Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 11:35:41
239 Posts - 27 Puntos
No se si lo banco o no. Lo que si se es que si llegamos lejos a la sudamericana voy a poder sacar tranquilo la entrada. Por lo que veo hay muchos que por sus convicciones no van a ir a ver al equipo de holan.
Jueves 07/03/2019, 11:46:30
1413 Posts - 25 Puntos
Estoy esperando que termine este semestre para el olvido y podamos hacer una buena compra para reforzar este equipo....las bases están solo faltaría 2 o 3 refuerzos de "renombre" para terminar el año de la mejor manera posible...todavía de mi parte le doy una vida más a Holan...
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 07/03/2019, 13:33:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Shadyrojo

Ojalá... Yo veo a un tipo que no sabe que mierda hacer y que no quiere renunciar por $
por plata?? me parece que ha un tipo cómo Hoaln se le puede decir muchas cosas pero que se queda por guita??
No te das una idea la guita que se esta haciendo Holan aca.,.
cobra lo que arregló, simple, si lo hechan deben pagarle el contrato completo, cosa que sinceramente no creo que acepte. yo creo que sabe que si se va del Rojo va a ser muy difícil que vuelva por la imagen que está dejando!!! pero de ahí a estar atrincherado por guita?? yo de ese pescado podrido no como
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/03/2019, 13:36:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elpilarojo

No se si lo banco o no. Lo que si se es que si llegamos lejos a la sudamericana voy a poder sacar tranquilo la entrada. Por lo que veo hay muchos que por sus convicciones no van a ir a ver al equipo de holan.
sabes que eso no va a pasar, que si el equipo gana aunque juegue mal van a ir igual a la cancha!!!! sabes bien cómo son los hincha de Independiente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/03/2019, 13:58:54
280 Posts - 43 Puntos
Lo que más cambio Holan fue el dinamismo del equipo . Antes teníamos jugadores muchísimo más dinámico. Ahora todos los ataques son lentos y predecibles.

No corren tampoco para recuperar arriba . Te cambiaría a gaibor , Hernández , Pérez por un torito que anticipaba las jugadas y quitaba arriba .

El equipo está muy largo siempre también, los defensores no achican por miedo a quedar pagando .
Para mí tiene crédito todavía. No hay muchos técnicos q se puedan traer buenos