Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/03/2019, 12:48:40
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por spoilt77

san lorenzo con manager y un tecnico campeon, esta ultimo dejen de mentirse solos
No basta con hacer algo, también hay que saber hacerlo bien.

Yo por mi parte incluso aceptaría que Holan se quede sí él acepta que un manager tenga la última palabra en cuanto a compras de jugadores y armado del plantel. Holan es un buen estratega, pero no tiene buen ojo para incorporar jugadores.

Hacerlo bien?... vamos al ejemplo q todos tiran: francescoli esta pintado y gallardo pego uno de cada dos refuerzos, no tenemos las inferiores de river ahi esta la diferencia y mucho menos la billetera (ahora los quiero ver), dejen de comerse el chamuyo del manager
Yo no es que sea amigo de la idea de un manager per se; de hecho creo que no se ajusta a la idiosincrasia de nuestro país, donde solemos ser muy individualistas. Pero sí lo veo como una opción en caso de que Holan siga siendo el técnico, porque no recuerdo a un DT en nuestro club que la haya pifiado tanto en refuerzos disponiendo de tanto dinero.

El anterior técnico que dispuso de buena guita para refuerzos creo que fue Burruchaga, gracias a la venta del Kun; y si bien su labor como DT no fue exitosa, a la hora de elegir jugadores superó por mucho a Holan, aunque más no sea por las compras de Montenegro y Denis (aun teniendo en cuenta que se equivocó feo con Gioda, por caso).