Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 06:08:56
13277 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Si
[/b]No sé exactamente cuánto cobra Benítez, seguramente mucho después de la renovación. Si no hay ofertas, habrá que respetarle el contrato hasta que termine (tampoco conozco la fecha de vencimiento); salvo que caprichosamente decidamos que nunca más va a rendir y le paguemos todo el contrato para dejarlo libre.

Acá todos sabemos lo que puede dar Benítez, que en su mejor nivel no es poco; pero sólo sirve si hay un equipo sólido que acompañe, porque lejos está de ser un jugador determinante por sí solo. Hay que entender que la situación de un jugador no siempre es eterna. Los que idolatraban a Benítez en su mejor momento creían que iba a mantener ese nivel para siempre; y los que hoy lo repudian creen que Benítez va seguir jugando mal toda la vida. Y generalmente no es así, los jugadores terrenales como él pasan por buenos y malos momentos. Hace un año era quizás el mejor jugador en ataque, y hoy merece comer banco, así es la cosa.

Igual no te preocupes, si Benítez sigue sin hacer nada productivo, seguramente jugará cada vez menos y no se le renovará el contrato cuanto éste concluya. Sería una pena, porque yo creo que mínimo 3 palos verdes se le puede sacar, pero el tiempo dirá.

Si no fuera q te conozco de años acá, lo tuyo sonaria a cargada.

Pero hasta en el pensamiento científico q le queres imponer existe la terquedad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO