Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 02:02:51
Ya no le cree nadie a Don Ariel
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3672
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
No creo en las "camas" de los jugadores para que se vaya un DT, excepto CONTADISIMAS EXCEPCIONES Y EN CONDICIONES TAMBIEN EXCEPCIONALES.
En este equipo (insisto, NO VI EL PARTIDO HOY), donde hay muchos jugadores que no tienen el puesto asegurado (los que lo tienen son el arquero, Bustos, Cecilio, Benitez,  y nadie más), NO VAN A QUERER IR PARA ATRAS, sino todo lo contrario, mostrarse.
Lo que yo creo y estoy totalmente convencido, es que el DT dice algo y les explica un modelo de juego, y como pasan los partidos y no sólo no ganan, sino que tampoco hacen goles, le dejan de creer y dudan.
Y como dijo el gran Menotti: DE LA DUDA NO SE VUELVE.
Imagino que en las charlas técnicas debe ser como en las conferencias de prensa; no reconoce nada de nada. Y tipos como Molina, o Pizzini, o Verón, dirán: "este muerto de Perrutti juega siempre, y yo no", o "el Gordo Romero no puede ser suplente ni en un intercountries y acá es titular", y le descreen al DT.
Eso: AL DT YA NO LE LLEGA A NADIE, Y NADIE LE CREE.
Lunes 04/03/2019, 02:31:39
2645 Posts - 1469 Puntos
¿Y el "tiempo de adaptación" del que habla Don Ariel?
Que Cvitanich le explique cuanto necesitó con los vecinos. Ya hizo como 2 o tres goles, le hicieron un penal por lo menos (el descerebrado de Franco).
¿Porque los "jugadores" que elige Don Ariel necesitan lo que LOS BUENOS JUGADORES NO?
HOLAN LA CONCHA DE TU MADRE
SOMOS EL HAZMERREIR DEL TORNEO. NO MIENTAS MAS Y ANDA CON LA MENTIRA A OTRO LADO
Lunes 04/03/2019, 02:45:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Se recontra nota que no viste el partido.
En el momento que escribiste, que Benitez tiene la titularidad y la continuidad garantizada.

Y Verón de ninguna manera, está en buen nivel como para pelear una titularidad. Es otro mediopelo más, que solamente corre y choca. Otra cosa no aporta.

Pero en el concepto general: es claro que Holan es el responsable de todo ésto. En parte en lo que vos decís, de no encontrar funcionamiento individual.

Pero las tácticas de Holan .... que decir: es jugar todo abierto y a los ponchazos. Ya perdió credibilidad, seriedad y muchas cosas más.
Lunes 04/03/2019, 02:53:09
2461 Posts - 549 Puntos
Es increíble viejo todo el mundo sabe que los equipos se arman de atrás para adelante, que tenes que tener una base para tener un equipo que funcione y cambias la defensa todos los partidos, franco será un descerebrado y un pelotudo, pero es joven, por la edad que tiene demuestra mucha más actitud que muchísimos troncos que pasaron por el club y por una cagada lo deja en el banco? Si vamos a ponernos el autoritarios a Pablo Pérez no lo tendría que haber puesto hoy por hacerse expulsar de manera tonta antes de un clásico!! Déjate de joder Holan, se nota que no entrenan un carajo las tácticas defensivas, en cada contra quedamos en pelotas rogando que no concreten o que nos salve campaña
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 04/03/2019, 03:01:35
4576 Posts - 2046 Puntos
Yo si creo que le hicieron una cama, la relación viene tirante, después de perder el clásico se debe haber puesto más picante, que haya mandado al banco a Franco por un error tampoco debe haber caído bien a los compañeros...
Para mi se pudrió todo, sacaban los laterales lentos, la tocaban siempre para atrás o la dividían larga, no metieron la pata nunca, y cuando termino el partido Campaña repitiendo 3 veces que hay que tener humildad no es casualidad... Yo lo vi alevoso
Lunes 04/03/2019, 04:48:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Lo dije desde que Vi 10 partidos en 2017 hasta hoy .. Holan dt 6 puntos... Y todos me saltaron y saltan a la yugular porque se jugó medianamente bien un campeonato internacional de 2da línea. Y lo vuelvo a firmar .. si el equipo se recupera y ganamos la 8va ....Holan va a seguir siendo un dt 6 puntos... Ya lo demostró en casi 2 años de estar acá
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 04/03/2019, 08:00:25
1065 Posts - 417 Puntos
Que noche horrible, y lo peor es que pueden estos jugadores seguir jugando tan mal. Son muchos los puntos, si empezamos por el equipo tenemos que admitir que tenemos un equipo mediocre, solo aspiraciones en nuestras fantasiosas mentes. El equipo es por ser benévolo, solo DISCRETO. Veía como anoche GyE nos jugaba, y miraba a nuestros jugadores, todos tazados en millones de dólares, y la verdad que no valen una moneda. Falta de actitud, inteligencia para jugar, no levantan la cabeza, se cansaron de dar pases a un compañero tirando la pelota afuera o regalándosela al rival. Estos jugadores NO MERECEN PONERSE LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE, salvo alguna que otra honrosa excepción. Ver esta formación con frialdad no puede entusiasmar a ningún hincha de Independiente que tenga neuronas. Hoy NO SE GANA MAS CON LA CAMISETA. Un párrafo aparte merece el DT. Tiene un ejército de ayudantes, para qué? Ayer se dá el lujo que el número 9 para reemplazar a Romero no lo concentró. Una barbaridad que pretenda por capricho o incapacidad jugar sin 9 o inventar puestos. Desde que cambió de representante, para pasar a traerle negocios a Hidalgo, este tipo es otra persona. Soberbio, egocéntrico, cero auto evaluación, cero humildad, pero sigue hablando para convencerse a si mismo, no nos equivoquemos, no habla para la gilada porque le importa nada la hinchada, habla para él, para auto convencerse que de este desastre sale tranquilo.... Los refuerzos que trajo los eligió Holan o su representante? Cuesta creer que Cerutti pueda tener una opción de 4 millones de dólares, que trae a Cecilio Dominguez y comienza a inventarle puestos, que saca a Franco por un error y no tiene la grandeza de admitir que anoche Franco nos salvó del segundo de Gimnasia. Este personaje, el DT, es el típico caso que quiere llevarse el mérito de ganar y cuando se pierde la culpa es de los jugadores. Y un último párrafo para los Moyano y la comisión de fútbol. Desarmaron un equipo, vendieron todo lo que tenían a mano, pero nadie sabe a cuanto se vendió, y compraron carísimo sin ningún tipo de análisis lógico, quizás viendo un videito de YouTube de 2 minutos sobre un jugador. Esta gente se pensó que la gloria la tenían al alcance de la mano, que se la sabían todas, pero ellos son tan o mas responsables que el técnico, porque aceptaron que un representante como Hidalgo que no puede pisar el Uruguay, sea quien le trae todos los jugadores..... No quieren que seamos mal pensados señores? Bueno, demuestren que estamos equivocados.
Lunes 04/03/2019, 08:54:16
2594 Posts - 262 Puntos

La verdad yo de entrada no le creí. Cuando empezó a jugar pensé que me había apresurado en la opinión y dije este tipo hace las cosas bien. Después de la Sudamericana volví a mi pensamiento original con algunos agregados cómo sus caprichos, sus errores en la elección de jugadores, en los cambios, su soberbia y ahí además me convencí de su relato. No sabe dónde está parado y si le quedara o tuviera algo de dignidad tendría que irse hoy mismo, pero si egolatría y su soberbia se lo impiden. Pobre ROJO
Lunes 04/03/2019, 09:02:50
18815 Posts - 12545 Puntos
De los ultinos 28 partidos gano 6 de los ultimos 9 gano 1. Que le vamos a creer?? En la realidad esta la respuesta. Ya lo dijo bertoni ciclo cumplido.
Lunes 04/03/2019, 09:03:38
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No creo en las "camas" de los jugadores para que se vaya un DT, excepto CONTADISIMAS EXCEPCIONES Y EN CONDICIONES TAMBIEN EXCEPCIONALES.
En este equipo (insisto, NO VI EL PARTIDO HOY), donde hay muchos jugadores que no tienen el puesto asegurado (los que lo tienen son el arquero, Bustos, Cecilio, Benitez, y nadie más), NO VAN A QUERER IR PARA ATRAS, sino todo lo contrario, mostrarse.
Lo que yo creo y estoy totalmente convencido, es que el DT dice algo y les explica un modelo de juego, y como pasan los partidos y no sólo no ganan, sino que tampoco hacen goles, le dejan de creer y dudan.
Y como dijo el gran Menotti: DE LA DUDA NO SE VUELVE.
Imagino que en las charlas técnicas debe ser como en las conferencias de prensa; no reconoce nada de nada. Y tipos como Molina, o Pizzini, o Verón, dirán: "este muerto de Perrutti juega siempre, y yo no", o "el Gordo Romero no puede ser suplente ni en un intercountries y acá es titular", y le descreen al DT.
Eso: AL DT YA NO LE LLEGA A NADIE, Y NADIE LE CREE.
V
Me incluyo. Ya no le creo y no quiero q dirija más mí club. No va a renunciar, le dieron las llaves del club.
Lunes 04/03/2019, 09:07:44
2414 Posts - 120 Puntos
Eso pasa cuando una persona se cree mas importante que el club, de mi parte ya es ciclo cumplido, ayer fue de lo peor que se vio en los ultimos tiempos
Lunes 04/03/2019, 09:11:13
14741 Posts - 4615 Puntos
Leí hasta "no ví el partido"
Veni a Discord
Lunes 04/03/2019, 12:19:05
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo si creo que le hicieron una cama, la relación viene tirante, después de perder el clásico se debe haber puesto más picante, que haya mandado al banco a Franco por un error tampoco debe haber caído bien a los compañeros...
Para mi se pudrió todo, sacaban los laterales lentos, la tocaban siempre para atrás o la dividían larga, no metieron la pata nunca, y cuando termino el partido Campaña repitiendo 3 veces que hay que tener humildad no es casualidad... Yo lo vi alevoso
Coincido, imagínate que encima Pablito Pérez quién hoy juega en independiente no se lo bancaba y salió sin protestar, no les calienta más, holan perdió todo