Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 10:06:43
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Uruguayo del Rojo

Si, comparto eso que escribiste.

Sabés cuando te ponés a pensar en esos detalles? Cuando te lo dicen las personas no simpatizantes del Rojo.

Yo por lo general, lo miro con mi jermu y mi viejo que son de penadoy. Y me dicen:
" Cuando lo van a echar a Holan? Lo banca Moyano y por eso no se quiere ir?"

Parece joda, pero da a entender a ajenos, a extraños y a propios, que es así .....

Es como decía el compañero Julio: tipos que son más famosos que Holan, en la historia del Rojo, no hicieron ésta postura de quedarse pase lo que pase.

Perdiste con rasingente, de local. ..... que tengas buena suerte y en otra ocasión volvé.
No precisa que te echen, no?
Y si Uruguayo, es sospechoso todo esto, no me huele bien, Holan ya no deberia estar en el club pero... la CD lo sostiene aun, ese es el tema, quiero pensar que es por el hecho que si lo rajan saben que hay que pagarle el resto del contrato y tambien los sueldos al nuevo DT, quiero pensar que es por eso, aunque el perjudicado es el club. Son hechos comparables al GATO, que tampoco ya deberia estar en el gobierno, teniendo en cuenta los desastres que ha hecho ese tarado, te recuerdo que por mucho menos lo echaron a De La Rua, lo del GATO, que llegue a completar su mandato siendo el peor gobierno de la historia y matando de hambre al pueblo y afanandose todo tambien es inentendible.
Es verdad, lo que esta pasando en el ROJO se asemeja bastante a lo que pasa en el pais, no creo que a Holan lo esten aguantando por el contrato, sigue porque participa de las pingues ganancias que comparte con la comision directiva, y la dirigencia en general.