Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 06:03:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ReyMomo

Para que te hagas un idea, soy de la epoca en que shisus hacia el blog de riBales, y la cuenta la tengo casi de ese momento.

mucha bola no le doy pero seguramente podrás corroborarlo.
me venis a correr con los DU, dejate e' joder.

Y no te pongas nervioso, que terminas escribiendo un libro por posteo.
claro que sos un du, pero un du ni siquiera de barro: sos un du nivel sarro de los dientes.

¿Cuántos años dijiste en otro comentario, que te inventaste ésta gansada, para leerme a mi y a otros más?
Porque sabés bien a quién le venís a tocar los cojones con ésta cuentita. Con Javier, te hiciste popó en los pañales y bien que le tiraste el chistesito chicanero. Y nadie te siguió esa pavadita, ¿viste?

Primero decís que te logueas para contestar, para la paliza, bla, bla. Ahora decís que nunca das bola ... curiosamente siempre mencionás lo que te falta: bolas.

A ver, otro aporte más al debate, si es una derrota digna o no la de Independiente contra rasingente de local.
Decime en 40 años, cuántas veces rasingente le hizo 3 goles de visitante a Independiente.

No te crees ni vos mismo lo que escribís, sos un momo viviente vos. Hombre no sos, sos un remedo de tipo, que vive anclado en el pasado.
Date cuenta que te contradecís en un par de mensajes: hace no se cuanto venís leyendo, no das bola (porque no las tenés a las bolas tampoco) y el único argumento que me encajaste, para lo que dije de Holan, es Campaña.

Dame un argumento, de que tengo que estar conforme porque Independiente perdió con rasingente de local y por 3 goles. Por antecedentes históricos, por antecedentes de éste torneo .... a ver, quiero que me convenzas. No que me hagas, una chicanita con una cuentita que usás de vez en cuando.