Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 10:52:08
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por El mentalista Rojo

Anda a tomarte unos mates... Segui aplaudiendo a holan.
Lunes 04/03/2019, 10:57:15
2267 Posts - 588 Puntos
Ni con lo mal q hace los cambios.. ni como plantea los partidos a vos te hace abrir los ojos????
Lunes 04/03/2019, 11:06:13
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Ni con lo mal q hace los cambios.. ni como plantea los partidos a vos te hace abrir los ojos????
Como se nota que leiste solo el titulo fenomeno. Yo vengo pidiendo que se vaya desde el año pasado.
Lunes 04/03/2019, 11:18:28
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diablolef

No pasa por un tema de saber mucho o poco de fútbol.

Podés ser una enciclopedia del fútbol, revolucionar las formas de trabajo para bien y así y todo fracasar rotundamente en los resultados.A mí me da la impresión de que ésto es lo que pasa con Holan.

Que alguien esté tremendamente capacitado y cuente con una cantidad de información abismal para preparar cada partido obsesivamente a lo Bielsa no es garantía de nada. Sobre todo si se tiene jugadores de nivel medio.

Y principalmente, si el entrenador no tiene sentido PRÁCTICO, de nada sirve saber todo. El conocimiento desgraciadamente no implica saber ver de manera simple y clara los problemas y virtudes del equipo y actuar en consecuencia. Yo sospecho que el que tenía ese perfil en el cuerpo técnico era Kohan.

¿Qué sabemos de la separación de Kohan y Holan? Que hubo reclamos de parte de Kohan y la intención de percibir un mayor porcentaje de dinero. Ahora bien ¿Qué es lo que lleva a alguien como Kohan a pedir algo así? Para mí cuando un PF hace un pedido de esta clase es porque sabe que es fundamental para que el equipo funcione y que su trabajo sobrepasa a las tareas de un profe. Por lo tanto, lógicamente quiere cobrar más (lo cual está bien). Y si no hay arreglo, el equipo corre el riesgo de venirse abajo. Y eso fue lo que terminó pasando.

¿Cuáles serían las consecuencias? Holan no solo habría perdido un gran profe, de esos que no solo son unos capos en su laburo sino que además se hacen querer por los jugadores que confían a morir en él; también perdió a la persona que cuando hablaba tenía LA POSTA.

¿Hasta qué punto dependía Holan de tener alguien que le tire la posta? Yo creo que mucho. Tanto así, que librado a sus propios ideales futbolísticos cometió el error de desprenderse de la única garantía de gol que teníamos.

Que siga hasta fin de campeonato y chau

Independientemente de las causas de la separación de Kohan como preparador físico, hay un dato incontestable, desde 2017 a esta parte, se fueron, Rigoni,Barco, Tagliafico, Torito,Meza, Amorrabieta y Gigliotti, todos jugadores rendidores en su puesto, cuyos relevos no supieron estar a su altura, salvo el caso de Cecilio, que en mi particular apreciación, es por lejos la mejor incorporación de estos dos años, por lo hasta ahora demostrado.-
Otro dato incontastable a esta altura es la falta de tacto de Holan para con los jugadores y el cuerpo técnico, no podés declarar " no estoy acá para que los jugadores me quieran y sea su amigo", ahí la chingó feo, lo podés pensar pero no exteriorizarlo en un medio público.-

Entre los desaciertos de las incorporaciones, su verborragia en los medios públicos, sus constantes cambios de equipos, su falta de tacto para el manejo relaciones humanas, se logra un excelente combo explosivo, que solo puede ser tapado con resultados, y estos no sólo no se dan, sino que el equipo está apático,abúlico,inconexo, sin alma y sin ganas.-

No lo hago en absoluto responsable de la ida de ningún jugador, ni la de Gigliotti ( ya que esté boqueo en medios, cosas que pondrían en duda la capacidad del técnico, y es una falta de respeto a tu superior, por mas que lo pienses), pero si,no hizo nada para con la ida de Torito ( jugador que convengamos, no era la columna vertebral del equipo).- Las incorporaciones están en el debe, salvo Gaiborg en contadas ocaciones, o Cecilio.-

Me da la sensación que el equipo ya no le responde, si ésto lo podría revertir el , lo ignoro, salvo una buena reunión en el plantel y hablar a calzón quitado y sin tapujos, Moyano tendría que llamar a una votación secreta de los jugadores, para que estos en forma anónima manifiesten si quieren la continuidad del profesor en su cargo o no, para así descartar de manera definitiva esa duda que está en el aire, sobre "la cama".-

En caso que de esa votación surja que debe dar un paso al costado, se tendrá que hablar con Holan para que vea la realidad de lo que pasa, y ver que por mas que haga un excelente trabajo, el destino del equipo es inexorable, se deberá plantear una rescisión del contrato de común acuerdo y nombrarse un dt interino, como podría ser Pepe Bombero Santoro.-

Ahora bien, sin Holan, " el proyecto" debería continuar con el que venga, me gustaría un manager o un triunvirato de managers sacado de "la cantera del club", llamense Santoro,Pavoni,Bochini,Trossero,Clausen, Perico Perez, y hasta Bertoni( aunque me parecieron extemporarias sus declaraciones), este triunvirato de managers, debería ser el encargado de buscar el dt con un Perfil a gusto del hincha de independiente y preferentemente de la cantera del club, a mi gusto, el ideal sería Gareca, por trayectoria y actualidad, con el plus que conoce el vestuario del club.-

Estamos viviendo épocas aciagas, pero como dice el refrán " siempre que llovió paró", por ahora, andemos con paraguas, pero el sol puede estar a la vuelta de la esquina.....
Lunes 04/03/2019, 11:32:27
56 Posts - 17 Puntos
Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufriendo x dias
Sos un imbecil flaco
Lunes 04/03/2019, 11:33:48
584 Posts - 92 Puntos
Para mi no hay ninguna cama.
De mi parte se quedo sin crédito con lo de anoche,no hay muestra de rebeldía, ni de intentos de girar el barco,se va hundiendo partido tras partido,y no es sólo su culpa,los jugadores también tienen su parte
Lunes 04/03/2019, 11:35:24
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por LucasReydecopas

Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufriendo x dias
Sos un imbecil flaco
Y vos no tenes capacidad de comprensión. Anda a lustrar la estatuita de holan.
Lunes 04/03/2019, 11:37:50
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por el diablo vm

Para mi no hay ninguna cama.
De mi parte se quedo sin crédito con lo de anoche,no hay muestra de rebeldía, ni de intentos de girar el barco,se va hundiendo partido tras partido,y no es sólo su culpa,los jugadores también tienen su parte
El fastidio de menendez y el desinterez de perez y Cerutti ayer era mas que evidente.
Pero me pongo en el lugar de menendez recibiendo contra 2 o 3 rivales y mi compañero.mas cercano esta a 10 metros y en el.area no tengo a quien mierda tirarsela y me acuerdo que es todo culpa de holan.
Lunes 04/03/2019, 11:49:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por cacoar2002

Escrito por Santiago_r

Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufeiendo x dias
Sos muy estúpido.
Gracias por el alago... Lo voy a guardar en el cajon de cosas que me chupan la pija.
Si por futbol le deseas la muerte a alguien que poca cosa sos
Que literal que se toman todo, que diferencia hay en decir esto y en decir hijo de puta, muerto, ladron? Es lo mismo, es obvio que es solo un insulto más para reflejar el enojo... Tan mononeurales son? O son novias de holan que en vez de ver que es un flor de pelotudo eligen agarrarse de un onsulto para negar la realidad?
Ahi lo tenés al pelotudo...
Brindo por la octava!!!
Lunes 04/03/2019, 11:59:30
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufriendo x dias

Ni en chiste se le desea la muerte a alguien amigo. Y lo peor de todo es que por la foto sos un flaco grande. No sos pendejo. Muy triste.
Lunes 04/03/2019, 12:16:58
2593 Posts - 262 Puntos
Yo creo que Santiago_r debe pedir disculpas pùblicas por su comentario detestable, de la misma que Holan y salvando las distancias, debería pedir disculpas al hincha del ROJO.
Lunes 04/03/2019, 12:24:38
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por El mentalista Rojo

Escrito por Santiago_r

Comento para que burdisso silva benitez perez cerutti y romero se mueran junto con toda la.familia del dt en un accidente que los deje sufeiendo x dias
Sos muy estúpido.
Gracias por el alago... Lo voy a guardar en el cajon de cosas que me chupan la pija.

Al lado del consolador que tenés en el cajon
Atte el Rey de Copas