Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 01:13:58
8182 Posts - 2412 Puntos
esa "grieta" viene de hace mucho y como todo no es blanco ni negro, sino tonos de gris

resumen: muchos "periodistas" y exjugadores buscan el fracaso de holan para bien ni el cadaver se enfrie venir a postularse, robar, y traer negociados

pero holan tambien tiene culpa y errores

con lo que vi hoy, para mi esto ya no vuelve mas, y eso que banque mucho, rescate como siempre lo bueno de cada cosa, pero para mi es mitad cagadas de holan y que de verdad hay malas decisiones tacticas y de jugadores que trajo, mitad cama de los mismos

y siento que no mejorará hasta que holan de un pase al costado y estos jugadores decidan jugar, o algo, lo que si, quiero la cabeza de ellos tambien, no quiero ni darles la chance de venir a levantar cuando holan se vaya, se notó mucho

yo creo que ya es tarde, y da una pena por todo lo que se queria intentar

con quienes mas me da rencor es a quienes holan trajo y juegan asimismo, de horribles, de negociados y jugando para atras con quien mismo les dio la chance, pero para mi esto no va mas

obvio, que siga todo, pero ya con fecha fija hasta junio
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.