Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 09:00:51
1691 Posts - 343 Puntos
Zampedri? No habian cerrado ese antro? Hay que traer jugadores jóvenes no viejos invendibles...

Hay que buscar en el ascenso y en clubes chicos.
Antes que zampedri traigo de vuelta a fernandez y no gasto plata.
A hernandez lo dejo de suplente, y a silva, benitez, y romero los cambio por comida para la pension. Pido x 2 años pero con uno firmo
Jueves 07/03/2019, 09:42:56
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Shadyrojo

A Robertone hay que traer
Me agrada ese pibe
666
Jueves 07/03/2019, 09:43:57
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Dani53

Y si cambiamos mano a mano todos nuestros jugadores menos Campaña, Bustos, Franco, Dominguez. Mas Holan por Becaccece y todos los de Defensa ?

,
Vos sabes que tenes razon
666
Jueves 07/03/2019, 09:48:20
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Shadyrojo

A Robertone hay que traer
Ese pibe tiene gol aparte juega bien, hay que traer jugadores que tengan gol, no solo el 9 tiene que ser el encargado de los goles.
666
Jueves 07/03/2019, 10:22:17
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Santiago_r

Zampedri? No habian cerrado ese antro? Hay que traer jugadores jóvenes no viejos invendibles...

Hay que buscar en el ascenso y en clubes chicos.
Antes que zampedri traigo de vuelta a fernandez y no gasto plata.
A hernandez lo dejo de suplente, y a silva, benitez, y romero los cambio por comida para la pension. Pido x 2 años pero con uno firmo
Lo viste jugar a Fernández en Vélez!!! Cuando entra da lastima y se come goles imposibles. De hecho lleva sólo uno de penal. Me parece que acá piden jugadores para poder putearlos después.
Jueves 07/03/2019, 10:38:20
1522 Posts - 473 Puntos
Como mucho el chileno por el colo, Hernandez es bueno, pero el técnico lo ubica en una función extraña.

El tipo tiene buen panorama y pase largo, lo que lo haría un volante mixto muy bueno, pero su resistencia y cualidades defensivas son un asco, pareciera el tipico jugador que juega parado pero no tiene muy buen posicionamiento.

Holan lo quiere a el y a Perez/Gaibor como lanzadores pero que tengan recorrido, traslado y compromiso en defensa, el único con esas cualidades es Perez, para mi lo maximo que tendria que trastadar la pelota los volantes mixtos son 15 metros desde la mitad para adelante, no arrancar al borde de nuestra area hasta 3/4.

Lo que me gusta de Hernandez es el juego aereo que tiene, el tema es que en su posición y con sus cualidades es un desperdicio.

El colo es un jugador mas aguerrido, mas de morder y correr, pero no me convence para independiente.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 07/03/2019, 10:55:04
1195 Posts - 159 Puntos
Antes que el Colo Gil, prefiero a Barbona, si, un billeton de diferencia, pero creo que a la vista tiene mas condiciones. Y Zampedri, no, no, no y no. Ya se fue ese tren.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 07/03/2019, 11:59:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Santiago_r

Zampedri? No habian cerrado ese antro? Hay que traer jugadores jóvenes no viejos invendibles...

Hay que buscar en el ascenso y en clubes chicos.
Antes que zampedri traigo de vuelta a fernandez y no gasto plata.
A hernandez lo dejo de suplente, y a silva, benitez, y romero los cambio por comida para la pension. Pido x 2 años pero con uno firmo
Lo viste jugar a Fernández en Vélez!!! Cuando entra da lastima y se come goles imposibles. De hecho lleva sólo uno de penal. Me parece que acá piden jugadores para poder putearlos después.
O esperan a que le vaya mal así el DT los raja y entonces tienen un mes más de argumento para putear al DT
Brindo por la octava!!!
Jueves 07/03/2019, 12:04:25
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por guifer666

Mister frio hernandez, chileno silva y tapon romero por Sampedri y el colo Gil
O
Mister frio hernandez, chilote silva, tapon romero y gaibor por Sampedri y el colo Gil.

A mi me parecen 2 jugadores rendidores.

Escriba en forma coherente, por favor.
Jueves 07/03/2019, 12:13:07
36 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dani53

Y si cambiamos mano a mano todos nuestros jugadores menos Campaña, Bustos, Franco, Dominguez. Mas Holan por Becaccece y todos los de Defensa ?

,

En ese Defensa juegan Blanco, Miranda, y Togni, todos jugadores del rojo que seguramente puteaste como los que estas menospreciando ahora.
que poca memoria tiene la gente
Jueves 07/03/2019, 12:18:11
4542 Posts - 852 Puntos
Hace 4 meses que no mete un gol Zampedri por qué lo piden tanto?
Jueves 07/03/2019, 13:19:17
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

que queres que te diga, a mi Gaibor me gusta mucho cómo juega, mas allá de que no está rindiendo
Si no está rindiendo, ¿qué es lo que te gusta?