Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 23:43:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Mikelo

Escrito por Uruguayo del Rojo

El que no da para más, es Holan.

Te digo más, con éste mismo plantel, varios técnicos de cuadros chicos hubiesen sumado muchos mas puntos.
Y no hubiesen pasado un papelón contra rasingente.

Encima, no supo aclarar sus diferencias con jugadores claves, como Gigliotti. Entonces, no hay mas nada que discutir.
Alan Franco regala el partido y el papelón lo hace holan? El equipo puntero no paso la mitad de cancha nene. Que carajo estas diciendo? Nefasto hincha del rojo sos. Si es que lo sos

Dejalo, pobre tipo, está todo el día encerrado en el foro y se creé que sabe de fútbol...
ah si, todo el día encerrado me paso MusiqueroRojo
Es lo único que sabés en tu vida, escudarte de la inmundicia que te sale de esa cabecita, para querer ponerte al mismo nivel que los demás.

Ojalá tuviera la paciencia y el tiempo, de contestarle a varios cabeza de excremento. Con muchos de esos, al final pudimos llegar a un buen entendimiento.
Pero lo tuyo es patético: proyectás el excremento mental para escudarte y no para construir una opinión propia. Te tomo como lo que sos, un mediocre que le gusta el bardo con desconocidos.

En resumen, ¿a vos te gusta como defiende y como ataca Independiente? A mi no: ya antes del papelón de Brown, perdió otro partido facil contra Dep. Lara. Ejemplos sobran.
Dedicate a fantasear y hacer gimnasia mental conmigo, si es una forma de volcar esa diarrea de pensamiento.