Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 02:14:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ReyMomo

Lo bailaron sabroso al uruguayo que vivia bardeando a campaña antes de que llegue al Rojo y se hace el erudito del futbol en este thread. Uma delizia.
ah tremendo baile ReyMomo.

Decime a qué equipos le hizo 3 goles rasingente de local. No te tomes la molestia, porque al fútbol, de la única forma que jugaste, será en el family o en alguna consola de Sega.

A ver, siguiendo la lógica de que rasingente ganó de culo con ese resultado, entonces:

Patronato, Gimnasia, Talleres y Aldosivi, tienen que estar conformes, porque junto con Independiente son los equipos que se comieron 3 goles contra rasingente.

Te sigo atendiendo: si nos vamos a guiar por un du sin gracia como vos, entonces Almirón a quién vos le chupabas el culo, tenía que estar mejor posicionado.



Sos un eunuco sin gracia. Por lo menos, otros du son mas graciosos e ingeniosos.

Pero lo tuyo, es entrar de otra cuentita y tirar una boludez: porque no tenés los cojones suficientes como para hacerlo con alguna otra cuenta mejor, por lo visto.

Un mal intento de du, que defiende a Almirón y a Holan en su peor etapa: debe ser un tipo con muy poquita autoestima .... ni siquiera tenés los huevos para bardear a Javier y le encajaste ese chistesito bobo, a ver si alguien te seguía el hilo.

Dedicate a leer a desconocidos y a hacerte más de una cuenta, que se ve que tapa las carencias de huevos, para afrontar las cosas. Otra cosa evidentemente no sabés .... o no te da para decirlo, sin escudarte en un du mamarracho.