Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 15:22:21
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por BVian

Yo no recuerdo un técnico al que le hayan cumplido con los refuerzos ni le hayan dado tanta libertad para elegirlos como a Holan. En todo caso, si la dirigencia tiene responsabilidad de algo es, justamente, de haberle dado demasiado poder de decisión.

Nos falta un 9? Holan dejo ir a 2.

Se vendió a los mejores jugadores? Taglia, Rigoni, el Torito, Barco y Meza fueron traídos por otros técnicos y ya estaban en el club cuando llegó Holan.

El problema son los que se quedaron? A Burdisso, Silva, Hernández, Gaibor, Romero, Cerutti, Menendez, Britez, Verón, etc., ¿quién los trajo?
Evidentemente el tipo no sabe buscar refuerzos (o el negocio manda) y las dos neuronas de Pablo, aun no se han dado cuenta (o participa del mismo)
Lo escuché las últimas conferencias decir que esto es circunstancial, que es parte de un proceso, que aunque hayamos gastado fortunas y nos vaya pésimo tenemos que tener tranquilidad y paciencia. Después uno ve que el equipo juega como el orto, que ganamos un solo partido de los últimos 9 y que nos estamos quedando afuera de todo.

En fin, ya dijo que quería dedicarse a la política, con ese discurso tiene un gran futuro en cambiemos.