Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 15:35:58
1980 Posts - 3254 Puntos
holan holan holan hermano en el 2017 te amaba ,me emocionaba ver jugar al rojo hasta se me paraban los pelos del culo de la emocion ,ver al rojo era hermoso ,despues salir campeon en el maracana otra vez ver festejar a esa inmensa hinchada alla en rio pareciamos locales ,verte llorar y ver llorar a bustos ,franco era realmente emocionante , pero despues de eso la cagaste toda con tu renuncia la carta al hincha ,lo tome como una tomada de pelo mal y volviste despues de tu casamiento y vacaciones creyendote el dios del rojo , empezaste la limpieza con tu preparador fisico por plata ,limpiaste al japones,limpiaste a erviti y jonas que no eran super estrellas pero rendian,depues boludeaste al torito , cuando vi todo eso dije no chabon una buena persona no hace esas cosas , te llenaste de sobervia y subiste tu ego a las nubes no se porque ,hasta algunos te compraban con el pato dios mio , pero la verdad que tenias todo todo para ser el gran dt del rojo ,como te agrandaste hermano lamentablemente eso te jugo en contra ni hablar los resultados ,los refuerzos-planteos-cambios -tener al goleador y largarlo y hoy jugar sin 9 mamita , bueno holan yo te llegue amar pero es obvio que hoy no te odio ,porque no se puede odiar a quien adoraste , pero da un paso al costado y cuando tenngas autocritica volve pero volve cambiado y esta vez no te la creas se humilde llora si queres llorar pero baja la sobervia y el ego mister!!!!!