Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 03:28:26
Nos esta tomando de boludos
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5107
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Aun no se dieron cuenta que Holan nos esta tomando de pelotudos, nos forrea, en cualquier otro equipo grande con una campaña similar a la nuestra ya le habrian dado una patada en el culo o bien habria renunciado. Pero este sinverguenza no va a renunciar y saben por que? porque el tipo no es boludo, sabe que tiene un contrato firmado a largo plazo ( grave error de Don Hugo) y esperara que lo echen y asi reclama el pago de todo el contrato, o al menos de una gran parte del mismo. Salvo un apriete de Don Hugo que ojala suceda, el tipo no va a renunciar. Y les digo algo mas, si a este ladri lo echan estoy seguro que va a poner abogados y embargara al club. Es una gran mentira, ni hincha del Rojo es, es un chanta y un pesetero que se fue del hockey al futbol porque sabe que hay mucha mas plata en juego : Ademas de ser un DT horrible ( al menos en el futbol) es muy mala persona, se los digo una vez mas y no es cuento, Holan es un mal bicho, me lo dijo un jugador de Berazategui que lo conoce, le fue a pedir consejos y lo forreo mal, en cambio cuando fue a consultarlo a Gustavo Alfaro lo atendio de maravillas. No sean boludos, este chanta no va a renunciar, salvo un apriete por parte de Don Hugo, el tipo esperara que lo rajen para pretender cobrar todo el contrato y embargara al club. Solo le pido a Dios, por el bien del club que nos podamos liberar de esta lacra y lastre de una vez y para siempre.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 04/03/2019, 06:01:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Si, comparto eso que escribiste.

Sabés cuando te ponés a pensar en esos detalles? Cuando te lo dicen las personas no simpatizantes del Rojo.

Yo por lo general, lo miro con mi jermu y mi viejo que son de penadoy. Y me dicen:
" Cuando lo van a echar a Holan? Lo banca Moyano y por eso no se quiere ir?"

Parece joda, pero da a entender a ajenos, a extraños y a propios, que es así .....

Es como decía el compañero Julio: tipos que son más famosos que Holan, en la historia del Rojo, no hicieron ésta postura de quedarse pase lo que pase.

Perdiste con rasingente, de local. ..... que tengas buena suerte y en otra ocasión volvé.
No precisa que te echen, no?
Lunes 04/03/2019, 06:17:58
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si, comparto eso que escribiste.

Sabés cuando te ponés a pensar en esos detalles? Cuando te lo dicen las personas no simpatizantes del Rojo.

Yo por lo general, lo miro con mi jermu y mi viejo que son de penadoy. Y me dicen:
" Cuando lo van a echar a Holan? Lo banca Moyano y por eso no se quiere ir?"

Parece joda, pero da a entender a ajenos, a extraños y a propios, que es así .....

Es como decía el compañero Julio: tipos que son más famosos que Holan, en la historia del Rojo, no hicieron ésta postura de quedarse pase lo que pase.

Perdiste con rasingente, de local. ..... que tengas buena suerte y en otra ocasión volvé.
No precisa que te echen, no?
Y si Uruguayo, es sospechoso todo esto, no me huele bien, Holan ya no deberia estar en el club pero... la CD lo sostiene aun, ese es el tema, quiero pensar que es por el hecho que si lo rajan saben que hay que pagarle el resto del contrato y tambien los sueldos al nuevo DT, quiero pensar que es por eso, aunque el perjudicado es el club. Son hechos comparables al GATO, que tampoco ya deberia estar en el gobierno, teniendo en cuenta los desastres que ha hecho ese tarado, te recuerdo que por mucho menos lo echaron a De La Rua, lo del GATO, que llegue a completar su mandato siendo el peor gobierno de la historia y matando de hambre al pueblo y afanandose todo tambien es inentendible.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 04/03/2019, 06:35:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Puede ser sí, que se lo estén fumando, para no pagar una barbaridad de guita.
De todos modos, un tipo de bien ya se hubiese ido contra rasingente.

Encima lo forreó a Franco, como si fuera el dios del fútbol. Que castiga a los malos y premia a los buenos ...... como el muerto de Benitez por ejemplo?

Antes que enojarse con Gigliotti, que se enoje con Benitez y con Cerutti. O con Romero, o con pavo pérez.
Pero el problema es Holan, que se casó con un estilo que no sirve para éstos jugadores
Lunes 04/03/2019, 07:46:42
1194 Posts - 596 Puntos
Por mí, que se vaya. Siempre y cuando traigan uno mejor.
CON HOLAN LA 8va
Lunes 04/03/2019, 08:02:14
2111 Posts - 393 Puntos
A las novias y viudas del gran orador tu tema:
[u]NO LES GUSTA .

[/u]P.D.:en cualquier momento llega una lluvia de sos un termo .
Lunes 04/03/2019, 08:07:44
2563 Posts - 508 Puntos
Yo a principio lo bancaba porq pienso q con este equipo no se pyede armar mucho.. pero los cambios q hace y poner a burdisso.. los silva y otros penosos mas dan ganas de asesinarlo.. y los cambios q hace por dios.. no vi peor
Lunes 04/03/2019, 08:43:34
2091 Posts - 924 Puntos
Sirvio mientras tuvo un equipo armado por otros dt y mientras tuvo al ayudante q le manejaba el vestiario.
Cuando el tomo decisiones la pifio en todas.
Nos viene pelotudeando hace 1 año con eso de "la adaptcion" "del proyecto" y la mar en coche.

Si fuera genuino hincha deberia irse sin q lo echen.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 04/03/2019, 08:45:51
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Sirvio mientras tuvo un equipo armado por otros dt y mientras tuvo al ayudante q le manejaba el vestiario.
Cuando el tomo decisiones la pifio en todas.
Nos viene pelotudeando hace 1 año con eso de "la adaptcion" "del proyecto" y la mar en coche.

Si fuera genuino hincha deberia irse sin q lo echen.
Y con la sudamericana nos plvidamos que por el campeonato ganamos muy pocos partidos.
Por algo no entramos a libertadores x puntos y no ganamos la copa argentina 2017.... Si tan maquinita éramos, alguno de esos dos objetivos se debieron lograr.
Lunes 04/03/2019, 09:19:38
4718 Posts - 572 Puntos
Cuando el repudio de la gente se haga notar se ira solo- No creo tenga tanta careta-
Lunes 04/03/2019, 09:35:14
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por TNT Softly

Aun no se dieron cuenta que Holan nos esta tomando de pelotudos, nos forrea, en cualquier otro equipo grande con una campaña similar a la nuestra ya le habrian dado una patada en el culo o bien habria renunciado. Pero este sinverguenza no va a renunciar y saben por que? porque el tipo no es boludo, sabe que tiene un contrato firmado a largo plazo ( grave error de Don Hugo) y esperara que lo echen y asi reclama el pago de todo el contrato, o al menos de una gran parte del mismo. Salvo un apriete de Don Hugo que ojala suceda, el tipo no va a renunciar. Y les digo algo mas, si a este ladri lo echan estoy seguro que va a poner abogados y embargara al club. Es una gran mentira, ni hincha del Rojo es, es un chanta y un pesetero que se fue del hockey al futbol porque sabe que hay mucha mas plata en juego : Ademas de ser un DT horrible ( al menos en el futbol) es muy mala persona, se los digo una vez mas y no es cuento, Holan es un mal bicho, me lo dijo un jugador de Berazategui que lo conoce, le fue a pedir consejos y lo forreo mal, en cambio cuando fue a consultarlo a Gustavo Alfaro lo atendio de maravillas. No sean boludos, este chanta no va a renunciar, salvo un apriete por parte de Don Hugo, el tipo esperara que lo rajen para pretender cobrar todo el contrato y embargara al club. Solo le pido a Dios, por el bien del club que nos podamos liberar de esta lacra y lastre de una vez y para siempre.
No creo q se vaya, esta prendido en los pases de muchos jugadores.
Silvio, Braian, Menendez, Burdisso, El Tucu, Silva el chilote...
SON 18, ACORDATE.
Lunes 04/03/2019, 09:39:18
13 Posts - 1 Puntos
Creo que de ok n
Lunes 04/03/2019, 09:44:38
2091 Posts - 924 Puntos
Soy yo o en la cancha tiene mas apoyo q en el foro?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.