fantasea con triangular, y hoy aca manda eso, triangular y ganar espaldas, y eso se hace por lo general con lineas bien abiertas dando muchas opciones de pase (imaginate triangular con un equipo compacto con benitez que falla cada singular entrega que intenta hacer con toda la cancha de fondo)

claro que se mejoraria jugando compactos, pero renunciamos a ideas de holan (que yo ya renunciaria, si a su juego le recontra tomaron la foto), pero anda pedirle eso a holan, cuando tiene incluso mil problemas mucho mas obvios y de facil solucion
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 04/03/2019, 01:22:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Black, es que para éste sistema de Holan: precisás por lo menos 3 de los que se fueron.

Por lo menos con Rigoni, con Gigliotti y con el torito, sería un cuadro que zafa y que se puede valer más sobre todo de mitad de cancha para adelante.

Casos de grandes equipos que jugaban a eso del 4 3 3, todo abierto en el fondo: siempre dependieron como en el caso de Holanda, de un Edgard Davids, de un Overmars, de un Seedorf, etc, etc, etc.
Pero hasta el mismo Holanda, cuando perdió esa generación, empezó a buscar otro estilo. Sino sos comida fácil para los contragolpes. Hoy en día, todos los cuadros chicos te defienden en zona y te defienden en bloque.

Lunes 04/03/2019, 01:27:13
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Me cansé de leer pajerías, que contra rasingente se perdió por "mala suerte" o por "errores casuales".

No ven que esa línea de 4 toda abierta, es un suicidio? Ya está Holan .... si querés jugar como Holanda del 98, tomate el Delorean y dejate de inventar boludeces.

No hay equipo, no hay DT, no hay una noción de nada.

Tan complicado es jugar con una línea de 3 o de 5 en el fondo? Es Zagallo? Es Almirón?
Sin foto de Holanda 98 pierde valor .
A proposito, el 9 que tiene el banderin en la mano , ahora es el tecnico de Barco y a diferencia de Martino lo pone de titular .
( dame solo 3 jugadores de ese equipo )