Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 02:02:09
Momento de la famosa ESCOBA
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 9562
    Vistas
348 Posts - 24 Puntos
Teniendo en cuenta ya todo lo que se viene hablando hace rato de la relación Holan-jugadores, en el partido con Gimnasia quedó demostrado que ya no tienen ganas de jugar.

No me considero "Holinista" como acusan a muchos en el foro a los que lo bancan al DT pero tambien estoy de acuerdo que se equivocó muchisimo en los utimos meses.

Banco todavía al Dt porque si salimos a buscar otro estamos en la misma de siempre....

Ahora.. las declaraciones de todos esos jugadores que se fueron y le tiraron mierda a Holan, de que se llevaban mal, no tenían relacion, y candela y la moto... les diría: HDP! ESTAN TRABAJANDO, ESTE ES SU TRABAJO NO SU CASA DONDE ESTAN CON QUIEN QUIEREN Y COMO QUIEREN, POR ALGO SE LES PAGA!

No se que persona en el mundo puede elegir donde y con quien trabajar, y todos los llorones que se fueron poniendo excusas se la tienen que comer y cerrar el orto. Es un LABURO, nadie los trajo principalmente para que hagan amistades o formen familias.

Y los que quedan aún que están por el mismo camino por lo visto si no quieren que no jueguen y listo. Es momento ideal para hacer lo que acostumbraba el Tolo, cuando se ponían caprichosos los limpiaba y los mandaba a 4ta hasta que aprendan, poniendo a los pibes de reserva. 

HOLAN SACA LA ESCOBA... si de verdad sos inteligente y no te tiembla el pulso, sino buena suerte y hasta luego.
Martes 05/03/2019, 02:14:24
30082 Posts - 5306 Puntos
estoy de acuerdo en que hay que pasar la escoba, no porque crea que hay jugadores que no tienen onda con el DT sino porque directamente no sirven como futbolistas...al menos no para nosotros.. el unico problema es que a mediados de este año solo se pueden hacer 2 incorporaciones..creo.
Martes 05/03/2019, 02:15:22
61128 Posts - 20256 Puntos
Se dice HOLINISTA u. HOL ANO NISTA porque estan jugando como el culo.

Para mi que en la semana los hace practicar a lo ancho de la cancha y sin arcos, por eso no patean nunca al arco. No saben para que estan esos postes, con una red, y un señor que encima cada vez que tratan de meterla se las saca con la mano, y el arbitro no les da penal.
Martes 05/03/2019, 02:22:51
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miky

estoy de acuerdo en que hay que pasar la escoba, no porque crea que hay jugadores que no tienen onda con el DT sino porque directamente no sirven como futbolistas...al menos no para nosotros.. el unico problema es que a mediados de este año solo se pueden hacer 2 incorporaciones..creo.
Pero si Holan ya paso la escoba con los jugadores que habian traido antes que el llegara, lo logico es que oara pasar la escoba ahora, lo haga el tecnico nuevo.

Que les parece Pipo Gorosito resucito a los muertos de Tigre, y se mandaron tres al hilo.
Nosotros nos mandamos uno cada tres semanas .

No se que festejamos mas seguido, si la Navidad o un triunfo .
Martes 05/03/2019, 02:30:28
8200 Posts - 1523 Puntos
proxima depurada
campaña, silva, silva, s miño, figal (porque es yeta), benitez, burdisso, cerutti, gaibor, veron, romero, pizzini
traer jugadores DINAMICOS, y subir los mejores de reserva y a EMPEZAR DE NUEVO con el libreto del 2017
si viene bkcc o heinze va a hacer lo mismo, el gringo PEOR, no deja un solo jugador del 30 años para arriba
                              

     
Martes 05/03/2019, 02:41:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por bochamistico

proxima depurada
campaña, silva, silva, s miño, figal (porque es yeta), benitez, burdisso, cerutti, gaibor, veron, romero, pizzini
traer jugadores DINAMICOS, y subir los mejores de reserva y a EMPEZAR DE NUEVO con el libreto del 2017
si viene bkcc o heinze va a hacer lo mismo, el gringo PEOR, no deja un solo jugador del 30 años para arriba
Y de acuerdo a esta ultima limpieza , el equipo seria :



Martes 05/03/2019, 02:50:59
1980 Posts - 3254 Puntos
si va usar la escoba que empieze limpiando los perros que trajo de arranque nomas !!!!!
Martes 05/03/2019, 03:01:16
3451 Posts - 994 Puntos
Che yo había imaginado mi equipo haciendo lo que Holan hizo en 2017.
Defensores: Bustos, Asis, Franco, Barreto, Figal, Di Lorenzo, Sanchez Miño, Silva o algun otro lateral izquierdo.
Medio: Benavidez, Gaibor, Blanco, Domingo, Perez, Hernandez (Si, se lo deja a ese chileno)
Delantera: Cecilio, Molina, Veron, Menendez, Silvio (ya lo pagamos 4 palos), Togni
  
Martes 05/03/2019, 03:09:03
1248 Posts - 219 Puntos
Yo no puedo creer que todavía allá gente que "banca al dt"
Martes 05/03/2019, 03:24:26
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Yo no puedo creer que todavía allá gente que "banca al dt"
lo bancan aca en el foro porque en la casa y mirando como juega el equipo lo deben re putear pero aca en el foro venden humo jajaja estos es imposible de bancar 2!!!!!
Martes 05/03/2019, 03:29:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

estoy de acuerdo en que hay que pasar la escoba, no porque crea que hay jugadores que no tienen onda con el DT sino porque directamente no sirven como futbolistas...al menos no para nosotros.. el unico problema es que a mediados de este año solo se pueden hacer 2 incorporaciones..creo.
Si, no queda mas alternativa que cepillar a los jugadores sobre todo caros que cuestan mucho y no dan nada.
Martes 05/03/2019, 03:33:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Yo no puedo creer que todavía allá gente que "banca al dt"
Yo banco a este DT al menos hasta que enderece un poco el curso del mal juego del equipo y de verdad espero que lo haga porque se lo que viene y lo que le cuesta al equipo cada vez que un DT renuncia dejando al equipo en llamas y viene el "salvador" de turno que generalmente tampoco da pie con bola. Cuando un DT renuncia lo que viene nunca es bueno. Cuando llego Holan veniamos de 2 decadas de espanto y una de las razones fue el cambio serial de DT's...
Martes 05/03/2019, 03:56:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por bochamistico

proxima depurada
campaña, silva, silva, s miño, figal (porque es yeta), benitez, burdisso, cerutti, gaibor, veron, romero, pizzini
traer jugadores DINAMICOS, y subir los mejores de reserva y a EMPEZAR DE NUEVO con el libreto del 2017
si viene bkcc o heinze va a hacer lo mismo, el gringo PEOR, no deja un solo jugador del 30 años para arriba
Y de acuerdo a esta ultima limpieza , el equipo seria :



DANI, a los únicos que podés rescatar de la reserva son al arquerito uruguayo RENZO BACCIA , a MERCADO ( el nº 5) , ALAN VELASCO , ALAN SOÑORA ( me encanta cuando hace la pausa y mete un pase en profundidad ) y EMANUEL MERCADO ( el nº 9) ....SERGIO BARRETO no parece tan malo pero es MUY RÚSTICO , DI LORENZO estaba para subir cuando tuvo ese problema pulmonar ( no sé como andará ) ...
Necesitamos incorporar "sí o sí" = UN 4 y un 3 aguerridos con MARCA , aunque no suban , un diez clásico y un 9 goleador ...NADA MÁS ...
...