Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 04:30:40
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Luego de un 2017 extraordinario lleno de alegria compro la escoba y limpio a todo el cuerpo tecnico que trabajaba con kohan los hecho:
1-hecho a kohan..
2-el doctor rios..
3-sergio hanashiro el japones...
4-gustavo satto el plantel hablaba maravillas de el era ayudante de kohan..
5-tobias kohan(hijo de kohan)..
6-utilero que tajeron ellos ...
7-charadia x rios ( se fueron los dos)
8-erviti..
9-jonas..-
10-no le renueva a nery dominguez( hoy esta por salir campeon )
11-torito rodrigues( lo suelta por 1 millon y medio , regalado rompiendo la dupla del doblee 5 que era un relojito funcionaban de lujo)..
12-quiso echar a domingo ( no pudo porque la gente ama a nico y el chabon pone huevos y siente la camiseta)..
13-amorebieta..
14-giglioti...
15-beron ( lo saco de la reserva x stilitano)
En resumen limpio preparador fisico, medicos,kinesiologos,tecnico de reserva ,jugadores ,utilero y hasta prohibio la entrada de los dirigentes al vestuario , se le dio la llave del club y no la supo usar verdaderamente ,todo lo que hizo lo hizo mal , de 9 partidos 1 sola victoria , y vale recordar que en la fecha 12 rasin nos llevaba solo 7 puntos de ventajas ,ellos 1 y nosotros 5 .....con todo esto que hizo se merece lo que le pasa , como tecnico es buen barrendero!!!! p/d el tipo puso su cuerpo tecnico ,sus medicos,sus preparadores y kinesiologos ,agarro la reserva y hoy por hoy asi nos va!!!!!!!
Che, user de cartón, repetiste como lorito el discurso berreta de Gustavo López, con el mismo orden en el que los enumeran ellos y realizando los mismos comentarios... después te enojás cuando uno dice que repiten como loritos? Qué barbaro!! Ni creatividad para la opereta tienen, son patéticos