Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 01:32:54
1190 Posts - 434 Puntos
Yo sinceramente prefiero clasificar a la Libertadores saliendo campeón de algo, como fue durante toda nuestra historia. Porque además eso implica tener verdaderas chances de ganarla. Eso de clasificar por la ventana al repechaje donde tenés que jugar 4 partidos para recién entrar en la fase de grupos es una mierda, dejaselos para los equipos chicos como Talleres que festejan la clasificación al repechaje como si ganaran el mundial de clubes.

Aunque estoy de acuerdo en que no clasificar por lo menos a la Sudamericana sería un fracaso rotundo. Igualmente tengo la seguridad que a la Sudaca clasificamos, y me importa un carajo que sea "una copa de segundo orden" o "una copa de leche", es una copa más, y que todos los que la juegan la quieren ganar, que se jerarquizó los últimos años ahora que se suman los equipos de la Libertadores. Quiero que lleguemos a 19, los pasemos a los cerdos bo$teros y quedemos como máximos ganadores de este certamen también (y si encima es con 3/3 finales ganadas mejor todavía).