Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 16:40:11
3451 Posts - 994 Puntos
Juega de extremo izquierdo aunque tambien hay veces que se anima y entra por el medio para pegarle al arco... pero ya vino un tal Cecilio Dominguez y lo sacó. 
No puede ser titular en el 4-3-3, de tenerlo en el banco yo buscaría venderlo
  
Lunes 04/03/2019, 16:43:18
1691 Posts - 343 Puntos
Van asomamdo sus defensores dos tiritos al arco, y 4 contras para el rival. Pero que dos tiritos...

Es el director de la murga que dirige holan, con los bufones de burdisso hernandes pablo perez, romero y cerutti por nombrar los que jugaron ayer.
Lunes 04/03/2019, 16:58:04
6471 Posts - 706 Puntos
parece q en el grupo se ha formado un grupo de idiotas y pelotudos muy compacto que como no pueden canalizar sus propios fracasos buscan un jugador para canalizar sus propias frustraciones.
Lunes 04/03/2019, 17:03:12
2645 Posts - 1469 Puntos
A mi, el Misio me encanta desde que comenzó a jugar en el Rojo.
a) encara y se saca un tipo de encima.
b) la pide siempre
c) y si bien no hace muchos goles, ¿quien hace goles en el planteo Holiano? NADIE..
d) el penal de la final de la Recopa lo pateó COMO SE DEBE: FUERTE AL MEDIO. Y si miran la repeteción en cámara lenta, la saca el arquero, pega en el travesaño y sale. Yo critico cuando lo erran siendo displicentes, no pateando con alma y vida.
e) en los dos últimos partidos (el de Racing fui a la cancha, el de ayer no lo vi porque estaba viajando), se comió un gol IMPOSIBLE, pero pateó dos veces, y bien, al arco, y en la jugada que vi por internet, contra GELP, se la sacó el arquero y pegó en el palo.
f) Y ULTIMA: cuando hablás en serio con gente de otros equipos, ES AL DELANTERO AL QUE MAS TEMEN. Y NO ES JODA.
Con un equipo que JUEGUE A ALGO, es figura.
Lunes 04/03/2019, 17:06:28
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Hermesaldo

A mi, el Misio me encanta desde que comenzó a jugar en el Rojo.
a) encara y se saca un tipo de encima.
b) la pide siempre
c) y si bien no hace muchos goles, ¿quien hace goles en el planteo Holiano? NADIE..
d) el penal de la final de la Recopa lo pateó COMO SE DEBE: FUERTE AL MEDIO. Y si miran la repeteción en cámara lenta, la saca el arquero, pega en el travesaño y sale. Yo critico cuando lo erran siendo displicentes, no pateando con alma y vida.
e) en los dos últimos partidos (el de Racing fui a la cancha, el de ayer no lo vi porque estaba viajando), se comió un gol IMPOSIBLE, pero pateó dos veces, y bien, al arco, y en la jugada que vi por internet, contra GELP, se la sacó el arquero y pegó en el palo.
f) Y ULTIMA: cuando hablás en serio con gente de otros equipos, ES AL DELANTERO AL QUE MAS TEMEN. Y NO ES JODA.
Con un equipo que JUEGUE A ALGO, es figura.
tu ultimo comentario me hace acordar cuando amigos me decian que el ruso era un arquerazo, que salvaba partidos...
Siempre hay que esperarlo a benitez.
Ni con meza bargo y rigoni jugaba bien jajaja pero él no es un muerto son los demas.
Lunes 04/03/2019, 17:08:33
2027 Posts - 575 Puntos
Dios es infiel
Lunes 04/03/2019, 17:17:45
4112 Posts - 3750 Puntos
Detrás de las compu, hay más de uno que es un fenómeno.....en la Play.

Tómense el laburito y vean quienes son los goleadores de la era Holan en el Rojo, y después critiquen.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 04/03/2019, 17:18:00
14021 Posts - 13672 Puntos
No olvidemos su gran calidad para ejecutar penales.

En las decisivas, en las que duelen, nunca te falla los penales. Bravo tinchy, acá un gif homenaje

Lunes 04/03/2019, 17:26:13
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No olvidemos su gran calidad para ejecutar penales.

En las decisivas, en las que duelen, nunca te falla los penales. Bravo tinchy, acá un gif homenaje

cuando dicen que hasta los cracks erran penales en etapas decisivas, maradona messi , roberto biaggio

pero dos penales seguidos y los dos errados?

JA
Lunes 04/03/2019, 17:39:54
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No olvidemos su gran calidad para ejecutar penales.

En las decisivas, en las que duelen, nunca te falla los penales. Bravo tinchy, acá un gif homenaje

Mirá la carrera que toma y cómo va al trocecito a tirarlo JAJAJAJAJ, me había olvidado de eso.
  
Lunes 04/03/2019, 17:46:09
1059 Posts - 83 Puntos
Tiene condiciones, pero en los momentos malos y bajo presión siempre se caga, aparte debuto hace casi 8 años y nunca exploto, ciclo re contra cumplido !
Lunes 04/03/2019, 17:47:17
24 Posts - 1 Puntos
8 años bancando a un encorvado que no se saca a nadie de encima, que siempre decide mal, que no cabecea, que patea siempre donde esta el arquero, que no maneja una contra bien, que le garchan a la novia en la misma habitación....

8 años amigos....Una vida.

Ya es tiempo que se ponga una cervecería que están de super moda y deje el fútbol que no es para él.

No me vengan que quiere al rojo, porque acá todos lo amamos igual o mas que él.