Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 14:47:33
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por joedelrojo7

Escrito por CAI_Rock

Escrito por eltanguito

La humildad del banfield de kohan sigue dando verguenza....
por lo menos en estado fisico vuelan ,corren y meten toda de kohan!!!!!
Son todos pibes los de la estación del roca yo a esa edad empujaba un 1114 con la chota.
basta de excusas que son pibes y bla bla loco !!!!!!
Miércoles 06/03/2019, 15:08:14
1121 Posts - 93 Puntos
Los que tendrian que haber seguido:

De todos esos, los que a mi gusto deberian seguir en el equipo son el Vasco, torito y el Puma.. el resto entre una y otra eran imprescindibles.
Kohan tenia un laburo que se veia en cancha.. los jugadores funcionaban como un equipo.. corrian y demas..
Pero rajar al toro y al vasco.. dos tipos que dejaban todo.. y al puma estando onfire.. siendo goleador del torneo.. fue demasiado..
A veces pienso que Holan quiere ser idolo y baja a todo aquel que se acerque a ser mas idolo que el.
Miércoles 06/03/2019, 15:10:44
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por eltanguito

Banfield es una maquina de perder igual que nosotros, esa es la propiedad
si perdes arrastrandote en la cancha es un asco ,al menos si perdes pero corres ,llegas al aerea y tus jugadores tienen idea de juego y velocidad es otra cosa !!!!!
El otro día vi entero el partido que Banfield perdió 2 a 0 con Atlético Tucumán. Y me llamó la atención el despliegue y la velocidad de los jugadores de Banfield (ni siquiera sabía que Kohan estaba ahí). El resultado fue una mentira (o puro oficio de Zielinski), porque Atlético no llegó nunca, sólo en la jugada del penal (el otro fue un golazo de tiro libre); mientras que Banfield tuvo varias situaciones de gol muy claritas, y con altos rendimientos individuales de (para mí) muchos desconocidos. Sinceramente, me gustó muchísimo la dinámica y el despliegue del equipo, así como la habilidad de varios jugadores.

P.D.: tampoco es una máquina de perder...creo que venía de ganarle a Colón en Santa Fe, y de empatar con las gallinas (partido en el que, tengo entendido, también anduvo muy bien).