Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 10:49:22
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por egrillo10

Mi opinión, los que no pueden jugar más en el primer equipo:
Pizzini, Menéndez y Cerruti. Sumando lo lento que son Hernández y el chileno Silva. Al medio pelo de Gaibor se le acabo el credito, ni siquiera al banco, porque no tiene condiciones para cuando al papas queman. Al yuruga Silva no lo nombro porque no jugó, pero entraría en la lista de los pechos frios. La triste realidad es que con estos jugadores el equipo refleja exactamente la posición que tenemos en el campeonato.
Holan no encuentra el equipo y estamos jugando mal. Pero salir a criticar jugadores por el partido de ayer que se ganó 4 a 0 jugando a media máquina contra un equipo de la d. Sacar cualquier conclusión por ese partido es de termo profundo!!! Y si no es por el el partido de ayer, no sé a qué viene ese topic! Mamita, hay cada uno acáaa
Pero como vas a decir eso, no ves que es algo que los demas no nos damos cuenta, ultra informativo el topic, ya podes esta tranquilo.
Y no te quepa duda que si el domingo juega Pizzini y hace un gol, el autor se queda afónico gritandolo, no lo dudes....
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.