Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 21:33:09
El límite.
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3379
    Vistas
191 Posts - 60 Puntos
Para mí la única razón sería el descenso o quizá como uno puede preveer semejante sjtuacion, un POSIBLE descenso, ergo, que Ariel nos ponga en una situación espantosa en serio, sinceramente con las cosas que venían pasando en el club, lo que era la institución en si luego de Comparada y todo lo que implica que nuestro presidente sea Hugo Moyano, con memoria y pensamiento crítico banco este proyecto.
A nadie le importa, quizá ni a mí, pero quería saber qué piensa la gente que aún no se cansa o no da el brazo a torcer con este proceso más allá de sus altas y bajas, errores y aciertos, ¿Cuál es su límite?
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Lunes 04/03/2019, 21:45:33
4706 Posts - 572 Puntos
Ayer- Bastante desprolijo tu topic, pero entiendo que son dos cosas distintas- En lo institucional que sigan, en lo deportivo que lo rajen a este confundido DT-
Lunes 04/03/2019, 21:46:59
191 Posts - 60 Puntos
Escrito por charlyasper

Ayer- Bastante desprolijo tu topic, pero entiendo que son dos cosas distintas- En lo institucional que sigan, en lo deportivo que lo rajen a este confundido DT-
Tenés razón, estructure como el culo la premisa, pero hablaba meramente del proyecto futbolístico.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Lunes 04/03/2019, 21:55:21
683 Posts - 1479 Puntos
El limite seria quedar afuera de la sudaca 2020 y no ganar nada en este año.
666
Lunes 04/03/2019, 22:41:42
10189 Posts - 2054 Puntos
El límite son los mufas. Y todavía no tengo bien claro si no lo sos.
#hijosnuestros
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 04/03/2019, 22:46:53
164 Posts - 70 Puntos
El limite sería perder con Atlas en la Copa Argentina. PERO, sería el limite si perdemos jugando mal y ellos nos manejan el partido, si en cambio veo un Independiente que se esfuerze por ganar( aunque ni tendría que esforzarse ya que es un club de quien sabe que división) entonces mi limite seria quedar afuera de la sudamericana del año que viene.
Lunes 04/03/2019, 22:49:59
17334 Posts - 11203 Puntos
Aflojemos un poco. Tampoco es todo negro, saben
Cuantas rachas pasamos así.
Lunes 04/03/2019, 22:50:38
2745 Posts - 1740 Puntos
Hay cosas que no hay ni que pensarlas amigo , ni recordarlas ... esto es corto , sino arranca pronto . Listo cambio y fuera ...
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 04/03/2019, 23:12:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Gol del pajarito amarillo!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 05/03/2019, 00:01:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sebfly10

El límite son los mufas. Y todavía no tengo bien claro si no lo sos.
#hijosnuestros
Perder contra rasingente fue ese límite.

Era un partido, perfectamente accesible. Hizo mal los cambios, hizo mal la formación inicial: ya con eso de regalarle 3 puntos a esos putitos, no debería estar más de DT.

Perder contra rasingente, es la renuncia. No hay excusas: peores técnicos, por lo menos dejaron una buena imagen en los clásicos.
Martes 05/03/2019, 00:18:58
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sebfly10

El límite son los mufas. Y todavía no tengo bien claro si no lo sos.
#hijosnuestros
Perder contra rasingente fue ese límite.

Era un partido, perfectamente accesible. Hizo mal los cambios, hizo mal la formación inicial: ya con eso de regalarle 3 puntos a esos putitos, no debería estar más de DT.

Perder contra rasingente, es la renuncia. No hay excusas: peores técnicos, por lo menos dejaron una buena imagen en los clásicos.

Ese partido fue imposible de perder, los tuvimos en un arco todo el partido, erramos goles hechos (y no por no tener 9, en 2017 también errábamos goles hechos, este partido tranquilamente podría haber sido un partido promedio de mediados del 2017) y encima el primer gol fue de orto, el segundo fue un error individual y el tercero fue porque ya estábamos jugados. Si repetimos ese partido 100 veces, en 60 lo ganamos y el resto por lo menos empatamos.

Personalmente mi límite sería no ganar nada este año: Si para Diciembre no ganamos ni la Sudamericana, ni la Copa Argentina, ni la Copa de la Liga, ni el torneo corto del segundo semestre, te puedo decir ciclo cumplido. Por supuesto las formas también son importantes, porque si somos una maquinita y quedamos afuera por algún bombeo arbitral, o por mala suerte, el balance también podría ser otro.

El tema del promedio del descenso no debería ni nombrarse, deberíamos terminar entre los últimos 5 de este torneo y el próximo para empezar a mirarlo de reojo siquiera, los que nombran el promedio tienen tufillo a mufa de enfrente infiltrado.
Martes 05/03/2019, 00:19:29
518 Posts - 209 Puntos
Para mí el límite fue ver la terrible camarilla que le hicieron los jugadores ayer. De eso no se vuelve. Y el domingo hay que ir a putear a los jugadores porque la actitud no se negocia y ellos fueron para atrás, no tengo dudas
Martes 05/03/2019, 00:24:58
695 Posts - 174 Puntos
El limite el descenso dijo? ... que bajo calleron algunos hinchas