Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 10:55:23
Futuro de Ariel Holan y nuevo DT
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 11078
    Vistas
504 Posts - 145 Puntos
Buen día señores. 
Creo que la gran mayoría coincide que el ciclo Holan como DT del Rojo está casi acabado. 
Pero perder a un tipo inteligente con una idea de proyecto es bueno para el club.? Si bien la idea es buena creo que no sabe como llevarlo. 
Por eso creo que debe dar un paso al costado como DT pero no irse del club.. 
Director deportivo será el cargo? O algo similar.. Que siga de cerca todas las categorías con sus buenas ideas... Y que este muy cerca de la primera. Que sea el cerebro. 
Otra duda es quien tomaría el cargo de Director Técnico?
Ustedes que piensan? Beccacece? Pusineri? Alguien más? 
Lunes 04/03/2019, 10:59:39
504 Posts - 145 Puntos
Empanadita dulce no me trates mal
Lunes 04/03/2019, 11:01:18
2414 Posts - 120 Puntos
Que vuelva a dirigir hockey, ese es su futuro. Aca ya no tiene mas nada que hacer, destruyó en pocos meses lo que se tardo mucho en conseguir
Lunes 04/03/2019, 11:02:13
6202 Posts - 2016 Puntos
No sé cuál sería la idea de proyecto que tiene. Si en vez de mantener lo que anda bien lo cambia al toque
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 04/03/2019, 11:03:08
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Damián8

Buen día señores.
Creo que la gran mayoría coincide que el ciclo Holan como DT del Rojo está casi acabado.
Pero perder a un tipo inteligente con una idea de proyecto es bueno para el club.? Si bien la idea es buena creo que no sabe como llevarlo.
Por eso creo que debe dar un paso al costado como DT pero no irse del club..
Director deportivo será el cargo? O algo similar.. Que siga de cerca todas las categorías con sus buenas ideas... Y que este muy cerca de la primera. Que sea el cerebro.
Otra duda es quien tomaría el cargo de Director Técnico?
Ustedes que piensan? Beccacece? Pusineri? Alguien más?
Debe irse, porque es un tipo tóxico que siempre termina teniendo problemas con todos y se cree mas que todos
Lunes 04/03/2019, 11:04:53
1691 Posts - 343 Puntos
Es imposible que holan admita ceder el rol de entrenador. Si no quiere tener un manager...
Lunes 04/03/2019, 11:07:58
4566 Posts - 2036 Puntos
Aunque bancaba Holan hasta el sábado a las 21 hs te digo que no, que ya hay darle el lugar a un nuevo proyecto futbolistico desde el inicio del torneo que viene y pedir carpeta a dts que estén a la altura, además Holan es una persona presuntamente conflictiva... No le gustaría a ningún DT tener esa presión desde el inicio
Lunes 04/03/2019, 11:08:48
504 Posts - 145 Puntos
Y quien podría venir?
Lunes 04/03/2019, 11:09:07
17301 Posts - 4285 Puntos
No pido la renuncia o que echen al dt como repiten hasta el hartazgo como loros.

Holan sabrá cuando deba irse, no creo que quiera hacerle daño al club.

Y a tener cuidado porque si lo rajan hay que ver a quien se trae, porque estos muchachos pueden ir por Coyette Carboni o al que piden sin tener la menor idea de como juega un equipo de Pusineri.
.
Lunes 04/03/2019, 11:09:14
21830 Posts - 2843 Puntos
Para ayer se terminó el ciclo...con la mufa mostró algo el equipo...ayer lo perdió y no me pareció casualidad...mas bien una cama..un mensaje del plantel de que así no ca más.
O cambia rotundamente él...el DT...o se va no hay otra.
De todos modos, quedan cuanto ? 4 o 5 partidos ? Que los dirija y despues se evaluará.
Si se fuera...mas allá de BKCC o Heinze no veo mucho disponible a nuestro alcance.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 04/03/2019, 11:14:47
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Damián8

Buen día señores.
Creo que la gran mayoría coincide que el ciclo Holan como DT del Rojo está casi acabado.
Pero perder a un tipo inteligente con una idea de proyecto es bueno para el club.? Si bien la idea es buena creo que no sabe como llevarlo.
Por eso creo que debe dar un paso al costado como DT pero no irse del club..
Director deportivo será el cargo? O algo similar.. Que siga de cerca todas las categorías con sus buenas ideas... Y que este muy cerca de la primera. Que sea el cerebro.
Otra duda es quien tomaría el cargo de Director Técnico?
Ustedes que piensan? Beccacece? Pusineri? Alguien más?
¿ lo queres dejar para que siga comprando fititos a precios de Mercedes Benz? ¿ realmente pensas que es tan genial lo que hizo el solito? si no puede manejar a un grupo de jugadores lo queres poner a manejar todo? no comparto tu idea,para mi cuanto más lejos este la dupla Holan-Hidalgo mejor..
Lunes 04/03/2019, 11:21:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Para que siga teniendo negociados trayendonos perros???? no, gracias.

Y si quiere dejar de ser socio, con gusto, que en nuñez lo van a poner vitalicio de una.
       
Lunes 04/03/2019, 11:26:24
36 Posts - 23 Puntos
¿Soy el único que piensa que esa chicana de "que vuelva al hockey" es lo más estúpido que hay?
A una persona se la califica por lo que hace, no por sus orígenes. Porque sin importar lo que piense yo en este momento del Holan, cuando ganamos la Sudaca y jugábamos un lindo fútbol todos estaban desesperados por sacarse una fotito con el entrenador de fútbol, no con el ex DT de hockey.
Entonces, si hablan que sea con criterio por favor, que parecen periodistas.
Nuevo tema del rojo ! https://youtu.be/2S6XtRe2d1Y