Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/03/2019, 14:42:56
ustedes tampoco aportan
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 1840
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
francisco silva es el cebolla revival, soy hugo en junio me siento con el y lo obligo a firmar un contrato por rendimiento o voleo en el orto

gaston silva no es mas que lo que es, no desborda, marca como el orto, lo complican facil, no es ni en pedo un 3 titular

ahora, una cosa no quita la otra

miño y domingo coreados? se dan cuenta a quien idolatran?

miño viene con un rendimiento bajisimo, bajisimo. desborda pero sin ideas, corta los ataques, y atras es igual o mas nulo en la marca que silva, queda siempre enganchado, retroceso 0, primera marca 0, pero aca no lo ponen de titular y las focas se consternan. se quedan con la foto de el vs tucuman y libertad

domingo vive mandandose cagadas y viene con un nivel bajo hace meses, la fecha pasada jugo para atras,  es titular porque silva no deja las muletas, solo por eso, pero aca dicen que tiene que ser capitan, tiene 3 pags de tuiter idolatrandolo, es poco mas idolo y referente por declarar cosas como "independiente es una inyeccion de animo", porfavor, y despues se quejan de pellerano

dejen de idolatrar a miño y domingo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 06/03/2019, 14:45:37
8182 Posts - 2412 Puntos
no tenemos 5 ni 3, ninguna de las opciones que tenemos ahi son decentes y deberiamos hacerlos guita a todos

y asi como se llenan el hocico que el paladar negro versus los silva muertos, deberian llenarselo tambien cuando domingo dio esos pase y habilitaciones ridiculas que hubieran hecho que perdieramos 2-0 o mas el partido anterior

y facil yendo mas para atras, porque en el tercero vs rasin todos putearon a campaña, pero cuando señalaron que el gol vino de domingo ahí si dijeron "bueno ya habiamos perdido"

dejen de crear idolos de papel, son parte del problema
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 06/03/2019, 14:53:23
1442 Posts - 396 Puntos
Lei hasta idolizan..



Miércoles 06/03/2019, 14:56:17
1980 Posts - 3254 Puntos
no se si es peor idolatrar a miño y domingo o cantar de la mano de holan la vuelta vamos a dar jajaja
Miércoles 06/03/2019, 15:00:06
5717 Posts - 1232 Puntos
Estoy de acuerdo con vos. Los aplausos por lo logrado ya se dieron. Ahora es otra historia y dan lastima. Ninguno es irremplazable, y agrego al Dt en esto. No hay corito para nadie, solo para Independiente.
Miércoles 06/03/2019, 15:06:14
7822 Posts - 1865 Puntos
La Sudamericana 2017 hizo que los hinchas sobrevaloraran a un montón de mediopelos. Los que eran buenos de verdad, los vendimos todos, en gran parte, porque justamente son buenos. Los que se quedaron no cambian ninguna ecuación para un plantel competitivo.

En junio por favor, a pasar la escoba y a empezar de 0. Este plantel es muy inferior a bosta, riverga y rasin. Y de hecho, tampoco es mas que Atlético Tucumán, que se armó con 2 pesos contra 27 palos verdes de nosotros.

PD: Siempre dije que la discución entre Miño y Gastón Silva es la misma que teníamos cuando jugaban Aquino o Pisano: Todos sabemos que Pisano era mejor, pero ninguno es lo que necesitaba Independiente. Bueno hoy Miño es jugador de futbol, malo, pero jugador al fin mientras que Silva es la nada misma.

Simplemente tiene que jugar Miño hasta que se termine la temporada y ahí limpiar a los dos.
Miércoles 06/03/2019, 15:08:05
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por joedelrojo7

no se si es peor idolatrar a miño y domingo o cantar de la mano de holan la vuelta vamos a dar jajaja
en el presente de hoy: ambas   
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 06/03/2019, 15:09:09
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Lei hasta idolizan..
corregido.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 06/03/2019, 15:11:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por BonecoVive

Estoy de acuerdo con vos. Los aplausos por lo logrado ya se dieron. Ahora es otra historia y dan lastima. Ninguno es irremplazable, y agrego al Dt en esto. No hay corito para nadie, solo para Independiente.
tal cual, lo que no sirve o mejora o se reemplaza

pero aca miño idolo domingo capitan, holan 2021 jugando asi .etc
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 06/03/2019, 15:12:04
944 Posts - 241 Puntos
Creo que esto de corear a Mingo y a Miño ya es por odio a Holan.
Aún sabiendo lo limitados que son. Vamos a querer a los que él no quiere.

Amén que los Silva son cualquier cosa.
Miércoles 06/03/2019, 15:12:21
61325 Posts - 20324 Puntos
Muy malos los refuerzos y mucha incoherencia, que alguien me diga quien era peor.
Silva o Amorebieta ?

A uno lo siguen manteniendo, al otro lo trataron mal como a varios.
Que meritos hizo Gaibor para llevar la numero 10 , otro caso de privilegios .
Muchos errores en todo despues de la renuncia del 2017.

Creo que si hubiesen sido serios los dirigentes, Holan no podia volver .
Pregunto a cuantos en el Foro , si renuncian en sus trabajos, a la semana los van a volver a tomar .
Miércoles 06/03/2019, 15:12:42
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Boardwalk36

La Sudamericana 2017 hizo que los hinchas sobrevaloraran a un montón de mediopelos. Los que eran buenos de verdad, los vendimos todos, en gran parte, porque justamente son buenos. Los que se quedaron no cambian ninguna ecuación para un plantel competitivo.
concuerdo en parte

creo que aun no vendimos todo, yo creo que rajas a campaña y franco y listo, rajaste a todos los que de verdad hicieron una diferencia en 2017
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 06/03/2019, 15:15:02
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Boardwalk36

La Sudamericana 2017 hizo que los hinchas sobrevaloraran a un montón de mediopelos. Los que eran buenos de verdad, los vendimos todos, en gran parte, porque justamente son buenos. Los que se quedaron no cambian ninguna ecuación para un plantel competitivo.
concuerdo en parte

creo que aun no vendimos todo, yo creo que rajas a campaña y franco y listo, rajaste a todos los que de verdad hicieron una diferencia en 2017
Franco últimamente pienso que lo bueno que fue, era por tener a Tagliafico al lado.