Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/03/2019, 07:58:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ReyMomo

Me descubriste, registre esta cuenta hace 10 años pensando en un futuro agitarsela a un uruguayo fabulero.

Te autodenominas uno de los principales moderadores y no sabes ni ver de cuando es la cuenta ni que no comparte ip con nadie.

Como moderador sos un gran dt.
no, no hablé nada de IP.

No preciso revisar nada, para sacarle la ficha a un du de sarro. Y para entrar cada tanto, cada mil años por una vida llena de objetivos, de buenos propósitos, de grandes pasatiempos tuyos:
la verdad, te felicito por registrar vida y obra de lo que escribo por acá.

O sos un mal intento de troll, de du o no se que mierda. O es un mal intento de payaso, que cree que me va a cambiar la opinión, a base de desvirtuarme las cosas.

Sigo esperando que me respondas, en contextos históricos de cuantas veces rasingente le hizo 3 goles de visitante al Rojo. Y cuantas veces rasingente éste año le hizo 3 goles de visitante y a qué clase de equipos.

Si ya sé tu argumento: Campaña y una gansada que escribiste en el 2015. Se recontra nota, que no estás pendiente, que no sabés las cosas que escribo en general ....

Y gracias por tomarte la molestia, de argumentar y de loguearte para según vos, abrumarme de ideas nuevas y positivas. Impresionante: con lo de Campaña y una chotada del 2015, me recontra fío de tu brillante argumento.

A ver, a cuantos cuadros rasingente le hizo 3 goles de visitante. Y cuántas veces sucedió eso en la historia de los clásicos. Cuando vos des un buen argumento de eso, yo no te respondo más.